Jabalí torturado por un cazador.

Eristoff

Esta enseñando a los perros a cazar, nada nuevo... podria hacerlo con mas etica y hablar de usted a los perros y luego darle funeral cristiano al jabali, pero quiza y en un intento de justificar al cazador me atreveria a decir que simplemente no le salio de los huevos...

4
Nucklear

Perros bien entrenados conlleva menos perros muertos por ataque del jabalí. Ley de vida...

Será cruel y lo que queráis, pero es así.

1
Maiko

Pero ese hombre es imbecil o que cojones le pasa? odio la gente asi que puto asco. El pobre animal sufriendo mientras le mordiquean poco a poco.

Que putos gilipollas existen en este planeta por dios. Por lo menos que le meta un tiro y sea una muerte "limpia".

M

No acabé de verlo, pero madre mía, que penita :qq: :qq:

Strangelove

#20 ¿Tontería de que? ¿hay algo mas real que cazar a un animal salvaje con tus propias manos?

Tontería es creerse mejor por salir al monte con el aparejo, la cartuchera, el GPS y como no, la escopeta de doble cañón, a pegar pepinazos contra toda criatura que tengas al alcance de tu vista.

W

#35 o no has visto un jabalí a frente en tu vida, o... Mira, un día como otros tantos salí con un amigo y con los perros a cazar, y mi primer tiro no mató al jabalí, ya que para matar a un jabalí más te vale darle entre las cejas, y a veces necesitas los dos cartuchos si es muy grande. Mi amigo y yo acabamos subidos a un árbol durante una hora y los dos perros destripados.

Ah, y no es salir a matar a todo bicho viviente. A mí eso me da asco, yo, al igual que mi familia, de tradición cazadora, salimos cuando hay que hacer control y para comer, aunque ahora no sea totalmente necesario lo segundo.

#37 igual provocar sufrimiento deliberado a un animal que eso. Y como bien han dicho arriba, las jaurías así no son, no se tiene a los perros mordiendo al bicho agonizante durante cinco minutos.

EDIT: Joder que si acojona ver al jabalí corriendo hacia ti con esos colmillos.

Nucklear

OMG, los leones torturan a un hipopotamo...DESALMADOS!

#36 Por eso se entrena a los perros (Yo tambien acabe escondido en una zanja :/, acojone++)

#38 No es lo mismo azuzar a los perros para entrenarlos que jactarse, pero bueno...

1
Ifz44

#37 Un día de estos te enseño la diferencia entre supervivencia y jactarse.

7
T

A

L

D

E

A

N

O

PARECES SALIDO DEL AGE OF EMPIRES HIJO DE LA GRAN PUTA

2
Strangelove

#36 Te pido disculpas si mi tono te ha ofendido; me refería en respuesta a un comentario de otro usuario, y concretaba sobre un determinado colectivo de gente que considera la caza una diversión sádica y no pretendía realmente generalizar a todo el colectivo.

Un jabalí salvaje puede matar fácilmente, por supuesto; el primer error es no percibir su presencia cercana, y no te das cuenta del peligro hasta que no oyes su trote entre los arbustos directo hacia tí.
En el primer embite suele partir huesos, bien las rodillas o la cadera; una vez en el suelo, si no reaccionas, te golpeará y atacará hasta matarte, y eso no le llevará mucho tiempo. Por eso precisamente, tiene mas mérito a la hora de cazar que ningún otro animal salvaje que se encuentre en nuestro territorio nacional.

W

#40 no tienes que pedir disculpas joe que estamos todos de buen rollo xdd. Saludos

vinilester

#31 Tambien podia haber utilizado a su puta madre para enseñar a los perros...

Pero lo veo inviable, ya que se la follarian como buena perra que debe ser.

1
Eristoff

#42 No se que cojones quieres que te responda pero tu argumentacion es con todo mi cariño un tanto inutil.

http://www.verdaderacompasion.org/explotacion/explotacion.html

Mirate el video, y no vuelvas aprobar bocado de carne en tu vida, porque si no serias un hipocrita de cojones.

El jabali por lo menos habra disfrutado 5 o 6 años de una vida salvaje.

S

#43 Justificar una mierda con otra mierda aun peor si cabe. Tú si que sabes xDDD

#37 Los perros realmente no tienen culpa ninguna puesto que el "cazador" les ha entrenado para hacer esa tarea. Pero la postura del cazador es perfectamente cuestionable puesto que podría haber evitado esa agonía y sufrimiento perfectamente. Pero claro, tiene que "enseñar" a sus perros a destrozar jabalies a tarascadas.

No voy a juzgar a nadie pero está claro que el notas tiene poca empatía por el animal si es capaz de consentir eso.

Eristoff

#44 Donde he justificado mierdas con otras mierdas? Para cazar, algunas veces los animales sufren y para satisfacer el consumo de carne hay que usar explotaciones de granjas. No justifico, digo una verdad como un templo.

Ojala los animales tuvieran una vida ejemplar y una muerte digna, que a mi no me hace gracia ver a un animal sufriendo. De ahi a la dramatizacion es como he dicho antes un tanto hipocrita.

Guardate las coletillas del "tu si que sabes", hasta que hagas buen uso de tu comprension lectora.

S

#45 Elaboraré un poco más porque parece que no me hayas entendido y porque sobra comprensión lectora para entender una exposición tan manida como la tuya (de ahí que usase la expresión "tú si que sabes" ).

Tachas de hipócrita a alguien que ve innecesario el sufrimiento de ese animal y lo justificas desde una postura aparentemente consecuente diciendo que también se putea a animales en explotaciones ganaderas. Ambas cosas son lamentables puesto que son perfectamente evitables, aunque te cueste creerlo y quieras negarlo rotundamente para satisfacer "tu paz de espíritu". Claro, lamentables para quienes abogan por reducir el sufrimiento en la medida de lo posible.

Si tienes la cara dura de decir que no te hace gracia ver animales sufriendo en exceso haz algo por evitarlo y no te escudes en actuaciones como las del gañan de #1 para justificar y reforzar tu postura conformista e insensible. Mostrarse insensible al tema y justificarlo tendría al menos sentido lógico pero decir que es algo que te desagrada y al tiempo justificarlo es bastante absurdo.

#47 ¿Pedante? ¿A caso no se me entiende? Porque creo que uso palabras más bien sencillas.

4
Eristoff

#46 Deja de ser pedante y entiende que no estoy justificando, y ya van dos replies.

Headhunt

#46 no se porque pero los cazadores sádicos suelen usar los mismos argumentos que los taurinos: "si si, pero que en las fabricas de pollos también lo hacen asi que, si comes pollo, mi actividad es moralmente irrepochable".

A parte nadie hoy en dia en españa caza por necesidad, con lo que te cuesta el equipo, la licencia y la tasa que pagas por cada pieza te podrías pegar la comida de un mes.

Que hay gente que le guste cazar, no la entiendo pero allá ella, aunque me hace gracia que muchos dicen que son unos grandes enamorados de la naturaleza. Yo soy un gran enamorado de la naturaleza y no hay nada más placentero que irte a la montaña o al campo con tus prismáticos y telescopio a "cazar" y observar a los bichos, en su entorno y vida natural, sin descerrojarles 4 tiros. No se donde está la belleza y la diversión. Cuando me entran ganas de pegar tiros pues me pago un paintball que es más divertido.

#49 totalmente de acuerdo contigo, lo único que algunos se excusan en la "supervivencia" o en la necesidad de comer para argumentar estos actos, y respeto los cazadores que cazan dentro del margen ecológico de la población y que lo hacen de una forma rápida y limpia. A todos los demás con un poco de suerte... mejor me callo pero tiene que ver con garrulismo, armas cargadas y su madre por el monte.

2
S

#48 Hombre, yo respeto absolutamente al cazador que se alimenta de su caza. Igual que entiendo que el ser humano siga consumiendo animales. Hemos sido omnívoros desde tiempos inmemoriales y no somos nadie para cambiar eso (no quiero decir que uno no pueda dejar de ser omníviro sino que no somos nadie para decidir que tiene que comer o dejar de comer la gente).

Ahora, si yo fuera a matar a un animal para alimentarme lo haría intentando evitar el sufrimiento en la medida de lo posible.

samagu

joder.. unos cuantos perros san cargao un jabali.... lol

elkaos140

Reportar el video por malos tratos de animales. Quiten este video de la red que no tiene ni pies ni cabeza.

Headhunt

#51 yo lo que haría sería identificar al cazador, no creo que una persona tan sádica y que disfruta con el sufrimiento tenga plenas facultades para tener el permiso de armas.

S

#52 Pues hay mucho policía descerebrado xD

ReJeCt

y cada perro con su collar electrico, ofc

gente asi sobra ^^

W

#48 yo ya lo he explicado, cazo dos o tres veces al año, y a veces más cuando se trata de cuestiones de control de población. Y también lo he explicado, que si el primer tiro no mata, me falta correr para pegar el segundo y evitar sufrimientos.

vinilester

#45 Venga ya, que ese cuento esta ya muy machacado.

Es lo de siempre, ahora yo te contesto que para comer se debe matar y tralari, tralari...

El hijodeputa de ese video disfruta viendo la escena. Para mi es un hijodelagranputa, y probablemente, muy seguramente, a mi me guste la carne bastante mas que a el. Pero si llegase el caso de tener que matar yo a mi propia comida, lo ultimo que haria seria grabar en video la muerte y agonia totalmente innecesaria de mi presa y luego colgarla en youtube para deliete de mis coleguitas.

UN HIJODELAGRANPUTA y con mayusculas.

3
W

#56 +1, cualquiera que sepa de jaurías te dirá que ese tío es un hijoputa.

1
Strangelove

Yo no se vosotros, pero yo tengo clarísimo que si me voy a comer una pata de jabalí, lo último que voy a poner en el fuego es un cacho de carne mordisqueado por perros.

Yandr0s

Joder, pues ole los cojones del jabali como aguanta, yo esperana que en cualquier momento se liase a mamporros con los perros xD

Y aunque os cueste creerlo, diairamemte se matan animales en todo el mundo, omg que cruel

killoggs

Si fuese por algunos de mv aun comeriamos las frutas mordisqueadas de otros animales.