JJ Santos cabreado

lord_secker

http://www.youtube.com/watch?v=FYoF5Lp74eM

xDDDDDDDD que grandioso!!!

P.D: Esto fue el dia de los inocentes??

n3n3b3c3n3

menudo personaje el JJ, no es la primera vez que lo pillan "cabreado" cuando se supone que no hay camaras ni micros xd

X-Crim

asco de tio este JJ

SuGaRaY

xDDDDDD

Ivan007valla

apfffff.... se le ve cabreado la verdad ... pero como la de Matias Prats ninguna xDDDDD

HeRvaS

#5 link? xD

MaPaCHe

Puto asco de cojo este, en serio no se como lo siguen poniendo para comentar partidos o para presentar los deportes

balex

JAJAJA en fin con el JJ, na mas que hace pedir y luego no tiene ni puta idea de comentar un partido de futbol.

#6 no conoces ese clasico?

Scavenger19

crack!

pd: no

_

Es mal comentarista, mala persona y mal compañero...

Se metió con Andres Montes... No vale un duro ni de pisapapeles..

vicka

Todo lo que tiene de cojo lo tiene de mala leche.

Yo desde lo de Montes, espero encontrarmelo algun dia por la calle para gritarle cuatro cosas al lerdo este.

N0rth_

Mira que el tío no me cae excesivamente bien... pero joder, tendemos a pensar que las personas que vemos por televisión son siempre simpáticas etc. Y no! Todo el mundo tiene sus días, su pronto y sus cabreos, con o sin motivo. Y el de JJ supongo que será con motivo, porque no sé muy bien cual es el problema y que culpa tiene la FIFA, pero si antes de entrar en directo hay algún problema que te va a impedir hacer bien tu trabajo, pues no creo que te lo tomes bien, se te pondrán los huevos de corbata y te cagarás en lo más sagrado. Porque por causas ajenas a tu voluntad vas a hacer mal tu trabajo delante de toda España.

Y eso, que me repito, que JJ podrá ser un imbécil, pero cualquiera de nosotros hemos echado más sapos por la boca que él cuando nos mataban al counter... así que.

PD. y no seais falsos, se metió con Montes pero dijo una obviedad que todos aquí pensábamos, que Montes con los nombres no daba ni una. Que sí, que luego murió Montes y todos DEP DEP DEP, pero lo que el dijo, era lo que pensaba todo el mundo.

vinilester

Pero es que ninguno de vosotros se ha pillao un moskeo monumental cuando en el trabajo las cosas no funcionan como es debido?????

Como flipais...

ArThoiD

#12 y #13 + 1, aun y no habiendo trabajado veo normal que alguien se cabree, solo que al ser un personaje público que sale en la tele choca un poco, pero yo no lo veo nada raro... Si se viesen todos los platós que hacen directos unos minutos antes se vería lo que es todo eso en realidad, luego el poner buena cara es parte de su trabajo, así que tendrán que ponerla les guste o no.

Mamemimomu

hahahha estaba bien cabreado y como para no estarlo, yo tambien lo estaria si tuviera a la guarra de sara carbonero ahi por su cara bonita =P

balex

#12, #13, #14, si, teneis razon todo el mundo se cabrea en su trabajo por la razon que sea, pero por lo menos hace bien su trabajo, porque lo que pasa con este esque se mete con la gente (tipo lo que hizo con Andres Montes) y encima no tiene ni puta idea de hacer su trabajo, porque es el peor comentarista y el que mas fallos tiene en 1 partido que he visto.

Asique con razon cuando tiene un percance de estos le metemos mierda a tope.

Javisuco

#15 Yo estaría más caliente que el sobaco de un churrero.

P

Gritarle a esta señorita debería de estar penado con pena de muerte:

http://img.poprosa.com/2009/04/sara-carbonero-2.jpg

vinilester

#18 Opino que no, porque unos buenos:

CHUPAAAAAA, CHUPAAAAAAAA!!!
PONTE DE CULO!!!!
que ojos mas bonitos tienes jodia, PERO AHORA TE TOCA ENCIMA, CABAAAAAALGA GOOOOOOOLFA!!!

etc...

PD: tu foto no se ve, a mi por lo menos, pero que da lo mismo, hace 2 dias postee yo tambien unas cuantas de la susodicha....se como es, mejor dicho, se como esta. xD

pd2: hay q copiar y pegar pa verla. ;)

Hardy

Menudo rebote se pilla xDDDD

andresito90

jajaja
vaya personaje..

HNgoly

El cabreo esta totalmente justificado

SuGaRaY

Estais flipadisimos con Carbonero xD

Desper4doS

ufff como me pone la Carbonero cuando dice palabrotas

Nott

.

-Orb-

Si estuviéramos en su situación es completamente normal que se cabree.
A todos nos hubiera pasado lo mismo, aunque esto no quita que el JJSantos sea un completo gilipollas que lo es.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • HNgoly
  • vinilester
  • Javisuco
  • balex
  • ArThoiD
  • HeRvaS