Jiménez Losantos deja la Cope

Strangelove

#22

Gallardon: Seguramente es el que mas caro le ha salido a la COPE, si lo comparamos a las querellas de Carod Rovira y otros "nazionalistas" que se dieron aludidos en determinados comentarios y que el juez consideró que no tenían razón. En el caso de Gallardón si hubo que pagar. De todas formas, ahora mismo no estoy al tanto de todas las querellas y de todas a las que se les ha dado carpetazo. Curiosamente en todos los casos ha influido la ideología política del juez.

Rajoy: No recuerdo que le llegase a insultar literalmente o directamente. No obstante, solo es necesario tomarse el tiempo para buscar en las hemerotecas de PRISA o de MEDIAPRO que sí tienen tiempo para buscar y sacar de contexto las palabras de F.J. Losantos.

Relación con Esperanza Aguirre: NI idea. Ahora me entero que está relacionado con ella. ¿Que tipo de relación es exactamente la que estás denunciando?

3eat1e

#31 Es que ciudado que es dificil darse por aludido con el amigo Losantos, como es tan sútil y tiene un dominio tan magistral de la ironía y el sarcasmo ...

Sobre lo de "la Espe": Estás de broma, ¿No?

Amazon

Se picó xk echaron al de Saber Vivir

Strangelove

#32 No lo sabía porque precisamente la menciona poco durante las mañanas. No sé que trato personal habrá, pero si tengo cuenta ahora mismo usando google de que Esperanza Aguirre ha defendido a F.J.L. y su labor periodística en varias situaciones importantes.

Lo que ya no sé si es amistad, acuerdo personal o qué.

M

Lo mejor de todo, esque se ira, montara una radio pirata y se hara de oro xDD

choleky

#30 y tu con ellos no? tonto

Zoko

El puto amo que es.
Tiene que irse con cesar.
Decían que se iba a Radio Marca, que es de Pedro J, con Cesar.

cuico

la radio me la come al maximo, maxima FM o en su defecto flaix FM!! XDD

Corven

Por lo visto va a tener algo de audiencia ahora la cope...

Pues yo escucho de todo, la COPE, ONDA CERO, SER etc. se trata de oir de todos los palos, no de darse vaselina en el ojete continuamente para que entre mas suavemente...

KONRA

adios a la informacion objetiva y de primera mano!

Apo_powa

#1 que se muera hombre, el anormal ese!

K

Un facha menos en opus.fm

tuput

No escucho la cope.

Deoxys

a mi es que me sacas de kawaii radio y de WWOZ, y me pierdo

Comprad0r

#29 +1.

Es lo mejor que hace, en la cope sólo pierde.

B

Bueno, pues si Federico Jiménez Losantos se va de la COPE, dejaré de escuchar la COPE, tampoco pasa nada, en fin, los obispillos verán lo que hacen. Si prefieren cerrar la COPE antes que defender sus intereses frente al gobierno, pues allá ellos.

La pena que por el perfil de este hombre que no se calla nada, dudo de que otra empresa de comunicación lo quiera fichar o si lo ficharan sería censurándole comentarios sobre el 11-m y etc.

Menos mal que todavía nos queda LD

Ediem

Que penica me da. Ojala se muera pronto, y si es posible en antena.

Hardy

Eso será bueno para la imagen de la Cope, aunque seguramente pierdan bastante audiencia.

pd: Mucho habían aguantado a ese personaje en antena.

K

Adiós, maestro.

eagLe__

No sé por que le metéis mierda, muchos de vosotros no tenéis ni idea de quien es, que ha hecho, que ha vivido y mucho menos su "ideología".

Lo tacháis de estúpido por que eso es lo que escuchais en la calle. Os invito a que una mañana encendais la radio y le escuchéis. Este hombre dice lo que nadie se atreve a decir, dice verdades como puños y por eso es así de conocido. Si dijese mentiras nadie le escucharia y le habrían echado, pero como dice la verdad y con tal mala ostia, pues consigue mucha audiencia.

Es gracioso que lo tachéis de "ultraconservador", el tio cuando era jóven era de lo más izquierdas que podía existir durante el régimen de Franco, se fue a barcelona a estudiar y poco a poco se fue dando cuenta que la izquierda era una mentira. También escribió 1 libro hace muchos años sobre el futuro del nacionalismo catalán, y se ha cumplido a rajatabla ¿casualidad? no, este hombre sabe lo que dice.
El tio se fue a China para ver el comunismo, y cuando estuvo ahí se dio cuenta de que todo era mentira y que estaba luchando por unos ideales que no existian. También hay que añadir que la banda terrorista nacionalista Terra Lliure le secuestró y le pegaron un tiro, ah! y uno de los miembros de la banda terrorista ENTRÓ EN ERC COMO POLÍTICO!

Es normal que este hombre sea tan duro con las cosas, no lo ha tenido fácil, y ha visto la verdad de muchas cosas.

Para entender a este tio os recomiendo leeros: "La ciudad que fue Barcelona, años 70". Y el capítulo que le dedicaron en el libro: "Por qué dejé de ser de izquierdas."

Urien

O se muere directamente o nada que hacer.

Corven

HACENDADO >>>>> Jimenez Losantos

y no hay mas que hablar

LaChilvy

#52 xDDDDDD

D

#50, gente como tú es la que hace que me dé asco seguir determinadas cosas. Mancháis la imagen de cualquier entidad que sigáis con vuestra ignorancia; sois chusma, patulea. En particular, tú no eres más que un pedante inculto que no sabe ni escribir. Así que no intentes defender a nadie, porque será más un ataque que una defensa.

Con respecto a la noticia, espero que funde otra cadena. Pese a que no concuerdo con él en algunas ideas, es el único o de los únicos con influencia mediática en este país que se dan cuenta de determinados problemas que la mayoría de la chusma que habita España no entiende y nunca entenderá. Por eso me parece bien que la gente lo odie; si no lo odiaran, algo estaría haciendo mal.

markIN

otro facha menos en la humanidad. xd

eagLe__

#54 ok, me lo dice el que ha tenido ya como 7 cuentas en mediavida.

Corven

Como si ha tenido 45... Es como si te digo: me lo dice alguien que tiene tomates en los calcetines :/

spoiler
D

#56, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Son menos de la mitad de ésas. Y bueno... ¿Qué?

Joder, para ese argumento (bueno, en realidad no llega ni a argumento) podrías haberte callado. Ya sabes, por dignidad. Pero bueno, conociéndote, tampoco se le puede pedir mucho a tu coco.

Lo que te decía, una palabra tuya de apoyo a cualquier asociación es un escupitajo a la misma. No ensucies con tu mal olor los lugares que no te corresponden, por favor. Contaminas el ambiente y destruyes la armonía entre tanta gente superior.

P

Creo que soy el unico de estos lares, que lo escuchaba por las mañanas..

Strangelove

#59 Somos varios, no estás solo xDD. Oirlo de 6:00 a 10:00 es bastante complicado por la hora, pero de vez en cuando lo pongo cuando se trata de algo gordo.

A los que le tachan de facha, no les voy a responder porque es una opinión sin tener ni idea ni haberle escuchado. Los que le deseais la muerte, me gustaría recordar cuando en este foro se ha castigado a determinados usuarios por decir lo mismo sobre Gabilondo o Zapatero.