una cosa estoy aciendo un curso de jardineria porke de siempre me an gustado las plantas,la naturaleza y la botanika, aroa bien es wen trabajo el de jrdinero? es ke no toi muy informao en kuanto a salario,horario,contrato y to eso y me gustaria vuestras opiniones. gracias de antemano
yo lo veo un curro demasiado dificultoso, yo de ti pondría una tienda de plantas en un barrio de viejos ricos y a forrarme.
#3 Una planta baja por ahi es carisima
respecto al tema, mi tio es encargado de un vivero de aki, bastante grande y gana 1200€, no es muy buen trabajo, pero si te mola
es la ostia de cara, pero las floristerias de los tanatorios se forran.
valen millones pillarlas.
a tu pregunta...ehh, no, no es un buen curro siento decirtelo.
A mi me a gustado el Canna bis maria i algunas plantas mas
Enserio no lo digo por hacerme el tonto >.<
Creo que si trabajas para alguna insitucion publica puedes vivir de puta madre. Aunque el que vive mejor es el conductor de los jardineros ya que mientras los otros riegan, el descansa.
si pero trabajs en el ayutmiento y eso es pa to la vida? no? de toas formas yo con 900 euros me conformo pero ya vere ke acer
joder pues vaya mierda a los inmigrantes les dan trabajo aun que no tengan graduado y ami que me peten pffff
hombre mis viejos tienen planeado comprar una casita de pueblo e irnos a vivir y vamos justos de pelillas cultivare eso si pero no se a quien vender
#1, siento decirte que en Elche de Jardinero no vas a tener futuro, te lo digo por experiencias que ha tenido gente de mi familia. El cupo de jardineros del ayuntamiento casi siempre esta cubierto y es MUY dificil que queden plazas libres para meterte.
puede q le sea dificil meterse a jardinero x el ayuntamiento pero si es lo q le gusta, persigue tu ilusión!!
A mí tb me gustan las plantas y demás cosas jeje
si montas tu propia empresa de jardineria y te haces con una buena cartera de clientes ganaras un PASTON.
ahora si te pones de ayudante o de trabajador en alguna otra empresa curraras como un inmigrante sin papeles y lo peor es q cobraras como ellos.
te lo dice un ex jardinero xD
pa vivir bien o te haces funcionaro de ayuntamiento o ahorras muxo pa montar tu propia empresa
pero vosotrs sabias cuanto se cobra? dicen ke el ayuntamiento paga bien. ademas yo veo a los jardineros y se tokan los huevos la mayoria. o casi todos!
empresas? si es el ayuntamiento
empresas kiero decir por ejemplo
"ifritis jardineros" y te vas a los jardines de los ricachones ha hacer manenimiento y diseño de jardines
les sacas la pasta q kieras eso si, has de currartelo muxo y bien