Pero no entiendo, la junta electoral no entiende a diferenciar los grupos politicos que tienen candidatos a la presidencia de España de los autonómicos.
Los candidatos del debate son a la presidencia del país.
Pero no entiendo, la junta electoral no entiende a diferenciar los grupos politicos que tienen candidatos a la presidencia de España de los autonómicos.
Los candidatos del debate son a la presidencia del país.
Y un medio de comunicación privado no tendría libertad de invitar a quien quiera? No tengo ni idea y lo pregunto en serio.
#39 Despues de la mierda desinformativa y la caza de brujas de la cadena, sigue teniendo el respaldo de muchos.
Lo del debate es lo de menos, hay se viene a contar mentiras tralara
Hay que ponerle musica a esto. Llevan todo el puto año haciendo lo contrario que deberían hacer con VOX y propaganda GRATIS.
#2 Pero si el debate le convenía sobre todo al Ken, para retratar a los 3 como la derecha, además de que Abascal no le conviene un debate, se le pilla muy fácil.
Lo veo absurdo la verdad, aunque piensas en IU y como no se le invitaba a los debates y flipa XD
Nos perderíamos cosas como estas del retra.
#43Usopp:Pero si el debate le convenía sobre todo al Ken, para retratar a los 3 como la derecha, además de que Abascal no le conviene un debate, se le pilla muy fácil.
El problema es que pintarle la cara al Ken es muy facil también.
#44 Pero la estrategia era muy facil, ponerse de frente a las tres derechas y esperar a que Podemas le hiciera el trabajo sucio.
PDR solo tiene que ir a hacer presencia, al mas puro estilo Mariano.
Si no esta VOX esa estrategia se le cae, porque la imagen ya no sera la del PSOE contra el fascismo y si estan lo nacionalistas directamente le ignorarian, por lo que tampoco llegarian a dar esa imagen de ser la unica resistencia de la izquierda.
#44 Abascal cada vez que habla sube el pan, y eso que está dando 4 entrevistas mal contadas, porque con una en la que le aprieten un poco las tuercas hace agua.
Pedro el "breve" ha pasado a ser el inmortal, lo lleváis matando 3 años, y si ha sobrevivido a Gusana, sobrevive a cualquiera.
Sin tener que aguantar los ataques de todas las fuerzas y haciéndole la campaña a VOX del tirón xD
Menudos genios esta gente de verdad.
#46 La cuestion no es sobrevivir entre los suyos, que tiene su merito, porque no lo traga nadie de la parte vieja del PSOE, y ahi lo tienes.
La cuestion es si como hasta ahora sigue nutriendose del miedo a Vox, o si en un cara a cara mandase todo ese trabajo a la mierda.
Espero que Vox pagara el favor. Ahora tiene en bandeja contraprogramar y hacer algo a la misma hora.
De todas maneras a mi la noticia no me cuadra.
Yo espero unos dias a que un medio diga que la culpa es de VOX.
#53vinilester:La cuestion es si como hasta ahora sigue nutriendose del miedo a Vox, o si en un cara a cara mandase todo ese trabajo a la mierda.
¿Has visto a Abascal hablar cuándo le meten algo de presión, qué parece retrasado el visco ? El Ken es un erudito a su lado.