Jaque mate a la humanidad

E

Va que es de mentira

2
zErOx

La próxima vez que le corten la cabeza a tu avatar.

1 1 respuesta
E

#2 de mientras no me corten lo de abajo me quedo bien.

Whiteness

Emotional ha llegado, huir!!!11oneoneleven

RaCe

#1 tengo un sueño, un sueño en el que se te cae un satélite espia en la cabeza y me dejas de torturar con tus threads conspiranoicos :'(

syst3m-

Si lo dice locuendo es verdad, este tio tiene millones de videos, tiene que entender del tema.

11
M

estoesverdadpavoxdxdxd

E

Y asi es como no vamos a tener posibilidades de evitarlo.

aix

3
RaCe

3
Ninetails741

Mientras no nos pongan el chip esta bien XD

B

lo siento, cuando veo cualquier video con voz de loquendo inmediatamente veo a papadopoulos...

en serio te crees toda esta mierda?

Principio de hanlon: no atribuyas a la maldad lo que se puede explicar con la estupidez...

pd: me jode que se use la bso de inception con estas mierdas... estan consiguiengo que la aborrezca cagoenlaputa

1
Xoty

Yo me veo toooooodos y cada uno de sus post, no me creo nada, pero no le critico por postear. A los que no os guste no entreis :clint: EASY!

2
C

Los del 15M tendrían que tomar nota. Por lo menos en el final del vídeo se plantéan unos pasos claros.

Estoy de acuerdo en algunas cosas. Creo que se columpian con la WWIII y les ha faltado indicar que se cargarán a la religión cuando no les interese. Es más, creo que la utilizarán como excusa.

wHiTefOx

Ahora lo entiendo, tu dedicas esa hora diaria (o más xd) para abrirnos los ojos, esa es tu contribución, esa es tu lucha. Eres grande.

1
Thiran

Cualquier vídeo con audio de loquendo pierde automáticamente todo su valor

1
Zerokkk

Pues pese a las críticas, el vídeo no se aleja demasiado de la realidad. Es lo que queda de la teoría de la conspiración, hasta ahora todo se ha cumplido, el próximo paso es la guerra en Irán que bien sabemos que pronto sucederá. Si queréis seguir mostrándoos escépticos allá vosotros.

Lo que sí que me parece mal es que el vídeo tira mucho de demagogía en algunos puntos y exageran otros tantos, pero en sí tiene bastante razón.

4 1 respuesta
Athalberth

¡El mileniarismo!

Keshar

En serio, eeeres un pesado xD

Todso

He visto el primer minuto de vídeo, he visto que era la sinopsis de In Time y lo he cerrado al no ver a la cachonda.

#1 Nos debes un hilo con información de cero sobre todo este asunto y, por supuesto, tu opinión personal sobre ello.

DeSTRoYeR_Nz

Os habeís fijado en lo más importante del vídeo? poco a poco loquendo va siendo más real.

1 respuesta
tloud

Pues yo me lo creo =/

albertoste

#1 Dime....tu ves el video ese, y te lo crees todo? De verdad?

1 respuesta
Cupi

Me ha gustado y aunque tiene mucha magufada la mayoría de cosas están pasando o van a pasar...

#20 ostias! yo también me he dado cuenta.. ya encadena mejor las letras xD

Zerokkk

#22 Míralo tú y juzga por ti mismo. Desgraciadamente tiene mayor veracidad de la que aparenta dar por el hecho de que Emotional lo haya posteado, y que esté narrado por loquendo (sí, eso hace que parezca menos verídico xDD). Pero en realidad, no es más que el esquema de la teoría de la conspiración desde el 11-S con sus variantes, y hasta ahora se ha cumplido muy bien desde entonces.

Por ejemplo, todo el rollo de la guerra de Irán es algo que lleva ya teorizado por esta gente desde hace 10 años. Nadie les creía, y mira ahora, Israel + EEUU en nada comenzarán la guerra contra Irán. Solo por dar un ejemplo.

Las magufadas y demás tienen, en ocasiones temas trabajados y veraces, solo hay que tener un poco de criterio propio y capacidad de lógica y contraste de información para diferenciar temas serios de temas no serios dentro del magufismo.

1
choper

.. Creo que los mismos gobiernos que nos dan por culo crean estos montajes. Un magufo no puede hacer un montaje y un video tan bien montadito y currado. Imposible.

B

#16 Ver venir de lejos la guerra de Irán y que se acepte como algo normal (lo digo por los que no están en el asunto) es un reflejo de lo que pasa.

Yo soy muy escéptico pero no dudo en que las tuercas de este sistema están girando y yo no voy a ser el beneficiado. Nos están dando por el culo pero bien. Espero que los acontecimientos tan previsibles que tanto se hablan entre dientes empiecen a pasar y la gente espabile.

Por mucho que les pese a la mayoría hay un pequeño porcentaje en lo que dice Emotional que es verdad y no hay que ser un ilustrado en política ni un economista destacado para ver lo que está pasando.

Usuarios habituales