dame niño
??? Decirme que es fake porfavor xD
Si no lo es pues culpa tuya por seguirle el juego y no ponerte el condon aunque ella no quisiera :S
#1 gracias por el consejo, tampoco loo pretendia hacer, menos trabajando en una empresa de informaticos que solo tienes trolles, en serio, gracias.
#1 que la gente este asi de desesperada por follar me lo creo, que tengas negocio propio con 20 tacos y el resto NO
Joder.. como estamos, tiene ya un arsenal de personas trabajando solo para el, con 20 años que tiene el chaval, eso si que es aprovechar bien el tiempo.
FAKE.
Mi teoría es que viene preñada de antes de entrar a currar ahí, y te ha visto pinta de tonto y te quiere endosar un crío.
Huye o lo lamentarás.
Dices que tienes negocio_---> se traduce en que no tienes ni la ESO
Dices que te calzas a una mayor pivón ultrafolladora con una hija---> eres virgen, ni siquiera has dado un beso.
Te pide un hijo----> te falta el cariño familiar y las amistades.
No lo digo yo, lo dice la psicología.
Macho o esto es un FAKE o la noche te confunde. Yo no me lo creo y si fuera verdad bien empleado te esta por no usar condon, ahora te exigira una pensión vitalicia.
spero k esto sea un FAKE de los grandes, no puedo creer que haya tanto garrulo suelto...
si no lo es, la has cagado chaval... no te dejes engañar, tal vez no sea tuyo pero no lo sabes, total, para que ponerse preservativo... eso es de perdedores, si el motivo de no ponertelo era que ella no keria y estaba tan cañon que le hiciste caso... no me kda otra que decirte TE JODES! (con perdón de la expresión).
vamos a ver, "jamas te lies con una empleada de tu negocio" y follar a una hija puta sin condon, no tiene nada que ver. No la folles asi de simple...que cojones de soluciones magicas esperas aqui?¿
Sin leer nada mas que a #1....hay algo que no llego a entender...
Eso de estar dando explicaciones a los demas trabajadores al estar defendiendola....como se come??? He entendido que tu eres el dueño del negocio...que necesidad u obligacion hay para que tu tengas que estar dando explicaciones al resto de empleados sobre el horario de otra empleada...El unico que puede pedir explicaciones a los trabajadores en esos temas eres tu.