Jamal Khashoggi, periodista Saudita "desaparecido"

Dieter

#60

1 respuesta
Fascaso

Que en una misma noticia salga turquia y AS juntas y turquia parezca el paraíso de los derechos civiles en comparación dice mucho de AS.

Kenderr

#61

evening0

#49 Flipa más por lo visto lo descuartizaron cuando aún estaba vivo y para hacerlo más llevadero pusieron música.

https://www.elmundo.es/internacional/2018/10/17/5bc70d6dca4741187d8b45d0.html

1 respuesta
B

#64 tío, pero que coño...

Espero que sea sensacionalismo de Al Jazzera, porque de no ser así es tela marinera la actitud de AS.

1 respuesta
B

#65 Pues a mi no me sorprende

Saudita + Forense + Puesto político.
Es la trinidad de la psicopatía.

1 respuesta
xemi

AS si que necesitaba una buena racion de "democracia" americana, pero claro, como son colegas...

sephirox

Madre de dios y a estos psicópatas les venden armas xddd.

melonz

Menos mal que tienen bombas inteligentes para matar solo a quien quieren.

Isidrus

Al Jazeera aporta más detalles sobre el crimen. Según la cadena qatarí, el asesinato duró siete minutos. Nada más llegar al consulado, Khashoggi entró en despacho del cónsul general y fue retenido por varias personas. En ese momento le colocaron encima de la mesa y le drogaron. Aún vivo, uno de los funcionarios presentes, el presidente de la Compañía Saudí de Patalogía Forense, Salá al Tubaigy, empezó a descuartizarle. Debido a los gritos, el forense -que ocupa un alto cargo en el Ministerio del Interior y que por su nivel solo podría actuar por orden de un alto cargo saudí- recomendó a los presentes que pusieran música.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-10-17/khashoggi-arabia-saudi-descuartizado-musica_1631624/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=twitter&utm_medium=social

Flipante

2 respuestas
Manorothh

#58 Como dices, no hay huevos.
También insinuaron dejar de usar el $ como moneda para el comercio de crudo... Ya sabemos lo bien que le fue a Gadafi la broma.
Sigo pensando que no va a pasar nada mientras que siga estando ahí Irán

#70 Hay que ser un pedazo de psicopáta, que basura de país

B

#66 me resulta extradionariamente torpe actuar así, y es que de ser así, hay un ensañamiento que no alcanzo a comprender.

Pero es Arabia Saudí, ya sabemos como se las gastan decapitando opositores.

PocketAces

Ardo en deseos de ver la respuesta desde Bruselas.

Si el golpe de estado perpretado por los indepes fue criticado a su favor por la fuerza utilizada para pararlo y asumiendo el esconder a un delincuente, me gustaría ver el doble rasero de esos mamadores para con uno de los hombres más poderosos de la Tierra.

Nos vamos a reír, de eso no hay duda.

1 respuesta
B

Con cada cosa que sale lo flipo más. Cómo de impunes se creían que lo han hecho delante de todos y bastante mal y aun así solo se están llevando collejas.
Es que les han dejado tiempo a limpiar y destruir pruebas y todo xD.

Lo de descuartizarlo vivo sin sedarle hasta ya bien empezado es otro nivel de sadismo.

xemi

#73 No van a decir nada y ya.

E

Luego pensamos que lo de las peliculas no pasa en la realidad xD

1 respuesta
Kyuuga

#76 la realidad en estos temas siempre supera la ficcion

Isidrus

Esto es de hace tres días, pero se ve el nivel de chantaje internacional de Arabia Saudí.

En el hilo hay más información...

1 respuesta
evening0

Esto esta casi al nivel de cartel mejicano, no me quiero imaginar lo que ha sufrido este hombre mientras lo troceaban vivo.

wooper

#78 Ya va siendo hora de bajarles los putos humos a esta gente joder, que esto es la puntita de la mierda que hacen a diario y no puede ser.

Por mi que los revienten y me la suda todos los que han emigrado a untarse de billetes.

Singed

Me parece correcto, que hagan lo de acción reacción... ya ha durado bastante la casa de Saud. Estaría bien una guerrita para estimular la economía y si se puede borrar del mundo el salafismo pues mejor que mejor.

Don_Verde

#17 Siento no poder citar párrafo por párrafo, pero no soy millenial y los móviles táctiles y yo...

Claro que habrá fuerzas opositoras a solucionar el conflicto con Occidente en Irán, pero cuando se llegó a un acuerdo con Obama y llego Donald y lo explotó en mil pedazos para mostrar fuerza, creo que fue más influyente que los talibanes chiitas dentro del régimen irani.

Supongo que las familias árabes son inmensas, pero también son sociedades pseudo-tribales donde los miembros de esa familia suelen mantener un contacto muy cercano. Respecto a los atentados de salafistas en AS, no he leído nada de relevancia, aunque no niego su existencia. Al fin y al cabo, los grillados son grillados y capaces de destrozar sus propios compatriotas. Lo de los medios, como otras veces he dicho, todos intentarán meter su mensaje de forma más o menos sutil, quien piense que hay medios imparciales vive en Narnia.

Y lo de las potencias...suena a Ley de Talion. Como los demás lo hacen, nosotros tenemos que hacerlo. Yo no dudo de los intereses de Rusia y demás en el asunto, pero tampoco pienso que USA es mejor. Simplemente me gustaría que el estado que me domina no se implique en esos fregados, como hacen la mayoría. Si USA quiere hacerlo, ok, es su problema, pero no entiendo por qué España con su papel...secundario en geopolítica, se meta a apoyar el régimen saudí con venta de armamento u otras cuestiones.

Respecto al tema del post, nada que no hayamos dicho 40000 veces los que llevamos criticando a la casa Saud. Esto es solo otro síntoma de la podredumbre que rodea esa dictadura tribal.

1 respuesta
Isidrus

Los poderosos evitan relacionarse estos días con Arabia Saudí.

¿Hará algo la comunidad internacional?

yooyoyo

No iría siendo hora de borrar del mapa a esta peña?

3 respuestas
B

#84 con las Bombas que les vendemos?

Don_Verde

#84 ¿Y a quien le vendemos las corbetas? ¿Nadie piensa en los comisionis....en los trabajadores de Navantia?

Si se forma una coaliccion contra los Saud, casi ni se paga que le prenden fuego a las reservas de petróleo. Y vivimos en un mundo C.R.E.A.M. como dirían los Wu-Tang ("Cash rules everything around me"). Ya veréis como esto queda en una palmadita en la espalda y de aquí a 6 meses no se acuerda nadie.

1 respuesta
Lexor

#70 se sabe que musica utilizo? el audio esta disponible?

S

#84 tienen armas nucleares

Es un secreto a voces que financiaron por eso el programa nuclear pakistaní, para tener armas nucleares

Así que suerte

#82 sin ánimo de ofender. Si no sabes que Arabia Saudí es uno de los paises con más terrorismo del DAESH... entonces como afirmas cosas? Obviamente no estás muy informado

3 respuestas
GaN2

#88 ¿Arabia Saudí tiene armas nucleares? Primera noticia y me dejas flipando...

Sobre las represalias, al final se quedará todo en humo. Unos porque no tienen huevos a alzar la voz de lo que hace o no hace AS. Y AS porque sabe que todas las "represalias" les conducen a pegarse ellos solos un tiro en el pié.

2 respuestas
Kaiserlau

#15 estados unidos escogió el palo en los años 40 y desde entonces no lo han soltado.