Jeep vs Testarossa

GR33N

fiummmmm!!

http://www.eblogx.com/Videos/24719/Jeep-versus-Ferrari/

Kb

jajajajaja

aunque al principio esperaba una buena ostia y a ver quién ganaba el choque

Astro90

lol sin jeep xD

Talekxd

El del ferrari tiene que ser imbecil o no saber conducir bien, un jeep no puede hacer eso. Vamos no me jodas xD

1 respuesta
FuckYeah

#4 Yo diría que el del ferrari no sabe conducir, porque lo único que ha hecho es dejarse media rueda en esa salida...

1
neo-ns

Yo diria que no teneis ni idea, el Testarossa es un coche mas o menos del 1986, con 390cv y con traccion trasera.

Solo que el Jepp tenga 300cv ya se lo funde al tener 4x4 "sale mucho mejor" y si ya tiene control de traccion u otra electronica, aun mucho mas...

La tecnologia des del 1986 ha mejorado muchisimo....

#6 El Jeep puede estar trucado, pero el Ferrari no deja de ser un coche antiguo.

Si ahora pillamos un Nissan GT-R y lo dejaramos en 390cv, verias que este se funde al Ferrari en 0,0 y con los mismos cv, diferencia? un sistema de traccion / electronica de lo mejor que hay en el mercado.

3 3 respuestas
S

#6 El Jeep esta trucado eh?

A

#6 y si ya le añades los 700 cv ya se lo mea sin dificultad.

Minimales

ooooohhhh :wow:

EiNoL

#6 bien explicado pero te lo resumo.
El ferrari intenta salir como una escopeta pero las gomas le patinan justo pq no tienen tracción además de q se te olvida mencionar q el jeep tb está turbo alimentado cosa q es evidente, claro.
:D:D

PD: Era evidente, no comparemos 4x4 en salidas pero a la larga ya se sabe lo q ocurre.

Usuarios habituales

  • Minimales
  • aqem
  • Santy88
  • neo-ns
  • Talekxd
  • Astro90
  • Kb