Japón exige la verdad

pontaeri663

A petición de un ciudadano Francés residente en Japón,

A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN MUNDIALES:
PAGAREIS CARO POR NO INFORMAR A LA POBLACIÓN Y SER CÓMPLICES DE UN ATROZ ENCUBRIMIENTO

Descargar, subir, postear, reenviar, etc.

B

No dicen la verdad en practicamente nada... porque contar un 5% de la verdad es esconder el otro 95%.

Deoxys

Cambia el título, pon 'un franchute en japón exige la verdad'.

2
pkjn

Es lo que hay.

jackvendetta

Viniendo estos comentarios de un francés paranoico, le doy cero valor. Si ya de por sí los gabachos se cracterizan por ser, digamoslo así... cobardes, y a esto le sumas que esta de los nervios pq a su alrededor hay calma (Imagínate como estaría si la gente estuviera saqueando y huyendo) no creo que se puedan sacar muchas conclusiones de este video.

1 respuesta
destE

La verdad es que un poco callaitos están

LaChilvy

estos galos...

Headhunt

#5 claro es que todo el mundo sabe que los franchutes esos son unos cobardes. En japón la van a liar parda, y la mayoría de la culpa la va a atener el gobierno por no alertar a la población.

1 respuesta
danao

uf, vaya acento.

Hombre, no estaria mal que en una crisis como la que tienen muy parecida a la de las 2ª guerra mundial, esten asi

jackvendetta

#8 Si... ¿Y eso donde dónde te lo sacas? Porque yo he visto evacuaciones masivas en la zona de la central, noticiarios japones hablando del tema, comunicados del gobierno, mensajes del presidente y del Emperador, corresponsales de medios de "comunicación" de muchos paises, eso sin contar con que en Japón todo dios tiene internet y que yo sepa no hay censura...¿Me quieres hacer creer que los japoneses no saben lo que pasa? ¿Que ni lo intuyen? Lo que pasa es que nos llevan años de ventaja, como se suele decir, y hasta que no suceda algo serio no van a moverse. Según tu habría que empezar a fletar barcos y aviones para evacuar a los 120 millones de japoneses ¿o que? Porque si llega el caso de fugas a gran escala, ojala que no, no se de que iba a valer que la gente lo supiera de antemano...

1
ssinister

11 reactores?
no eran 4? hace unos dias que no sigo lo de Japon...

werty

vamos, que si ocurre algo aquí parecido y un loco le da por poner: "la siete: repetición de salvame diario" ¿o poner nickelodeon? ¿ya puede argumentar como ha hecho éste?

Y encima dice que ha explotado todo! XDD

sin loco

10 días después
Krakken

Ya se ha rendido Francia a la nube radioactiva?

Usuarios habituales