Jagger Royale. La película.

Sephi19

Como algunos ya sabréis, el excéntrico y un tanto peculiar Mr. Jagger realizó una película que fue emitida en distintos cines de toda España, y hace 1 semana subió su película a Youtube para el deleite de toda persona.

Aviso para navegantes, si Jagger no os hace gracia o se os hace pesado, no miréis el vídeo porque es el típico vídeo de Jagger pero en vez de 5 minutos son 50. Aunque desde mi punto de vista, está genial y tiene muchísimos guiños a otras películas. Sin mas dilatación anal...

No lo pongo en FEDA que os cagais en mi madre.

granaino127

¿Y de qué va?

No sé ni quien es Jagger hulio!

PD: 3 minutos mientras cagaba y me sobran para decirte que esta mierda va dedicada para ti.

1 respuesta
SuperMatute

Me cago en tu padre.

3
S

#2 No la he visto y tampoco creo que lo vea. Pero aunque no te lo creas Jagger tiene un punto de genialidad y muchas veces cuando te estás preguntando si arrancarte los ojos crea uno de esos destellos y le da la vuelta a la situación.

2 1 respuesta
Christian2

Me la guardo pa esta noche aunque sea por los loles

Sephi19

Es un artista incomprendido

1 respuesta
Ninja-Killer

#6 Más bien un artista incomprensible

Fyn4r

Es un tío que a mi personalmente no me llama pero como dice #4 tiene puntos de genio importantes. Ahora, si no lo conoceis os recomendaría que empezaseis por alguno de sus vídeos, quizá meterse en la peli así de primeras sea demasiado xD

1

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Ninja-Killer
  • Sephi19
  • Christian2
  • Spike_Spigel
  • SuperMatute
  • granaino127