jamas compréis en ehs

C

Nunca había comprado nada en EHS, pero me han demostrado como funcionan en lo que se refiere a las devoluciones por insatisfacción.
Compré un lote de lápiz reparador del coche y un líquído "pulidor-arregla arañazos" y jamás he visto nada más inútil para el fin que auncian.
Además, el lápiz estaba completamente seco, hasta el punto que era imposible que la punta se "mojara" en el presunto líquido mágico.
Hice la correspondiente reclamación y me han mandado a la "m" (no con estas palabras, claro). Absolutamente inviable canalizar la reclamación, porque el producto está abierto... pero es que es difícil probar algo sin abrirlo.
Mi consejo es que no compréis en EHS. No es que te pongan pegas... es que te toman el pelo.
COPAIN

1
B

Esos no son los de television? Vamos, los tipicos de La Tienda en Casa. Si son esos, es que hasta te lo tienes merecido.

Kanalizador

10
perche

como la linterna esa militar de 50 euros, me rio de janeiro...

1 1 respuesta
jesusml

compras en teletienda?
te lo merecias

Slopestyle

¿Quien no ha querido los cuchillos del chef Tony?

5 2 respuestas
B

#3 Ese anuncio es la puta polla. Las putisimas Spartan Light. Con el ruido que le ponen al caer, la tia cuando enfoca al violador y este se va corriendo, etc. Todo el anuncio es un puto sin sentido xDDDD

Makaren0

No se en que estabas pensando pero si querías un Lapiz mágico te podrías haber llevado...

12
actionchip

Has aplastado un poco la punta para que se humedezca? Es normal que venga seco.

De todas formas, no hay nada que quite rayones mágicamente. Lo único que hacen muchos de estos productos es llevar un poco de pintura de un lado a otro, cuando lo "pules".

Si el rayon es muy superficial si da el pego.

dranreb

Quién no ha querido el Slap Chop?

dranreb

5 3 respuestas
sagha

que es EHS?

suena a enfermedad

1 respuesta
arrozypollo

Es el siguiente nivel de una ETS

Makaren0

#10 Es un canal de TDT que se dedica a vender basura o también llamado Telemierda.

#9 A parte de triturar la verdura de esa manera, se me ocurren un par de utilidades más.

1
granaino127

Eso te enseñará a no comprar nada de teletienda nunca, sea de la marca o tienda que sea.

Todos son productos "milagro" de baja calidad y suelen prometer cosas que no cumplen.


#5 Le doy al Cheff Tony mis cuchillos ZWILLING J.A. Henckels de +100€ la pieza y se cree que está usando una puta espada laser de Star Wars..... Esos cuchillos fijo que no llegan ni al nivel de un Arcos de la mitad de precio que esos.... nada más que en las cachas tienen pinta de cuchillos del chinorri xD!

1 respuesta
B

#9 yo piqué con este

1 respuesta
DaVNiz

NIAPOC

laZAr0

#13 Pero te dan un segundo set free. ¿A que eso no lo hacen los de ZWILLING?, ¿eh?, ¿a que no?.

1 respuesta
granaino127

#16 Con los Zwilling no necesitas el segundo juego porque si no juegas al lanzamiento olímpico de cuchillo con ellos te duran toda la vida xD

Tengo un juego con cerca de 40 años y están perfectamente, compre los nuevos por simple estética y por capricho XD

B

#5 que risa se le escpa al cabron hablando de las tijeras, en plan "la bola que les estoy metiendo"

#14 y va bien?

1 respuesta
B

#18 "Piqué" es la palabra clave xD
No cortaba muy bien pimientos ni zanahorias, y era muy farragoso de limpiar

1 respuesta
Chewirl

#19 se queda.

Bouya

Jajajaja
BOUYA

Overwatch

#9 Minuto 1, LOL

Estas cosas que venden en la tele, siempre parecen la polla, pero luego son una mierda que se rompe en 2 dias o que no funciona realmente para que lo que dicen.

1

Usuarios habituales