#1 Oye, una pregunta y sin ánimo de flamear: ¿De verdad tienes 33 años? Es que acabo de mirar tu perfil y...bueno, no sé es que la edad que dices que tienes y la que demuestras...digamos que no me cuadran.
Como soy una buena persona, quería felicitarte por tu carrera o lo que sea que hayas acabado, oyes, por cierto, ¿De qué es? Es que no me he leído el post entero, de todas formas, enhorabuena, ahora a ver qué tal te va en el mundo laboral.
Eso sí, tal vez sea mi forma de pensar, pero pongamos que lo que dices es verdad y tengas tu despacho lujoso, tu secretaria feladora...en fin, lo que quieras, pero me pongo en "tu" situación y llego a la conclusión que esas cosas no las contaría en un foro repleto de adolescentes con granos en plan de "joderos, yo tengo todo ésto y vosotros os estais muriendo de asco"...ehm...en mi caso, por lo menos, no, tengo mi trabajo, mi novio, y paso por aquí simplemente por echarme unas risas, no abro un foro en plan de "Jo, tengo un trabajo majo y una pareja que me quiere, qué chachiguay que soy". No sé, igual me equivoco, pero esa es un poco la impresión que me has dado, más que nada, porque vale, lo tengo hoy, pero mañana igual mi jefe me despide y mi novio me deja, quien sabe...claro que tampoco me gusta demasiado pensar esas cosas porque no es algo que creo que vaya a pasar en breve.
Además, yo conozco a gente que disfruta bastante en una obra (Sí, en serio), o en talleres, teniendo un pequeño bar donde conoce a la clientela, o en la peluquería...y no creo que se sientan precisamente unos "pringuis" (Lo siento, tío, mira que tengo fama de cursi, pero es que esa palabra me da algo de repelús) sino que simplemente, se dedican a lo que les gusta.
Claro que también puede ser que hayas abierto este post haciendo un poco de ironía hacia esos que van de mindundis por la vida que se creen por encima del común de los mortales por tener un papelito que dice que has cursado x años de la carrera tal...anda que no he conocido yo en la uni a tiparracos de éstos (Sin papel ni nada, porque todavía no lo tenían) que se creían...yo que sé, y no valían ni para hacer la o con un canuto, si el post lo has abierto en plan irónico, felicidades, porque me la has metido doblada.
Si realmente piensas eso...lo siento, pero yo no acabo de creerte, a mí los únicos trolls que me gusta ver son los del wow...y ni esos, porque yo soy alianza...