Jesús Vázquez posará desnudo para Interviú

Will-y

#118 Si de verdad demostrará alguien que ese es pederasta yo juro que me corto la cabeza... se ve que te pueden tus prejuicios de homófobo y la envidia , pero no creo que ni él ni Jorge Cadaval sean lo que dices, ya se demostro hace mucho que no lo son...y Michael Jackson tampoco por cierto...Insultos así se merecen un BAN.

C

#101 lol que pequeña no?

Sí, también nos fijamos en el tamaño :$

NerfMe

#118 Entonces si yo te acuso de violación, testifico que violaste, aunque no haya pruebas y te declaren inocente, eres un violador, no?

Headhunt

http://www.nooooooooooooooo.com/
Nada más que añadir.

conDenao

#109 ESO? con mayúsculas?

P

un tio que no se depile el bello pubico y los huevos no es un tio, joder ke askazo debe ser tia y encontrarte algo asi, y ya por uno mismo ... que asco

1
guillauME

#126 Es verdad es más higiénico ir como tarzan o directamente como un gorila y apestar a atún caducado :palm: /irony

Enzyme

La foto a lo Lobezno es lo mejor xDDDDDDDDDDDDDDD

D

Los datos objetivos e irrefutables son:

Que Jesus Vazquez lo mismo que Marcial Maciel (El fundador de los legionarios de cristo) han sido acusados de pederastia , Jesus Vazquez por los tribunales de justicia, Marcial Maciel por la prensa y varios centenares de afectados.

Jesus Vazquez fue enjuiciado, (no Marcial Maciel), pero ambos tienen tras de si menores que aseguran haber sido objeto de pederastia,.

Efectivamente Jesus Vazquez no fue declarado culpable, (al igual que Marcial Maciel puesto que no fue siquiera acusado).

Pero tanto uno como otro para mi y para muchos son personas que como mínimo resultan cuestionables.

Para vosotros son hermanitas de la caridad, y solo querian acariciar a los niños y enseñarles cosas bonitas, para mi no.

Tanto uno como otro llevaran tras de si la cruz de haber sido acusados de pederastia (hecho objetivo).

Poner en Google "Jesus Vazquez pederastia" y ver las "perlas que salen.

Poner "Marcial Maciel pederasta" y vereis igualmente lo que sale.

Algo que no sale cuando poneis por ejemplo Iñaki Gabilondo, o Pepe Sancho.

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=jesus+vazquez+pederastia&aq=o&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=6ed4e0d2f782348e

Con esto quiero decir que no tengo nada en contra de los homosexuales que practican sexo con adultos, cosa suya es si lo hacen con mayores de edad, pero si con los que corrompen a menores, a esos efectivamente soy "fobo",, o sea que podeis llamarme "pederastafobo" eso si es algo real.

S

Los datos objetivos e irrefutables es que Jesus Vazquez salió absuelto y que tu eres un homofobo y racista de tres pares de cojones.

D

Tambien Marcial Maciel (el curita de los legionarios de cristo) es en teoria "no culpable", pero lo cierto es que si pones su nombre y acto seguido la palabra "pederasta" en el google o cualquier otro buscador, te salen unas informaciones que para nada salen de poner "Matias Prats" y la palabra "pederasta".

Jesus Vazquez jamas podra deshacerse del halo de dudas que genera su nombre en relación a la pederastia, como le pasa a Marcial Maciel, y conste que ni uno ni otro han sido condenados.

Eso es lo que pasa a los que van con menores.

D

#130

Por cierto que lo de "homofobo" aunque no lo comparto puede proceder, pero ¿Que tiene que ver el racismo"?.

¿Es que Jesus Vazquez es de una raza diferente ?.

Tambien me puedes llamar "extraperlista" pero no veo que tiene que ver con el hilo.

Centrate.

1
preguntitas

#132, lo de llamarte racista y homofobo, entre otras cosas, es para ponerte en tu lugar, y que la gente que no te ha leido en otros hilos este al dia de que tipo de gentuza eres y de que pie cojeas. Ahora te repito, ser acusado de algo no implica ser culpable de ese hecho, bendito estado de derecho; que tiene el "san benito" encima, pues si, pero hay gente que se repone a el, y el vazquez es uno de ellos.

scumah

#131, ¿Per tú te das cuenta de las gilipolleces que pones? Si buscas "Jesús Vázquez pederasta" en el google te aparecen muchos resultados porque estuvo acusado de pederastia y Matías Prats no joder. Y al mierda ese de los legionarios de Cristo no sé porqué cojones lo metes en la conversación y pones cosas en la boca de los demás hablando sobre él cuando el unico que lo ha mentado eres tú.

Y sí, los datos objetivos e irrefutables son que Jesús Vázquez fue acusado de pederastia, juzgado y absuelto, y que Marcial Maciel no tiene absolutamente nada que ver en la conversación y que lo has introducido tú no sé muy bien por qué. Así que, para mí, tú puedes ser tan pederasta como lo puede ser Jesús Vázquez.

eR_lok0s

#131
parece que tienes un odio a jesus vazquez o como si tu en algun momento hubieras tenido algun problema de estos de pequeño por no haces mas que atacarlo , se demostro y ahi estan las pruebas de que es inocente , no puedes negarlo , como a mucha gente que le acusan de cosas que no son y por ser gay , que no te nuble tu homofobia , no puedes estar diciendo esas cosas y deja de estar metiendo a gente que no tiene nada que ver aqui.

D

La comparación de Marcial maciel con Jesús vazquez tiene mucho que ver.

Jesus Vazquez fue acusado por la justicia de PEDERASTIA, eso ocurre cuando el juez o el fiscal ven que los indicios son suficientes como para que pueda dar lugar a una condena.

Si le acusaron de pederasta sería por algo, digo yo.

Marcial Maciel es uno de esos curitas que van de dignos y beatos, fundo una orden superconservadora y gozaba de prestigio y apoyo social, fue tambien (como Jesus vazquez) acusado de pederastia, aunque a diferencia de el la justicia ni siquiera le acuso.

Lo saco como ejemplo mediatico de persona famosa a quien se acusa de pederastia, que socialmente es reprobado y que por fallos o por defectos del sistema juridico no paga con prisión por sus graves delitos.

A mi no me han hecho nada de pequeño, pero tampoco me han robado y abomino de los ladrones, no me han matado a nadie y detesto a los de ETA, por eso no hay que ser afectado para criticar un delito, se puede criticar y no ser directamente implicado.

Lo de racista es como de risa, porque en todo caso sería homofobo no racista, pero bueno si asi se piensa alguno que me va a denigrar... esta equivocado.

A jesus Vazquez no le tengo mas mania que la que pueda sentir por Marcial Maciel o por cualquier otro presunto delincuente que se libra de la carcel , sin que por ello se pueda decir que esta libre de culpa.

Lo que es cierto y esta al alcanze de todos es que si se pone en cualquier buscador las palabras "Jesus Vazquez pederasta" salen cosas que no salen si se pone "Fulanito de tal pederasta".

Por algo será.

LaChilvy

#136

no pone nada de pederasta, pone lo del caso arny, del cual fue absuelto.

"Si le acusaron de pederasta sería por algo, digo yo"

no me lo puedo creer... xD

D

De Marcial Maciel tambien decian que eran infundios, pero...

scumah

#136, Lo de racista te lo dijeron porque eres un racista, y dudo que me lo niegues, y tiene lo mismo que ver con el tema en cuestión que el Marcial. Es decir, nada. Y que sepas que cuando te juzgan y sales absuelto pasas de ser presunto delincuente a inocente completamente. Evidentemente a tí las leyes te sudan los cojones, los prejuicios te corroen, y demostrar que alguien es inocente te vale para limpiarte el culo. Como ese es tu caso (tara mental severa), entiendo que digas que Jesús Vázquez es un pederasta, igual que dirás que el hombre al que juzgaron y absolvieron por una falsa denuncia por malos tratos de su mujer, es un maltratador ¿O en ese caso el hombre sí es inocente? Sea como sea, das puto asco.

D

Poco me importa lo que te de o deje de dar, en realidad me divierte verte cabreado como una mona por no saber argumentar, lo cierto es que tal y como dije desde un principio Jesus Vazquez fue acusado de pederasta por un Fiscal y un juez lo admitio a tramite, desde un principio dije que fue declarado inocente, eso nunca lo he negado, por eso puse el ejemplo de Marcial Maciel como el de otra persona acusada de pederastia por sus afectados y que sin embargo es legalmente inocente.

Tambien los asesinos de Sandra Palo no han sido condenados, el unico que lo fue "el rafita" ha salido del centro de detencion y tiene los antecedentes limpios, lo que en derecho implica que tiene los penales limpios y es inocente.

¿Es segun tu criterio un buen chico injustamente acusado porque esta libre y con los penales intactos?

http://noticiasdenavarra.com/2010/06/20/sociedad/estado/el-rafita-condendo-por-el-asesinato-de-sandra-palo-quedara-libre-el-viernes?l=votado&n=5&v=basica&t=general&m=

Pues yo digo que en este caso como en el de Jesus vazquez la justicia A MI JUICIO ha sido injusta.

¿Que dices tu?.

preguntitas

#140, el rafita fue condenado... jesus vazquez no... ¿donde te pierdes?

scumah

#140, Ah bueno, que lo que pasa contigo es que no te crees que Jesús Vázquez no sea pederasta y crees que la justicia no hizo bien su trabajo y dejó libre a un criminal. Aunque el ejemplo del rafita este es más malo que mis cojones, porque que yo sepa se le ha juzgado y declarado culpable, que, por si te habías perdido, es justo lo contrario a inocente. El caso, que entonces nada, cree lo que te de la gana, seguirás creyendo lo mismo por mucho que sigamos y yo seguiré creyendo que es inocente. Y ya digo, el caso me pilló de muy cerca, porque tengo familiares que trabajaron defendiendo a algún acusado, y uso eso para basarme en mi opinión, cuando tú probablemente te bases en que como es maricón, será un depravado. Y si no es esa tu suposición, ya me aclararás en qué te basas para dudar de la justicia en ese caso y no en otros, como por ejemplo el que te puse antes del maltratador.

Lo que te pasa es que tienes unos prejuicios que no puedes con ellos y punto. Y a ver cómo me lo niegas.

eR_lok0s

#140

eres un amargado , homofobo , racista(seguro q tb) , y como dijo uno crees q por que es gay ya es un salido deprabado q seguro q es lo q piensas tu de todos los gays , si esta libre y absuelto sera por algo , no crees? y si no crees q es inocente pos anda y quejate , pero para mi seguira siendo inocente y un ejemplo de persona :)

PocketAces

Me hacen gracia las chicas que dicen "Una pena que sea gay" como si tuvieran alguna oportunidad con él en el caso de que fuera hetero jajaajaja.

Menuda moral tenéis algunas por aquí, ¿eh? xD

D

Los hechos son que el rafita tiene los penales intactos....como los de JESUS VAZQUEZ, o sea, no tiene antecedentes.

Es la justicia que tenemos.

yaiko

#144 +1 me pone malo que digan eso

D

Para que tuvieran algo de oportunidad tendrian que ser menores de edad.

XDDDDDDDDDDDDDDD

El hombre tiene sus "gustos".

dicon

Estais entrando en un bucle aburrido, yo creo que a diemonor lo violaron de niño o algo, y lo digo en serio xD porque se le ve muy jodido con el tema.

1
Nott

#144 Una moral tan alta como la tuya.

sutEz

es aki donde entras pa ver el pitilín de jesus vazquez y a reirte de su "anaconda"??

oh wait...

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • eR_lok0s
  • diemonor
  • LaChilvy
  • scumah
  • preguntitas
  • Corven

Tags