Jajaja pringuis, ahora jodeos con la crisis

DrakaN

#1 Espero que tengas mucha suerte con tu carrera y ganes mucha pasta o seguirás viviendo con la envidia que tenias y que te corroe.

Ga1a

Soy el único al que le parece que esto es un trolleo en puro estado?

pplu-is

Esta claro que la gente de la que habla #1 se lo hicieron pasar o se lo esta haciendo pasar realmente mal en el colegio sino no diría eso, estaría orgulloso de haber llegado tan lejos en sus estudios (juas) y no habria tenido que poner esta mierda de post de niñato marginado resentido para quitarse el mal cuerpo de la infancia marginal que ha pasado.

Saludos Enstein.

LzO

#177 Tortura pero comparándolo con los ciclos formativos, quizás me expliqué mal.

T

#183 Enstein?? jajajaja venga vuelve a la obra chavalote.
#184 no te preocupes, si de aqui a unos años estaras con tu batita blanca en la Ruber internacional, como paciente claro.

G

oip Yo deje bachillerato por problemas personales y familiares y me meti a un fp medio de electrotecnia como ya he dicho, pensando que seria mas facil y podria compatibilizarlo mejor con el trabajo, total ya no iba a poder hacer una carrera y menos de lo que yo querria.

Yo siempre fui de los que aprobaban estudiando 1h la nocha anterior, incluido en bach, y a dia de hoy te aseguro que estudiar ese ciclo ha sido como estudiar dos bachilleratos juntos, estudiando cosas que en mi vida imaginate que se pudieran dar ahi (como diseñar las redes de alimentacion (enlace) de un edificio entero (¿?) en un examen que rellene 5 folios por las dos caras), y te digo que el 90% de libros era el mismo que el del FP superior, y aparte de dar los libros enteros, dabamos mierdas extras.

Ten en cuenta que no es lo mismo un modulo de peluqueria o algo muy sencillito que de algo tecnico, y tambien ten en cuenta que hay institutos de mierda, e institutos jodidos.

Y que me digas que un medio es mas o menos lo mismo que nada... insisto que si me dijeras algo muy "puntual y facil", un fp de esos q se sacan con la minga y luego no vas a ningun lado ok, pero ojo que no todos son igual.

B

Es obvio que a #1 se le ve un poco resentido con determinadas personas, pero a mi no me ha importado ver como los canis de la clase con tu motito toloca están ahora viviendo del cuento currando cargando cajas en el Decartón.

#180 Te sorprenderías de la gente sin cualificación sin poder desempeñar trabajos complicados en la calle. Obviamente no es sacarte tu carrera y empezar a recibir dinero, hay que tener dos dedos de frente, saber que carrera coger, complementar tu formación, estar dispuesto a moverte, y muchas cosas más. Una formación superior no te supone un trabajo de alto standing, pero sin ella difícilmente vas a llegar a él.

#179 Tampoco te vuelvas loco, no hablo en nombre de #1, pero teniendo una opinión similar quiero explicarme sobre lo que has dicho. Yo no me creo superior a nadie por estar en la universidad, pero me alegro de tener dos dedos de frente para hacer una inversión para mi futuro, que eso es lo que son mis estudios. Y me toca la polla la gente que me llama rico de mierda porque mis padres decidieron hacer esa inversión y ahora disfrutan de ellos, (no es que seamos millonarios), pero podemos permitirnos cosas que gente sin estudios no puede. De lo que más me alegro es que mis padres no hayan inculcado una cultura de esfuerzo y trabajo para llegar a donde quiero. No es que vaya a ser feliz sólo por tener más dinero, pero tener cubiertas mis necesidades ayuda a tener una estabilidad emocional que me permita tener éxito en las parcelas del amor, amistad, familia, salud etc etc...

Por eso creo que el mejor camino para tener un futuro mejor consiste en currar para poder ganarte la vida de una forma más que digna, y coño, saber que haces un aporte a la sociedad con tu empleo, que uno también tiene la ambición de hacer para lo que se considera capacitado. No es por ser prepotente, pero me sentiría totalmente desaprovechado en el Mercadoña pasando la compra a las ñoras. Creo que valgo más que eso, en el sentido de capacidad intelectual y de trabajo, pero no me considero mejor persona que nadie.

Ea, he dicho.

P.D: #186 Guau, exámenes de cinco folios... que cosas. En el colegio mis exámenes de inglés eran así de largos. En la carrera los que no son tipo test de media están por ahí, el que hice de Macro1 en Junio me ocupó 8 y saqué un cinco de mierda.

Ga1a

#186 También ten en cuenta que el nivel entre los institutos puede variar mucho.

Según lo que me han contado, cada uno es un mundo en cuanto a dureza o materia.

edit: Y por cierto, conozco a dos chavales con tu mismo ciclo. Uno de ellos está ahora mismo en el paro (y creo que sólo trabajo en las prácticas y después en el taller de un familiar).

Otro está ganando un pastizal (pero pastizal, pastizal pastizal) trabajando para Norvento en los eólicos, que pasa, que ahora mismo está en Polonia montando y quizás dentro de 2 semanas lo llamen para Australia, cosas así.

La cosa es saber montárselo.

DrakaN

#183 Tampoco es que odiemos a #1, es mas su prepotencia la que me dan ganas de darle con un ladrillo en la cabeza.

Al mas puro estilo albañil, aunque no lo sea.

LzO

#185 Como paciente lo dudo porque soy de Canarias, menudo fail.

PUTO_JEFE

Aqui, la inteligencia de #1 brilla por su ausencia, cada frase que dices, demuestras lo ignorante que eres, pero como tu sigues en tus 13 (Y eso que no eres un currito de mierda , guiño guiño) pues podriamos seguir hasta que esta birria de post, donde demuestras que no tienes ni puta idea de nada, llegase a tener 325346 paginas

Yo creo que vives solo, pero no por lo que ganas, más bien porque la santa de tu madre, no te aguanta en casa.

Espero que el dia en el que tu empresa quiebre, o te echen a la puta calle, vengas a contarlo, para que los 93614 usuarios restantes nos podamos escojonar de tu mierda de vida.

B

Seguro que eres un parasito que esta chupando poco a poco la vida de tus padres jajaajajaja.

PD:

spoiler
B

#186: Hombre tío, yo te hablaba de informática la verdad, de lo que sé. Si es así como dices es mucho más que nada. En cualquier caso creo que me habrás leído mil veces que yo considero el FP una muy buena opción, y siempre he dicho que veo muy digno el formarse en un oficio (casi toda mi familia ha tomado esta opción porque no tenían dinero para estudiar).

También te digo que yo en el bachiller tengo hecho exámenes de diez carillas también, no es tan raro.

¿Cómo es que no me has trolleado? Pues mira, si a ti te parece mal que se diga que el FP medio es poco más que nada (sin embargo veo que el tuyo, y supongo que otros muchos sí son bastante más que nada, y ahí me retracto), también jode que vengas tú a despreciar ing. informática sin conocer de nada la carrera. La diferencia es que si tú a mí me dices eso, yo me retracto porque sabes más tú que yo, que para eso lo has hecho.

Y por cierto, muy interesante la electrónica, a mí me gusta bastante.

#188: Me parece a mí que tú y yo lo que vamos a tener que hacer es dejar que nos monten, a ver si nos aprueban alguna más xDD

B

Y yo que veo escocidos a los 800 usuarios que se han visto identificados con #1. No es que apruebe como se expresa, pero creo que más de uno dejó de estudiar por el cs.

SioN_cS

¿Primer epic fail de MV6?

Hay mogollón de gente que no accede a estudios superiores porque no puede, no porque no quiera. Y ojo, que no es que me ofenda directamente lo que dices, que yo tengo carrera, pero creo que las cosas no son tan fáciles.

Eso en caso de que no quieras sólo trollear, of course xD

U

#187 No has entendido bien mi comentario, ya que no he dicho nada en ningun momento sobre los estudios, trabajos...he hablado sobre el ser mas humilde y en esto no te he metido a tí si no a #1 y todos los comentarios que ha echo.

Me parece perfecto la gente que estudia y sobre todo me parece perfecto que la gente se vaya creando su propio futuro, porque joder, es lo que deberia de hacer todo el mundo, pero no he querido decir nada de esto.
Yo soy la primera que estoy intentando otravez encaminar mis estudios y poder llegar a ser lo que quiero que es ser enfermera.
Yo por desgracia tuve que quitarme de estudiar para ayudar a mi madre en casa, ya lo dije en otro hilo, a los 15 salia de clase y me iba directamente al trabajo (que ahí cuidaba niños porque con mi edad no podía hacer otra cosa).
Me metí en un fp de peluquería porque necesitaba trabajar para seguir ayudando..Ahora que mi madre se ha ido y yo vivo con mi padre, he vuelto a los estudios para hacer lo que quiero ser.
Pero sé que yo no tengo la suerte de que me costearán mis estudios, yo tendré que seguir trabajando, porque a mi me han obligado a ganarme la vida yo sola, pero me alegro de esto porque con 19 años que voy a cumplir el domingo, me pueden echar lo que sea, que yo con dos cojones lo saco.
Conozco a gente estudiando, que no han trabajado en su vida y después no saben enfrentarse a la realidades de las cosas (Como a #1 le va a pasar), pero me alegro de que tengan una vida acomodada, en serio, yo soy muy feliz con la mia.

Y repito, solo he hablado sobre humildad y sobre este chico.

Ga1a

#193 A mí no me montan por menos de un 7 en física.

PUTO_JEFE

#194, la cosa es que su verdadera intención, no es hablar de la gente que dejo de estudiar por trabajar de cualquier cosa, para tener dinero (no creo que incluya las necesidades familiares) más bien se refiere a la gente que tiene menos titulación que el, que este personaje, se piensa que somos menos listos que el, y presume de trabajo, y seguramente la mitad de la web, con menos estudios, gana más dinero y tiene mejores condiciones que el

Y podeis preguntarselo a muchos que estudiando carrera, estan hoy fregando escaleras (Espero que #1 acabe asi, para que vea la de vueltas que da la vida)

Pd:Respeto toda clase de trabajos, y no presumo del mio

B

#196: Pide beca, es un pastizal.

#197: Hombre puto gay, yo me refería a tres o cuatro asignaturas... bueno, física bien vale las cuatro xDDD

G

#193

Sabes que yo te troleo con cariño D:

L

A cada post que abres más arcadas me das, chaval. Vas de chulo y pierdes el tiempo aqui sin aportar nada, como un pringui de verdad xD, que lástima.

Ojalá te lleves un BAN, pero de la vida.

Ahora vas y me insultas, truhán.

B

#200: Con cariño una mierda cabrón xDD

LetMeFrag

#1 prefiero ser un paleto y estar en la ruina k ser la mitad de tonto k tu.

C

Yo opino lo mismo, fijo que #1 es el mitico feo,paradillo que no se come un rosco, y sus primos fijo que eran normales y tiene envidia, y se piensa que cuando saque su carrera sera el unico en tenerla, que se va a forrar y va tener las mujeres que quiera xDD.

Aun asi esto es un troll me estraña que pase de los 15 años por la tonterias que dice se nota que no sabe lo que es la vida...

mTh

Trolles todos...

Mal aventurados aquellos como que se creen que por tener una carrera tienen / tendran la vida solucionada y que van a tener una calidad de vida superior a cualquiera que no la tenga...

Pero también Mal aventurados todos los que se creen (Y uno de los problemas que españa ha tenido en los últimos tiempos viene por ahí, de la exhaltación por parte de las autoridades competentes de los estudios de FP y demás ciclos no universitarios) que se vive, por sistema, mejor sin estudiar una carrera...

Conozco gente que sin estudios ha vivido una vida plena y satisfactoria laboralmente, y conozco mucha gente que despues de haber acabado una carrera no ha conseguido nada en la vida... y también conozco mucha gente que, creyendose aquello de que la universidad no asegura el futuro, se arrepienten hoy día de no haber apurado al máximo a estudiar cuando podía.

En resumen, que ni por tener una carrera tienes la vida solucionada, ni tampoco eres el idiota que no vio la oportunidad de cobrar más y vivir bien sin estudiar.....

Cada uno estudie lo que le apetezca y trabaje en lo que quiera, si puede, que todos son igual de necesarios.

Paz y Amor.

B

@mTh: Siempre he pensado eso de que se fomenta el FP en detrimento de las carreras, supongo que porque un alumno universitario cuesta mucha más pasta, y total gran parte de la élite se va de España.

L

No me puedo llegar a creer lo que estoy leiendo...

Está claro que el autor de este post tiene unas cuantas neuronas menos que el resto de la sociedad.

Como se dice, a cada cerdo le llega su San Martín...

mTh

#206

Lo de que gran parte de la élite se va de españa es una verdad como un templo... ni te imaginas la cantidad de españoles que hay aquí currando....y españoles y que estemos en grupos españoles no seremos ni 20 xD.

garrijedi

#192, Otacon estás ahí??? el ascensor no funciona y sólo estoy yo montado

Lamadrid

El principal problema con la universidad es que parece que la gente tenga que estudiarla por obligación después de terminar los estudios y que :mi niño no puede estudiar FP por esos acaban todos unos muertos de hambre!!!!!!* y por eso todo el mundo estudia carrera , por que si y no por que la gente quiera o lo necesite.

Y eso es un problema por que se necesitan los oficios para mantener un puñetero país funcionando , no hablo de proyectos megalíticos , si no para que esto funcione , soldadores , cerrajeros , electricistas , fontaneros.

*Frase textual de mi madre cuando se me ocurrió decirle que me gustaba la soldadura y trabajar con metales , es el tipo de gente que no se cree que un trabajo de soldador pueda ser difícil o que dignifique.Mi niño ha nacido para ir con traje al trabajo y mandar sobre mesnadas de hombres inferiores a él**

**Dramatización