Japones celebrando la conquista de Nanking 1937

evening0

Oye trasteando por yourube vi este video super raro, en él se ve el ejercito Japones celebrando la entrada en Nanking. Los uniformes me cuadran, los instrumentos musicales me cuadran pero ese baile que se montan ( que es tela de curioso me recuerdan a los del Rugby ) me resulta demasiado raro.

No se donde viene este video si es de una pelicula, domumental o vete tu a saber. Os lo pongo y opinais .

Yo ya lo he visto varias veces y me resulta hasta hipnotico jejejeje.

1
Aeron

¿1937 y esa calidad de imagen en video? Ni de fly, voy a mirarlo pero no me cuadra

1 respuesta
evening0

#2 Hoy, 16:30

Por eso he puesto que tiene que ser una pelicula o documental de ahora. Es que se me hace super raro que no lo haya visto antes con lo que me gusta estos temas.

ziordo

En el caso de que sea verdadero, es una recreación, obviamente. O eso o alguien ha viajado al pasado con cámaras HD :/

1
Aeron

Es de esta peli: http://www.imdb.com/title/tt1124052/ ya podeis descansar ;)

"Ciudad de vida y muerte"

1 1 respuesta
X-Crim

es la danza kuduro de la época

evening0

#5 Hoy, 16:35

Ok Gracias me la vere porque la verdad ya con el video invita a ver la peli entera xD.

Ahora me gustaria saber si hicieron ese bailecito de verdad xD en aquella epoca.

1 respuesta
LaChilvy

#7 para citar a alguien en el foro, no tienes que hacer copy paste como te veo hacer...

simplemente haz click encima de su número de post.

4 3 respuestas
evening0

#8 Gracias no lo sabia.

Un saludo.

3 respuestas
Exedra

#8 #9 xDD

bazoo

Está gracioso que la directora se llame Lu Chuan y en la pelicula los japoneses Lu-chan... j3

#12 y eso que coño significa? Cancer o que te has partido la caja? XD

1 respuesta
1

#11

2 1 respuesta
Ifz44

#8 Ayer, 23:49

Dile de nada a #9 Hoy, 00:53

2 1 respuesta
DarKo-

Pelicula muy buena, por cierto.

B

El bailecito que se marcan es un poco triste la verdad. Que se aprendan la marcha de Hitler sobre Berlin que impone más.

CAFE-OLE

normal q les diesen una paliza los yankees, si el entrenamiento militar de los japos se reducia a bailar haciendo el chorra por la calle

LaChilvy

#9 de nada!

#13 =D

ForsaKeN01

yo con la pelicula me sobe irremediablemente, pero esa escena esta muy guapa xd

novocaine

he visto la pelicula despues de ver esto..la verdad que me ha sorprendido.. no me imaginaba que habian sido tan crueles durante la conquista de la ciudad.
Si a alguien le gustan las peliculas de holocaustos o le gusto la lista de schindler esta se la recomiendo, tiene escenas durillas por eso..

Usuarios habituales