Bueno navegando pro ahí me encontré con este video, nose si es REAL or FAKE!!!
Aquí esta el vídeo:
Bufff los padres no se dan cuenta de que su hijo esta... como decirlo... "gordito"?
Asco de padres que no miran una mierda por sus hijos.
PD: Foto del padre y la madre
#3 " era mi primer post! no me juzgues... la próxima vez echaré más imaginacion..
ejemplo: efectos secundarios de Mcdonald...
Yo no es por nada pero:
La voz es de una grabación ---> http://www.youtube.com/watch?v=xoyAyw7Kx0g
Los mofletes son mas fake que las tetas de la Veneno.
Dicho esto, el video es gracioso xD
#6 tampoco hace falta eso, pero algo que identifique el video bien para su busqueda y para poder evitar que se repitan, no estaria mal xd.
PD: Fake.
#9 Claro que los mofletes son fake, que atrevida es la ignorancia macho
El chaval tiene una enfermedad de riñón que le hace ganar peso y lleva con medicación casi toda su vida, de ahí los exagerados mofletes, como ves arriba lo entrevistaron en el programa de Tyra Banks. Y si la canción es playback y aquí la canta con su autora original
#12 Vamos, tiene los mofletes igualitos en el video de Sweety Pie... (notese la ironía). Lleva hasta maquillaje coño...
Y me toca los huevos que el video ponga "amazing voice" cuando no es suya. Misleading and fake. Punto pelota.
PS: Esperemos que se recupere el chaval, a todo esto. Que por gracioso que pueda parecer es una enfermedad al fin y al cabo :/
#13 ¿y? la original también es una voz modulada. Él simplemente hace playback, en ningún momento dice que es suya, simplemente que ese combo de niño con mofletes + voz queda bastante curioso. Hay muchos cantantes famosísimos, hiperidolatrados que se ganan el pan modulando su propia voz y haciendo playback de ella.
Desde cuando el "lipdub" es "missleading and fake"?
Lol, que irónico leer que tiene una enfermedad en los riñones cuando estaba a punto de postear que el niño parece que tiene dos riñones en lugar de mofletes
#19 Desde que el título y la descripción ponen "amazing voice", haciendo una clara referencia a la "voz" que supuestamente tiene el crio y que muchos se han comido con patatas. Por eso digo que es engañoso (misleading and fake xD).
De cualquier forma, repito que tiene su encanto, a pesar de todo xD
PS: La original no es una voz modulada, es una niña pequeña.