Jim Carrey revela que es illuminati en directo.

P
HeXaN

Ya tenemos bastante gente que spamea estas mierdas. No necesitamos otro "nuevo" más.

1 1 respuesta
Khrixso

Encima ya ni molestarse en escribir una misera frase... Ya solo es postear la primera mierda que te encuentra por las internetes.

1 respuesta
B

¿Cuando van a cerrar los registros en MV?

1 1 respuesta
Carranco

#1 Me impacta mucho la grabacion, es ese prince ? hay algun link de esa grabacion en particular ? alguna forma de ver si es veraz que fue grabada en 1998 ?

#2 #3 #4 por que tan cerrados a este tipo de temas ? cuanto menos son super interesantes, y creo que todo el mundo sabe que los illuminati masones y demas mierdas son reales, solo tienes que bichear un poquito, y escucharles a ellos mismos hablar xD otra cosa es lo que hagan ... y si al leerme creeis que estoy loco o algo, por favor, buscad videos de personas de renombre, como bush, hablando sobre skull & bones y demas organizaciones,lo admiten sin problema, repito, otra cosa es lo que hagan luego, pero desde luego tampoco creo las personas mas poderosas del mundo pertenezcan a organizaciones de punto de cruz... algo haran xD

aparte me parece SUPER curioso, que no hayais visto el video y ya esteis soltando mierda xD no os a dado tiempo sin mas, por que cerrarse a algo de manera tan tajante, sin si quiera haberlo visto, no os parece una forma de actuar que dice muy poco de vosotros ? criticar algo sin saber que es ? y ojo, no digo que sea algo interesante, veraz, o lo que sea, pero al menos permitios el lujo de verlo con vuestros propios ojos, para formaros una opinion al respecto basada en ALGO mas que en la lucha contra lo desconocido, no ? no creo que este diciendo ninguna barbaridad, no ?

3 respuestas
P

#5 No lo se, habrá que buscarlo.

B

Se me pone verdaderamente dura con esta gente de MV que no acepta que la web está, tristemente, hecha una puta mierda

2
P

#5 Son tan cerrados a ese tipo de temas porque cobran de ellos, son cómplices.

1 respuesta
Carranco

#8 Y tu eres una paranoico de cuidado xD no, yo e sido como ellos, cualquier cosa que atacase al sistema, era automaticamente mentira, el otro dia me pasaron un video de las torres gemelas, duraba 15 minutos, en el minuto 1 yo ya tenia mi opinion formada al respecto, luchaba contra la idea, y me permiti el lujo de darme cuenta de lo que estaba haciendo, y de darme cuenta de lo estupido y poco productivo que era para mi, no solo por ese video, si no por cualquiera, si voy a juzgar algo, que menos que observarlo antes con detenimiento, si no para que perder el tiempo verlo ,si antes de hacerlo ya me e formado una idea contra ello, ya estoy luchando contra lo que voy a ver, sin saber si quiera lo que es.

me parecio una actitud muy pobre, y que decia muy poco sobre mi mismo.

1 respuesta
P

#9 Unos son cómplices y otros simplemente no saben lo que hacen.

Mira esta web, hay mucha información, puedes tardar una semana en verla por eso, todo en vídeo.

http://confrontados.ga

1 respuesta
Zoth

He abierto los ojos.

Peyru

puesno

Carranco

#10 independientemente de que tengas razon en lo que dices, tu actitud para mi gusto ,si realmente quieres que la gente abra su mente ( no lo a que tu dices ojo, si no abrirla sin mas para que puedan ver con sus propios ojos ) no es la adecuada, no es ellos contra nosotros, es ellos, controlando un sistema, para que la gente no lo vea, me gusta usar el la analogia de la carcel de barrotes invisibles.

este video explica muy bien como yo veo la sociedad, y en parte a veces soy parte del sistema, y a veces no.

aparte el video, por lo que e visto hasta ahora es alguiien intentando explicar algo, que es muy dificil de creer, nadie se va a creer lo del proyecto mkultra, independientemente de que sea verdad o no.

ademas de que yo para creer este video, primero deberia ver si las fechas concuerdan, jim carrey hablando sobre los illuminates X dia, y dias despues, su novia muriendo, eso me haria pensar, ami y a cualquiera, es interesante la mujer hablando en esa conferencia, es ted ? puede ser ? Sin duda dice muchas verdades, buscare su conferencia. y lo de prince, necesitaria ver ese video/grabacion, y saber a ciencia cierta que es el, y sobre todo, que fue grabado en 1998, no lo habia visto hasta ahora, de ser verdad seria brutal ... haria pensar a mucha gente, el problema es que la gente ( yo incluido ) si no puedo saber a cienta cierta la fecha de esa grabacion, cuesta mucho creerlo, aunque por lo que se no me extrañaria en absoluto que sea cierto, pero sin pruebas...

estos temas me parecen muy interesantes, pero hay que verlos como informacion, no como realidad, o como mentiras, solo informacion, que con el tiempo te ayudan a ver un poco mejor, es peligroso asumir que esto es verdad, y mas cuando no puedes probarlo, la mente se ve afectada, como ejemplo pondre tu paranoia ...

para el que quiera sacar algo del video, sin duda que vea la parte de la conferencia de la mujer, para mi gusto dice muuuuuchas verdades, muy intersante.

y para todo aquel que le interesen un poco estos temas, y quiera abrir un poco su mente, ami me abrio mucho la mente los escritos de los sabios de sion, es un escrito descubierto ( que no escrito ) en 1902 creo, en la wikipedia, se toma como publicidad antisemita, algo escrito por alguien para difamar y crear odio contra los judios, leedlo, pensad cuando lo escribieron, y comparad los supuestos planes con la realidad actual, y ahora pensad, puede un escrito creado para difamar, haberse cumplido tan fielmente ? sin duda fue escrito por genios, ami me dejo :O :O :O

y el blog que me has pasado es que JAJAJA, primero una serie de videos sobre esta tematica, y luego aparece la rusa ( adoro a esa mujer ) para dar a entender que la lengua española es la lengua de verdad y muchos lo saben, grandes argumentos, es por eso que nadie se cree estas mierdas, quien te va a tomar en serio cuando pasas eso ? piensalo.

choper

No sabes ni leer el título del propio video ¿?

Buen report.

2
Khrixso

#5 nadie está en contra del video ni mucho menos. Es solo que dejen crear cada dia +200cuentas de usuarios, que les dejen postear sin avatar y encima haciendo un triste copypaste del link del video sin comentar/aportar nada (ni puntos de vista, opiniones etc)

Vamos, sidote puro.

1 respuesta
fracarro

#15

1 comentario moderado
dranreb

2
fuNN

Pues|no

LaChilvy

Usuarios habituales

  • fuNN
  • dranreb
  • Khrixso
  • choper
  • Carranco
  • puesi
  • HeXaN