#67 claro, es que tu no opinas desde el sofa seguramente eres lider de un movimiento revolucionario armado no? ... ah no, seguramente seas de esos que en las manifestaciones anti-fascistas, se dedica a quemar contenedores, coches y destruir escaparates, la verdad es que haces mucho...
Quien ha dicho que he vivido en muchos paises? deja de inventar estupideces anda...
Tienes tu idea de algo? cuando eres el personaje que despues de soldier, mas burradas ha dicho sobre la politica y al que peor han dejado de la historia de media vida, pero que me vas a discutir un egocentrico egoista como tu que sueña con la independecia catalana y la destruccion del estado opresor español...
Sabes por que no planteo ninguna solucion? por que el tema no va de plantear soluciones, solo conteste a una persona que decia que los males de españa eran por culpa de la derecha, INUTIL
apolitico? no gracias.
Que plantee una solucion como el anarquismo? OMG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Podria decirte que seria para mi una buena politica en españa, pero paso, si me lo hubiese preguntado otra persona aun, pero a ti ni me molesto en contestarte, el motivo? siempre has respondido a lo que te interesaba ignorando el 95% de los argumentos que te dejaban mal, asi que recoge lo que siembras.
Pero bueno, basicamente los partidos politicos son una MIERDA en españa, nose como andaran en la mayoria de paises, pero tampoco es que sean gran cosa ( ahi tienes a la extrema derecha en francia triunfando, o a bush en eeuu )
Solo digo que el PSOE, PP, IU, PNV... y demas partidos mayoritarios y minoritarios de españa ( tambien tu querido partido catalan )
SON UNA MIERDA, ya que solo buscan el beneficio propio y no el de los españoles, solo buscan el ganar y manipular y mientras la gente siga votando a los partidos asi, NUNCA cambiaran.
Y dudo que haya algun buen partido ya que los 2 grandes, son partidos moderadores de izquierda y derecha, pero lo minoritarios suelen ser extremistas de izquierda y derecha asi que aun peor...
Asi nos va en españa y asi nos ira, la gente tiene mas preocupacion de echar mierda a la derecha y viceversa por los siglos de los siglos, que unirse para afrontar el crudo futuro de la humanidad ( ya veras que bien lo pasamos, con inmigraciones masivas, cambio climatico, escasez de recursos como el petroleo, aumento de las guerras y poder de las armas, ya veras lo que va a durar un pais como el nuestro, que desde que nacen parece que se les inculca odio hacia la otra mitad de españa)
y si, votaria en blanco, dado que me parecen una mierda los actuales partidos politicos en españa