Jesús Vázquez posará desnudo para Interviú

Offtopico

No me imagino a muchas mujeres comprando el Interviú. Pero bueno, supongo que si la revista cuenta con que si hay fiasco o no lo compran los truchos suficientes, siempre podrán decir que fue por una buena causa.

iFRiT89

Como una revista puede tirar decadas de prestigio por los suelos por sacar a un gayer de tal calibre?

Enfin... como cambian los tiempos

--Alpha3--

Creo que esto deberia ir en FEDA

zeros-cool

España, no te reconozco.... :no:

I

¡Yeah!

Veamos que es lo que esconde xD

0nLy

cuando sale la revistita? XD

#67 no podré evitar el fapearme delante de su foto :)

NiGGaZ

#66 OMG !! ansioso por verlo no? PARGELA !

1
SraX

ya han salido las fotos :P

LaChilvy

http://www.interviu.es/var/sfInterviu/storage/images/media/imagenes-y-videos/28-de-junio-de-2010/704236-2-esl-ES/28-de-junio-de-2010_sumario.jpg

http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/jesus-vazquez

lol...

xDDDDDDDDDDDDDDD

Peyru

Jesus Batquez te viene a chupar toda la....... sangre claro.

3
Urien

Joder, está mazao, quiero estar mazao >_>

oOL4sTOo

* Portada > Galerías > Galerías Chicas de Portada > Jesús Vázquez
o sea

SraX

#72 no me habia fijao dios no me lo puedo creer xDDDDDD tendran que crear una galeria ''chicos de la portada'' seguramente mas de uno se va a sumar a jesus vazquez e interviu va a dejar de ser solo para tios ;)

1
Corven

Susana, si lees esto:

será todo lo guapo que quieras... pero es maricon!! Ha-ha!

Blacksep

#70 Best comment ever hahahahahahahaha

seRio

soy el unico que tiene mano en polla?

4
B

Se mantiene bien. Los que se quejan que sale un gay y demás en el Interviu bla bla bla, foto de sus panzas xd. Si es que en fin.

Corven

#77 no si a mi me pone burrote. De hecho luego me haré una guinda a su salud.

AvkZ

45 años ya? :O

A

/envy

melonzuelo

Galerías Chicas de Portada
“Me estoy despidiendo de este cuerpo”
Jesús Vázquez

Lo de chicas de portada me a matao

Alex7

No sería mejor que pusieran las fotos en una revista femenina¿?

D

#77 ?

interviu es una revista con fotos de tias en pelotas hechas para tios, que son los que compran ese material. por algo hay miles de revistas de tias en bolas y practicamente ninguna de tios. si ponen al maricon ese es por morbo, por moda y por publicidad, ya que si hubiera sido cualquier tia no habria un thread en mediavida hablando de ello. poner al jesus vazquez en esa revista no pinta nada.

y no se que tiene que ver que la gente se ria de esto con que tengan barriga... en serio, haces unas relaciones incomprensibles. aparte, ni que tener barriga fuera crimen de estado... de todo tiene que haber en el mundo y te aseguro que a muchas tias y tios les ponen mas tios rellenitos que mazaos de los que a ti te molan.

y a titulo personal, posteaste fotos hace poco en el hilo de nutricion y estas bastante fondon, asi que no se que coño hablas de barriga.

9
nikochan

He visto algo que parecia a un Lobezno con patillas, y creo que esta noche volveré a mojar la cama.

RedRupee

xDDDDD

Lo mejor son los MV-fapers poniendo el grito en el cielo por verse obligados a comprar la mierda de DT (u otras) ese mes...

A

#39 Si las mujeres se "degradan" como tú dices es porque hay un público mayoritariamente masculino que le gusta ver esas cosas.

Ok, pero eso no es una obviedad?
Por cierto, este vídeo me encanta

pero eso no lo hace menos degradante para Leticia. encima de obvio estúpido.

danao

Si solo son tetas

1
Alviro

Estara to lo cachas que querais...

Pero caga el triple de rapido que cualquiera de nosotros.

5
Larkos

#86 cada dia me da mas asco el Segura y la caterva de frikis que lo acompañan...

Corven

#89 si te mola Jesus Vazquez ok, pero no hace falta que revivas sus hilos 17 veces para disimular.

Recreate tranquilamente viendo sus fotos.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • eR_lok0s
  • diemonor
  • LaChilvy
  • scumah
  • preguntitas
  • Corven

Tags