Japón tiene más natalidad que España

Elinombrable

#120 Si descubriste mediavida hace 2 días, el que probablemente tenga 13 años eres tú.

1 respuesta
M

#121 Qué lástima. Madura.

1 respuesta
Elinombrable

#122 Que si que si. Cualquiera con 2 dedos de frente ve los 10 posts que llevas en este foro e identifica claramente que eres o una cuenta secundaria para trollear y soltar chorradas sin manchar tu cuenta principal o simplemente un troll que entra aquí a meter mierda, insultar, soltar tonterías e incendiar los hilos con contenido polémico. Lo dicho, de manual. Al menos currároslo un poquito más, cuando creéis una cuenta nueva intentad que parezca un usuario real y no metáis cuatro comentarios de 2 palabras a 5 hilos aleatorios para disimular justo antes de empezar a soltar comentarios incendiarios.

1 respuesta
M

#123 ¿Te sueles meter en los perfiles de la gente a ver cuándo se registran y qué comentarios hacen para intentar tener la razón? Eres lamentable

1 respuesta
Ronjoujoujou
#114Matanzo:

Están las mujeres lloriqueando y pillando ansiedades por tener que currar pero a la vez no quieren parar porque hacerlo sería muy poco feminista.

Creo que no te enteras ni del tiempo.

Según informe del INSS el estrés laboral afecta al 44% de la población, que seguramente llegará al 60 o más. No es solo las mujeres somos todos.

Por otro lado la gilipollez de que la mujer trabaja por ser más feminista es de ser un auténtico ignorante de la vida, la mujer trabaja por que igual que el hombre, necesita vivir. Y un sueldo no da para absolutamente nada.

A ver si antes de soltar la cuñadez nos informamos un poco de al menos la realidad más cercana en la que vives por que vaya tela.

1 respuesta
M

#125 Obviamente trabajan para sobrevivir. No quieren trabajar como van diciendo.

#127 ¿Eres el pesado del foro o qué? Si te parece comento donde tú quieres y me hago los mismos parrafazos que me hago en este hilo para comentar un videojuego o una película. Pero vamos que me da igual lo que opines, ya sé que no os gusta a los de izquierdas que alguien piense distinto, preferís creer que os están tomando el pelo, ¡no puede existir alguien que se salga del relato que nos han dado los líderes!

Que también os digo, a mí me la suda lo que haga cada uno, sólo digo lo que es, yo me dejo llevar y no me fuerzo a hacer las cosas que se supone que tengo que hacer(refiriéndome a hacer lo que queda bien delante del resto del mundo), no me jodo la salud mental obligándome a ser quien pretenden que sea.

1 respuesta
Elinombrable

#124 ¿Antes de ponerme a contestar de forma seria a cualquier comentario que me cuesta creer que una persona adulta y con dos dedos de frente haya podido escribir? Por supuesto. Es la forma de identificar a los trolls y no gastar esfuerzos reales intentando mantener una conversación adulta porque sólo ha venido a trollear y lo único que busca es crear polémica y por tanto no hay razonamiento posible ya que ni siquiera es su opinión real.

Ronjoujoujou

#126 Entonces no trabajan, como decías, por ser más feminista.

Yo tampoco quiero trabajar me gustaría vivir, pero es lo que hay. Tengo una casa que pagar y me gusta comer caliente 1 vez al día.

3 respuestas
M

#128 te dirán que quieren trabajar y no quedarse en casa, porque es lo que queda bien y lo que debe decir una mujer hoy en día, pero no es lo que de verdad les gustaría.

Querían entrar al mercado laboral, ahora que gracias a ello se necesitan dos sueldos para sobrevivir, ya no quieren, aunque no lo dicen porque la mujer es muy mucho empoderada. Pero siempre que alguien tiene ataques de ansiedad y lloros y cosas así en el curro son mujeres, obviamente, porque las mujeres no tienen la fuerza mental ni física para trabajar de verdad(con excepciones, como todo en la vida).Sé que no es bonito decirlo, pero en el fondo todos lo sabéis.

¿Por qué creéis que hay tantas prostituyéndose en OF e intentando hacerse Twitch y polladas con las tetas fuera? Antes ser stripper era considerado lo más bajo, para yonkis e inadaptadas, ahora que toca currar(y digo ahora porque hace 20 años aún podían elegir, ahora ya no hay vuelta atrás), han tardado 0 en tirarse de cabeza a enseñar el agujero del culo por dinero.

Quiero decir, ¿Vosotros creéis que por naturaleza somos iguales y tenemos la misma predisposición a hacer las cosas y el mismo aguante mental y físico, o creéis que somos distintos? Obviamente somos distintos, pero os jode que lo seamos de formas que se salen de lo que os han enseñado

2 respuestas
1 comentario moderado
AuL3

Joder cuanto problema veo por aquí por tener hijos con 30 y largo

Ronjoujoujou

#129 No, te dicen como yo.

Como te acabo de decir.

No es necesario que disocies, con que leas cualquier testimonio ya lo entiendes.

#130 Ya lo sé, pero es que vaya catetada ha soltado y se queda en la gloria xD.

Al menos el que lea semejante gilipollez que pueda ver que se le responde.

1 respuesta
hombremono
#128Ronjoujoujou:

y me gusta comer caliente 1 vez al día.

a este paso lo unico caliente que tomemos la dia sera el cafe aun trabajando :cry:

1 respuesta
Elinombrable

#132 No es una catetada. Es precisamente la intención. Incendiar y crear polémica y esperar que alguien le haga caso contestando. Estás haciendo lo que pretende. Ignóralo y ya.

Ronjoujoujou

#133 Y viendo como está la luz .... veremos xD.

1 1 respuesta
hombremono

#135 es que sois unos señoritos, la taza encima de una vela y a campeonar

neZbo

La taza se calentará sola gracias al cambio climático, que sólo veis lo negativo...

1 respuesta
hombremono

#137 y tu piso de 30 m2 se calienta con el calor de la olla mientras haces el arroz para la semana, no hacen mas que pensar en nosotros

1 respuesta
k0yi

Mejor incentivamos que los que vienen de fuera tengas hijos y los autóctonos estén ahogados económicamente, y seguimos votado al rojo! Lets go

2 respuestas
neZbo

#138 Arroz con microplásticos, la dieta de los campeones.

D10X

#108 No es tan simple como "financiar" un hijo, te suelen financiar 4 inseminaciones artificiales, y 3 ciclos de FIV.

Si no tienes ningún hijo tras esos intentos, se acabo. Si tienes un hijo por IA, creo que no continúan, si tienes un hijo por FIV en el primer ciclo y te quedan 3 embriones, gastan los 3 embriones y se acabo. Por eso muchas parejas prefieren ir hasta la FIV, quemas los intentos de IA, pero si consigues uno puedes tener mas si te quedan embriones. Y esto es politica a nivel nacional, deberia dar igual de la CCAA que seas.

#139 No se incentiva q el de fuera tenga hijos, el problema es que el de fuera pilla una cosa en Villa Vitigudino del Campo, ella se pone a limpiar a casas, el como si se pone a picar piedra o tiene que ir a currar a otra CCAA durante unas semanas y consideran que ya están estables para poder tener hijos.

El de aquí, necesita un piso céntrico de no menos de 100m2 en una ciudad en la que tenga a 15 minutos 347 centros comerciales, 5 cines, 30 bares, 2 líneas de metro y 7 autobuses. Ademas, el trabajo no puede estar a mas de 30 minutos andando (como ya se ha discutido en varios temas estos dias). Ambos tienen que terminar sus proyectos personales (estudios, promoción profesional, ponerse como las grecas todas las noches hasta cumplir los 40, ...). Y ya entonces, se compraran su flamante iphone 27 Ultra Pro Max, contrataran nesflix que la baja es muy aburrida, y a procrear.

1 respuesta
Leoshito

#139 Te voy a contar un secretito, pero no se lo digas a nadie, ¿eh?

Los que incentivan que "los de fuera" (gente que vive, trabaja y consume en el mismo sitio que tú y paga tantos o más impuestos que tú al no tener acceso a muchas de las ayudas y descuentos por ciudadanía) tengan más hijos son los que necesitan mano de obra barata... que son............ Las empresas alicantinas temen que el auge de la extrema derecha en Europa frene la contratación de inmigrantes

Pero tranqui, Alvise cobrando su milloncito te lo arregla en un plis plas.

4 respuestas
granaino127

#129 Yo conozco varios casos donde el marido se está quedando en casa con los crios y cosas de casa (desde hace años) y ella es la que trabaja porque es de ambos la que mejor estabilidad laboral tiene o mejor empleo tiene y es más conveniente para la familia que él se ocupe de los críos antes que estar en un curro de mierda trabajando para pagar niñeras, guarderías, comedores y todas estas historias que supone que ambos estén trabajando y encima que los niños vean a sus padres como extraños porque realmente pasan muchas más horas al día con gente que no es su familia...
A nadie le gusta trabajar salvo excepciones de trabajos puramente vocacionales, da igual que seas tío o tía, en la mayoría de casos preferirías quedarte en casa si no fuese por necesidad así que a una tía le puede molestar currar pero por el hecho de tener que ir a currar, no porque "ella es la que debería estar en casa". Pero incluso, no es "el trabajo" lo que molesta a la gente, es la rutina realmente. Da igual que sea un trabajo o ir al super a comprar todos los días. Lo que haces de forma rutinaria y "obligada" en general se acaba aborreciendo.

Que por supuesto hay casos que pueden ser como dices, al igual que hay tios que no consienten que su mujer trabaje porque es la que "se tiene que ocupar de la casa" y también hay muchos puntos intermedios entre todas esas opciones.

Estás cometiendo el error de suponer que "todo el mundo es como tu lo ves" y estás haciendo generalizaciones que unos compartirán porque tengan un sesgo similar al tuyo y otros no lo compartirán.
Supongo que en tu entorno más próximo, son las referencias que has visto y por eso lo generalizas...pero no, no todo el mundo piensa así... no por ser mujer piensas de determinada forma y por ser hombre piensas de otra determinada forma, eso son constructos sociales, son roles inculcados por tu entorno o incluso la propia sociedad que te rodea.
A mi hija le encantaba el deporte, correr, escalar, los coches, las motos porque hasta los 3 años pasó muchas horas conmigo... hasta que en el colegio empezó a llegar a casa diciendo cosas como que "a las chicas les tiene que gustar el rosa y a los niños el azul y que las chicas juegan con muñecas y los niños con coches".... cosas aprendidas por medio de otros crios de su propio colegio que obviamente han sido inducidas por su entorno y por eso la educación en estos aspectos es importante, y no te digo ya la educación de la sociedad, porque siempre habrá gente inculcando valores de mierda a sus hijos voluntariamente o no (muchos lo hacen porque es lo que han recibido y no han aprendido a ser lo suficiente críticos para ver por qué no es lo más correcto), lo importante es preocuparte de la educación de tus hijos (que no es que vayan a un colegio más caro o no, me refiero a enseñar valores correctos, hacer que desarrolle su propio criterio y no se deje influenciar solamente por lo que "reciba de la sociedad".

3
zk_pum

#141 yo te cuento mi experiencia personal, lo que nos dijeron en reproducción asistida del HUCA xd

1 respuesta
GrimMcSlam

https://www.mediavida.com/id/Baws/temas

Madre mía xD

NeV3rKilL

#142 Mi ciudad que tiene un 30% de población "de fuera" y está al borde de la bancarrota con IBIS y otros impuestos de los más altos del estado te quitan la razón con lo de los impuestos.

Pisos donde viven 8 o 9 personas acinadas sin censar y cuyo consumo se limita al trueque con el paqui.

Todos sabemos que la inmigración sin papeles paga los mismos o más impuestos que cualqueir hijo de vecino porque no trabajan en negro y todo su dinero pasa por el banco y es controlado como el tuyo o el mío.

También puedo informarte que yo como trabajador, ya no "joven", sin hijos y con hipoteca post 2009, he recibo un total de 0 ayudas en los últimos 10 años. La última que recibí fue el renove por el cambio de coche y aún y así tuve que pagar más de 400€ en el IRPF de ese año.

1
D10X

#144 Si, si había pensado que hablabas de la HUCA. Pero preguntad específicamente que pasa con los embriones congelados que quedan una vez tenéis un hijo. Si te hacen estimulación ovárica, consigues 6 embriones y te quedan 5, esos también puedes transferírtelos. Es mas, asi lo indica la propia unidad de la UCA.

https://fivhuca.wordpress.com/wp-content/uploads/2024/03/criterios-inclusion-ura.pdf

Es que justo tuve esta discusión hace un par de semanas con una persona de La Rioja, no esta bien explicado. Pero esos embriones son tuyos, y depende de tus creencias, eso es vida, que es un "feto" de 5 dias.

Quinientos

#112
No, os estais yendo al otro extremo. Nadie habla de obligar a nada. Lo que pasa es que aqui vamos de un extremo al otro, y siempre consideramos que libertad es solo lo que nosotros creemos.

Para mi lo que promueve el feminismo occidental es que la mujer ha de ser igual al hombre en todo, y esto es una chorrada, biologicamente, psicologicamente etc. Todo con el objetivo de que la mujer se integre en el sistema productivo lo maximo posible, si no no se promovería como se promueve.

#113 la pregunta es, responden estos movimientos feministas en el fondo de la cuestión a a intereses reales por liberar a la mujer, o al de las elites economicas interesadas en tener más capital humano trabajando lo máximo posible?

Por que trabajar 8 horas al dia es liberación, pero cuidar a tu familia no? Quita al hombre de la ecuación, una madre puede querer ser madre soltera.

1 respuesta
JackRed

Es algo cultural mas que economico, lo digo porque tengo dinero, y me muevo en circulos de gente que tambien estan bien posicionadas y la natalidad sigue siendo un desastre.

1 respuesta
torett0

#142 Me recuerdas a mi abuela, que en paz descanse, era muy de izquierdas ella. En mi casa se decía: "Si la tuvieras engrilletada y a punto de fusilarla, todavía intentaría arrancarte la mano de un bocado". Una mujer tan orgullosa como ignorante.

El país se está cociendo a fuego lento, desde hace unos cuantos años, la gente debatiendo bastante bien sobre asuntos serios y cada vez que apareces (solo en hilos dónde "tu equipo" no esté comprometido, por supuesto) nunca aportas nada. Nada xdd

2

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • cond3
  • D10X
  • Aura-
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • Seyriuu