Tiene muchas similitudes, pero es normal, todas las religiones beben de las anteriores y adaptan para controlar al populacho
#94 Está claro, además la tortura más común es estar chupando limoncicos el resto de la eternidad...
#96 El que no se ha respetado? Si estamos hablando de personajes ficticios.
Si acaso la pega va de que este hilo debería ir al de anime.
#100 Es que ya me han llamado de todo en el foro, excepto progre...
Me hacia ilusión saber porque soy progre, pero nada, mi gozo en un pozo...
#102 Normal, el agujero de la capa de ozono y el cambio climático hace que todos estemos más quemados con un poco que nos de el sol.
La IA es la leche de inteligente y actualiza esas cosas xD
#100 Por un momento pensé que le estabas dando un cuaderno de escritura cuneiforme xD
#14 Hola, buenos días, si tiene usted unos minutos, me gustaría hablarle y descubrirle a nuestros señor Jesucristo
Pero lo que de verdad importa es si acababa con los zombies cual personaje de Resident Evil (las películas, no los videojuegos).
#2 está comunmente aceptado por historiadores que jesús si existió como persona física. Otra cosa es que fuese un filósofo/transgresor de su tiempo al que endiosaron porque patata los textos.
Lo mismo para mahoma o buddha.
#110 Que existiera un hijo de un carpintero que iba soltando flipadas hasta conseguir una serie de seguidores y acabara crucificado, posiblemente. Pero en #1 se habla de Jesucristo, que es Dios hecho hombre. Respecto al consenso entre historiadores, tengo entendido que eso no es así, que hay de todo.
Lo que hay que respetar es tu derecho s creer en estas cosas.
Yo lo respeto, cree en lo que quieras.
Pero no pretendas que no me mofe de las religiones. Son estúpidas y se basan en putas mierdas.
Allí donde esté debe estar retorciéndose por ver la empresa de negocios que han montado en torno a su imagen y religión
#117 Experiencia personal te refieres a que una niña soñaba con Dios, como podía haber soñado con los Teletubbies ?
#118 Experiencia personal, cosa que ni tú ni yo sabremos explicar por qué no la hemos vivido
#119 Akiane empezó a dibujar a los cuatro años, pintar a los seis y escribir poesía a los 7 años de edad. Cada uno de sus dibujos y pinturas eran visiones que recibía a través de sueños, dentro de estas visiones nace una de sus pinturas más conocidas 'Prince of Peace', visualizada también en la película y libro 'The heaven is for real' de Colton Burpo sobre su visita al Cielo también a la edad de 4 años.