Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

M4v3rikj3j3

#6023

Hablas con este tipo de peña, por si no quieres perder mucho el tiempo, los mismos que se tardaron 4º temporadas de una serie para darse cuenta que se ríen de ellos.

On Topic: si Lady Muerte le quiere entregar un premio, yo montaría un negocio de funerarias muy cerca de residencias de ancianos allí por Argentina.

2 respuestas
palavicini

#6028 Bueno paradójicamente la deuda más gorda fue generada por el propio Caputto en un anterior gobierno. Más o menos Caputto viene a arreglar los problemas que generó Caputto. Bueno pues si no vió eso o no vale como presidente o miente, dijo que no iba a hacer acuerdos con ellos.

1 respuesta
palavicini

#6030 Mucha gente se sorprende pensando que Argentina no podía ir a peor, pues toma 2 tazas. La gente hasta con Alberto en la crisis de Covid y con la mayor sequía de Argentina en décadas comía y tenía tratamiento de cáncer gratuito. No era potencia mundial pero sobrevivía.

#6031 No me extrañaría nada ese porcentaje jaja

1 respuesta
palavicini

#6027 ¿Por qué se me ve de lejísimos el que? Que no me gusta nada la gestión de Milei ¿no? obviamente. Busca lo que quieras, si quieres debatir sobre la inflación, sobre los comedores sociales, los hospitales, tratamientos de cáncer, escuelas, manifestaciones casi a diario, paros generales, DNU, y todas las mentiras que ha dicho encantado estoy de hacerlo y que me digas en que punto no estoy contando la realidad del país.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6017
No tiene mucho que sorprenderte si ves las encuestas que se han ido sacando, estaba en la mitad de aprobación y bastante pelado de media. Por otra parte cada vez empieza a tener más revuelta la calle y han empezado las detenciones por "andar por alli".

Obviamente todas esas cosas no acaban en este hilo por lo que sea.

zeTman

#6032 Creo que no entiendes que es el swap para criticar a Milei por renegociar el acuerdo de pago

palavicini

No lo entenderé, me da igual, pero dijo que no iba a firmar el swap y lo ha firmado.

Les llamó comunistas de mierda etc.

1 respuesta
zeTman

#6037 como va a firmar algo q ya estaba firmado? xdddd

1 respuesta
Drakea
#6023palavicini:

que la inflación iba a ser 6 veces la de Venezuela

la inflación intramensual de Junio se prevee en torno al 2%

1 respuesta
eryane

#6034 Porque recomiendas un canal que sabes que es como elpaís en españa, nadie que no sea sectario lo recomendaría. Si alguien de españa me dice, "os recomiendo este canal para enteraros de la realidad del país" y me enlaza el país, no piedo ni un segundo de mi vida en debatir con él de nada porque se que no quiere debatir quiere llevar la razón y va a dar todas las piruetas posibles para llevarla, es algo que aborrezco y no voy a perder el tiempo en hacerlo. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar

HoRTeL

#6033 ¿Esa gente que se sorprende no escuchó al presidente? lo de ir a peor fue él mismo quien lo dijo, que las iban a pasar putas 2 años.
Para uno que va de frente...

1 respuesta
PoLLeZnO

#6031 Vaya cara tienes cuando tú mismo intentaste colar un bulazo aquí que era de lo mas burdo y ridículo que he visto en mucho tiempo. Y mira que he visto mierdas.

Si hicieran un recuento de bulos por usuario en este hilo nos ibamos a echar unas risas.

palavicini

#6038 Preguntale a él , también habla con su perro muerto.

palavicini

#6041 Depende hay muchos arrepentidos, otros que pensaban que los perjudicados iban a ser otros y no ellos. También es cierto que el núcleo duro actual está formado por gente que está de acuerdo en dejar sin comida a los comedores sociales o sin tratamientos a los enfermos oncológicos.

Según Milei en una entrevista dijo que para arreglar Argentina necesitaría 4 décadas, obviamente no creo que ni que complete una legislatura con el nivel que está dejando.

#6039 La previsión intramensual no sé, la interanual registrada fue esta->

https://www.infobae.com/economia/2024/03/12/la-argentina-volvio-a-registrar-la-inflacion-anual-mas-alta-del-mundo-por-arriba-del-libano-y-de-venezuela/

2 respuestas
PoLLeZnO
#6044palavicini:

Milei en una entrevista dijo que para arreglar Argentina necesitaría 4 décadas

Dijo para ser potencia mundial. Es que ni dos frases seguidas sin decir una chorrada.

1 respuesta
palavicini

#6045 Fue en una entrevista con Fantino que yo recuerde no habló de ser potencia mundial, dijo para arreglar los años de kirchnerismo.`" Es que ni dos frases seguidas sin decir una chorrada." La toxicidad te la ahorras.

1 respuesta
Drakea

#6044 asumiendo qué sabes como se mide la interanual, ¿tiene sentido utilizarla para medir el desempeño de alguien que lleva menos de un año?
¿sobretodo cuando el mandato y año que le precedió triplicó la masa monetaria argentina?

1 respuesta
dkdvd

#6046 el dijo dos o tres años de dolor para empezar a remontar. 40 años para potencia mundial

zeTman

Madre de donde sale este personaje q está dejando la bara alta ☠️☠️🤦

Quiere romper el record de bulos en un solo día de bullet xddd

Dándole palos a los parásitos

palavicini

#6047 No sé, pero asume en Diciembre con un 211,11% interanual y en Mayo tenía 289,4%. No soy experto pero ¿Son buenos datos? te puedo decir que no me puedo permitir comprar carne en el país mayor productor de carne del mundo y eso con ningún gobierno desde De La Rua pasó. https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises/argentina

2 respuestas
Kacto

Tumban una cuenta clon random y enseguida aparecen 3 mas. Peores que las putas cucarachas.

Knelo

#6050 es tiempo de parar de postear.

1 respuesta
Drakea
#6050palavicini:

No soy experto pero ¿Son buenos datos?

Sí, en el año de 2023 Argentina pasó de tener 12 billones de pesos en circulación a 36. Teniendo en cuenta esta triplicación de la masa monetaria, todos los pronósticos auguraban una hiperinflación para el 2024, no de un 50% sino de llegar a las cuatro cifras de IPC interanual, algo que ya está claro que no va a pasar, y no va a pasar porque el M2 se ha parado en seco desde que Milei está a cargo.

Por cierto, la mitad de este incremento se dió en el último mes de 2023, de 23 billones a 35, por lo que la inflación en el primer cuadrimestre del año tendría que haber tenido una inflación atroz, mucho peor de lo que ha acabado siendo de no haber cortado el grifo Milei.

https://www.tradingview.com/symbols/ECONOMICS-ARM2/

1 respuesta
palavicini

#6052 Supongo se te hace tarde. Buenas noches.

#6053 No si serán buenos pronósticos, pero no es soportable para un trabajador, por ejemplo el litro de leche está al mismo precio que en España con un salario de 200€ ya me dirás.

4 respuestas
1 comentario moderado
eryane

Está haciendo todo lo que he dicho que iba a hacer y aun así le respondéis. Admiro vuestra resiliencia

werty

#6054 no es soportable para un trabajador. Pero entonces la culpa es de Milei por tomar medidas para que no vuelva a pasar? xdd

1 respuesta
palavicini

#6055 Vas a aportar algo más que llamarme zurdo y cuenta nueva? Estoy comentando con el resto sino vas a aportar nada no me cites. " Espero te moderen estoy siendo respetuoso.

#6057 Es que esto está pasando actualmente , que un trabajador no pueda permitirse ni un asado a la semana ,ni pasó con Alberto ni mucho menos con Cristina.

1 respuesta
Pulgar

#6058 quizás hay que pensar que está pasando ahora pero es consecuencia de la política de impresión de dinero de los anteriores gobiernos.

Por hacer conjeturas al menos!

1 respuesta
palavicini

#6059 Puede ser, pero es que fue hacer un anuncio de gobierno y en 3 dias la nafta subida del 60% no se que parte de responsabilidad puede tener en eso Alberto.

1 respuesta

Usuarios habituales