Por supuesto que viene recogido.
No, no lo hace.
No te pone X enfermedad o cuadro se cubre X método y no se cubre Y método para todas y cada una de ellas. Es imposible, como comprenderás.
Lo que viene es X cuadro y algunos límites de costes que cubren. Pero como comprenderás yo no me se todas las soluciones a las enfermedades y sus costes para saber si me cubre o no sobretodo de enfermedades que no tengo. Como es lógico, vaya.
Y si no te lo crees mañana te pongo aquí la póliza
Y es tan barata porque si tuviese que cubrir todo como pones arriba tu mismo, subiría mucho el precio. Estaría el tier barato (el actual) y el tiene caro que cubre todo y el caro+ que cubre más y el caro++ que cubre más aún.
Por lo que en general, encaraceria la sanidad privada. (Pero cubriría mas, evidentemente).
Y espera, no solo eso, la mayor cosa es que quieras que no, el que haya una sanidad pública hace que el precio de la privada sea menor porque no pueden cobrar lo que quieran. Ahora sí el precio no te gusta de Z operacion, te vas a la pública, pero si esa opción no existe puedes poner el precio "que quieras" que la gente tendrá que aceptarlo porque no hay alternativa.
El que haya una opción "gratuita" le pone un sueño a los precios.