Jesús Gil - Genio y figura, videos varios

Zius

Os pongo algunos videos curiosos sobre Jesus Gil, para el que no le conozca, fué alcalde de Marbella durante un montón de años, multimillonario, constructor, presidente del Atlético de Madrid, murió de un infarto cuando le estaban investigando por numerosos delitos en el supremo, se dice que conocía todos los entresijos de los políticos españoles y que era intocable:

Videos varios

Porcierto en el átletico de madrid colocó a el que aun es presidente Enrique Cerezo y a el consejero delegado que es su hijo, esto creo que fué hará 15 años, y aun siguen....
El supremo también está intentando embargar vienes a la familia gil, por las causas pendientes de el patriarca, pero ellos rehullen, y 20 años después siguen "debiendo" miles de millones.

7
PiLoR

#1 Te falta poner que fue un asesino y que entro en la carcel por la muerte de personas en San Rafael.

En definitiva, un mafioso del 15.

1 respuesta
R

Se rumorea que sigue vivo y que esta de fiesta con Michael Jackson y Elvis Presley.

Daidum

-"Quieto Presi! quieto joder!"

1
Zius

#2 Le indultó el gobierno del PSOE si no recuerdo mal, de ahi el apodo de "el intocable"

Fastuquet

genio y figura, hasta la sepultura.

1
B

#1 uno de mis ídolos de infancia junto con Sadamm Husein, que grande el video de los barcos y las putas, ya no hay personajes así.

2
LaChilvy

Nacio en el pueblo de mi familia, Burgo de Osma (Soria)

Me lo encontré un verano de peque y me firmó un autógrafo en una servilleta xDDD

Ninja-Killer

Me parece auténtico. Bueno, me parecía. El Berlusconi español

1
Gizm0

la verdad que de ser un don nadie a tener el imperio que tenia, la cosa que no era tonto y si podía estafar pues con dos cojones quien no estafa en este país...
aupa atletiiiiiii xd

W

Es curioso porque este tipo de "gente" es la responsable de que España esté como está hoy en día y sin embargo la gente hablando de "genio y figura", "crack" o "héroe".

Así la verdad es que cualquier persona puede llegar a entender muchas cosas. ¡Vivan los mafiosos! ¡vivan los corruptos! ¡viva la gente que roba, se aprovecha y nunca paga por ello!

Biba España.

6 3 respuestas
PuNTo

Al menos murió ganando al Realmadrid, eso si que fue una hazaña XD

B

#11 al menos era grasioso, Urdangarín no tiene ni sangre.

#14 cualquiera de hoy en día no tiene por que ser Urdan, pero vamos que a mi me hacía gracia, ya se que era un puto mafioso, y Sadamm otro hijoputa pero se les coge cariño.

3 1 respuesta
Mr-Carradine

#13 Undargarín no ha hecho absolutamente al lado de Gil. Toda la razón para #11

1 respuesta
Zius

#11 Ami lo que me gusta de el es que es la imagen hecha carne de una época y reflejo de un tipo de sociedad que aun perdura, lo mejor de el esque iba de cara, no como los de ahora, y de juego televisivo folclorico.... ya ni hablamos.....

Algún día creare otro post sobre Rodriguez Menendez...

h1de

que genio este tio.

DeFiNiTioN

La verdad es que lo recuerdo bastante, he visto que has puesto el vídeo donde sale en una bañera de hidromasaje rodeado de putas, que es en el que dice que tiene más de 300 millones de pesetas. Era un jodido artista, el Berlusconi español.

1 respuesta
Zius

#17 La verdad que para ser quien fué y todo el juego que dió, he encontrado muy poquitos vídeos suyos en youtube, una pena!

Si alguno tiene o puede poner nuevos vídeos se lo agradecería!!

1
wineMan

Uno de los últimos vídeos que recuerdo de él fue cuando discutío en directo con Julián Muñoz.

1 respuesta
Zius

#19 Si, jaja en salsa rosa. Se comentó que apartir de esa discursión empezaron a investigar y salió todo lo del caso malaya, momento épico

También es la leche el Carlos Fernandez ese, que estaba en la oposicion, pillaba sobres y se acabo fugando de España (aun está en busca y captura) jaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

Y había otro donde se lía a hostias con un periodista, o un reportero, lo mismo fue con Julián Muñoz. No sé si os habéis fijado, pero a lo tonto estamos hablando de vídeos que tienen una década y más.

#20 Amazing avatar.

1 respuesta
Strangelove

#21 Las hostias al gerente del Compostela están en el segundo vídeo dentro del spoiler de #1 .

1 respuesta
DeFiNiTioN

#22 Tampoco me iba a poner a mirar otra vez los vídeos para ver si estaba puesto. Momento epic que recuerdo viendo el telediario.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Strangelove
  • Zius
  • Bidroid
  • PuNTo
  • Gizm0
  • Fastuquet