Jerbos :)

D

Hola gente, me he decidido a comprarme un jerbo y bueno queria saber si de aqui hay alguien q tenga jerbos y q me aconseje si es mejor comprarme un macho o una hembra, o en otro caso comprarme una parejita de machos o de hembras, ya q he estado buscando por google pero en cada pagina me dicen una cosa diferente.

Tambien queria informarme en Madrid donde puedo encontrar una tienda donde vendan jerbos jovenes ya q en la tienda q hay abajo de mi casa encontre 2 jerbos pero bastantes grandes y me gustaria comprarlos desde las 6 semanas q es aconsejable.

K

?

MaPaCHe

http://es.wikipedia.org/wiki/Jerbo

Hamster, Chinchilla, Jerbo... ¿Algo más? xDD

D

#2 habras tenido q pensar mucho para poner eso
#3 y la respuesta a mi pregunta?

D

yo tengo un uron desde hace una semana, ese pekeño kabron me esta destrozando las manos a mordiscos

B

Yo tenía un jerbo macho, vivió 4 años mas o menos y lo compré cuando era muy pequeño...la tienda está por el centro comercial carrefour de las rozas (me refiero por la calle que baja hasta el carrefour)

Suerte.

PD: Comprate guantes porque los primeros días te las vas a pasar putas pa meterle la comida.

K

#4 e puesto eso porque no sabia lo k era un jergo desos pero #3 a resuelto mi duda...en cuanto al post...pa k kieres un raton desos? :/

_KiNeD_

Yo tenía un hamster...acabé con las manos magulladas.

B

Los animales, como todos, depende de cada uno y depende de las 'manos' que tengas para cuidarlo.

Yo he tenido hamsters que jamás me han mordido.

Cuando era pequeña una amiga tenía un par de jerbos, la verdad eran muy majos y para nada agresivos xD
Yo creo que lo mejor es que por el momento compres uno solo, y si te gustan y eso ya tendrás tiempo de comprar más.

Intriga

yo tenia me dijeron que vivian 2 años y los muy cabrones duraron 6, acabe asta los huevos de ellos, solo hacen ruido y crear mierda

y no, no muerden al menos a mi nunca me mordieron

PIN-HEAD

A mi se me murió el hamster hace un par de días : ( Tenía ya 3 años.

Ahora estoy pensando en comprarme una chinchilla, pero he leido que (aparte de necesitar una jaula considerablemente grande) necesitan que estés mucho por ellas y que les hagas compañía y las saques a pasear por la casa...

En fin, no sé que haré.

SALU2

B

#11 Pero eso lo dicen de casi todos los animales de compañía (hurones, petauros, perrito de la pradera, conejos...) tampoco te fies mucho. Con un mínimo de responsabilidad y algo de tiempo libre sabrás cuidarlo bien.

michi

hacte con un minino, eso si, nada de jaulas! u_u

S

k asko para k kieres eso en kasa??

Z

pos.. yo tube uno.. y no me mordio.. eso si.. al final t kansas.. asike prueba con 1

K

#14 & #15 wtf?

Z

#16 q t pasa? xD

D

eh??

Usuarios habituales