El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

S

#208

Pues a lo que estás viendo, sumale la canción "comeme el coño con pan bimbo", sí lo digo enserio.

Adelanjro

Solo respondo para que alguien que entre ahora y no haya leído #154 lo haga. Buena reflexión y mejor "solución teórica" para estos temas.

H

#201 A todos los que escriben con una X para decir todos les amputaba las manos en serio que asco

12 1 respuesta
DemoNn

A veces me pregunto si estos vídeos son un fake

S

Gente así sobra en el mundo, y lo peor es que si estuviera sola no pasaría nada pero hay gente que apoya a la hdp esta. Fuego a todos, no se puede dialogar con seres así.

massaker

#186 Follartelas.

3
S

Os habeis fijado que los artículos masculinos o palabras masculinas, les pone un X para que esa igualadad? xDDDD

Loca de remate

Soan9

#192 Ya, ¿pero quien crea ese odio? Estamos en lo mismo, hay que buscar los males en los demás, si ese sistema no funciona, es que algo estaremos haciendo mal nosotros, TODOS. Precisamente es ese es un ejemplo de como se fomenta el racismo, promoviendo ese odio hacia esas personas, por compararte con ellos.

Piensa simple, hay que fijarse mas en quien impone esas "leyes", y estos no creo que sean las personas hacia las que van dirigidas.

rockfuck666

Cuánto daño están haciendo las feminazis al feminismo de verdad. Son patéticas.

2
B

.

1
gunloK

El problema de esta gente es el mismo que han tenido siempre los radicales, como los nazis o la inquisición. La paranoia de luchar contra un enemigo que ellos creen se esconde tras cada esquina, el pensamiento de "o estás con nosotros o contra nosotros".

1
allmy

#201 Jajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajjaj "somos manada" !!!!!!1

En fin.

Reunión de mvwarriors esta misma noche en este hilo para demostrar que es una manada, o una legión? xD Que alguien lo anuncie en el gurpo!!!!!!

#213 Yo golpearia con su cabeza el teclado hasta que aleatoriamente se produzca una obra maestra.

1 respuesta
Genesis1910

#186 No te miraban el culo, te miraban dónde tenías la cartera

#227 Pero ellas no lo saben, y lo miran.

1 respuesta
B

#222 BUKKAKE!!!

Shikoku

Manda de retrasados, pq hayqmelol el video xD

Shikoku

#209 Yo creo q kiza le estaban viendo el tetamen a la altura del ombligo q tiene xD

H

#223 Yo nunca llevo la cartera en los bolsillos de atrás.

1 respuesta
H

Santo cristo redentor

3 respuestas
MeCagoEnDios

Qué asco me da coño

Ilore

#228 estooo..... ¿si no le gusta que la miren ni que se sienta como un objeto sexual, por qué c****es se hace fotos así?

Estupidas hipócritas, estupidas hipócritas everywhere.

Un saludo

Headhunt

#228 O dios!! un machista opresor la ha obligado a actuar como un objeto sexual! castremosle y después lapidemosle!

PD: Que sea fea no quita que se compre una manzana roja para hacer de manzana del pecado, no esa manzana asquerosa.

B

Le estamos dando demasiada importancia a una señorita que lo que busca es eso, importancia. Me he leido muy poco del hilo y he leido 2 o 3 párrafos del blog y lo que busca es notoriedad y por mi parte yo no se la voy a dar, su vida privada y sus historias me importan -34

1
KaSe

Menuda zorra. Fijo que es la tipica que en la cama te pide que la pegues y la llames guarra.

B

#228 KILL IT! KILL IT WITH FXRE!

Yo propongo formar una nueva hornada de machistas mediavideros: Sólo seremos machistas a la hora de decir palabras (palabros) de género femenino. Es algo así como lo que hacen estas tipas...

Ejemplos:
"Cierra el ventano que tengo frío."
"Tengo un bicicleto que funciona de puto padre."
"Mira esos nubos...Dentro de poco caerán gotos de lluvio."

Total, si ellas pueden decir que "tenemos que diseñar las ciudades y el idioma de manera feminista" yo puedo decir gilipolleces igual o más grandes.

Y ahora vendrán las hordas feminazis de whineblood a llamarme machista.

1
yooyoyo

No me he leído las 8 páginas....¿Alguien de aquí la ha defendido?

De ser así agradecería que se me indicase bien para poder citarle y comenzar un enriquecedor debate.

1
R

Feminazi, la palabra de los gilipollas. :clint:

3 respuestas
MeCagoEnDios

#236 Calzonazos

12 1 respuesta
S

#237

Creo que no le has entendido, le molesta el término por que es nazi.

nerkaid

#236 Feminazi, Femitonta, Nazi, que más da, el significado al final es lo mismo, alguien inculto y pedante que se valora de más a si mismo.

1
Colgajo

#236

3