El caso es que a principios de verano quedé con un amigo y varios amigos suyos de la universidad para tomar algo, y en particular hubo una chica que me gustó muchísimo, me pillé por ella bastante por que teníamos bastantes gustos en común y era simpatiquísima. Quedé varias veces con ella y el grupo de amigos y no hacía nada más que pillarme más y más por ella. Ayer quedé con ella y una amiga para cenar ya que me lo propuso ella, estaba ilusionado por que creía que quizás también sentía algo por mí pero me llevé el mayor jarro de agua fría de mi puta vida.... esa ''amiga'' era su novia y entre risas varias y conversaciones random se dieron un pico, ahí empecé a entender la actitud cariñosa que tenían durante toda la noche... se me revolvió la cena y me quedé blanco, tuve que ir directo al baño por que me cagaba literalmente de la decepción. Hoy he entrado a su instagram (no lo utilizo y por ello no sabía nada que le gustaban las tías) y evidentemente, parece que son novias desde hace bastante....
Este ha sido la mayor putada que me ha ocurrido nunca, estoy muy jodido sinceramente... ni siquiera sé si podré volver a dirigirle la palabra.