es jodida la situacion pero ahí estamos

T

lo peor es que se me malinterprete y me llamen ahora que si machista etc

Eristoff

y que haces tu por solucionarlo joer, es que sino dices pero luego lo aclaras das mal ejemplo pero sin hacerlo sabes? lo peor de todo es la gente que es sisi seguro pero luego los justifican

goked

Yo no solo te entiendo si no que te apoyo.

T

#66 no joder, si es justamente eso lo me que saca de mis casillas, y por eso pienso que deberiamos hacer algo pero no tu ni yo sino todos, y aqui mucho son de lo justamente lo contrario, lo que pasa que si lo dicen somos nosotros los retrogrados, venga no me jodas
mucho jijiji pero a la hora de la verdad nada
porfavor,

Cr3ative

pero tu como piensas solucinarlo si luego lo otro no puedes porq los demas no apoyan las marchas y solucion de lo creado y expuesto, me entiendes? por ello lo debemos hacer si no lo creemos

SraX

#70 veras yo opino como tu pero voy a matizar porque tambien tienes que tener en cuenta ciertos factores que puedan influir a la hora de tomar la decision... pero claro eso ya depende de la persona con la que vayas a tratar no crees? puede ser que crean algo y tu creas otra cosa y se te tache al final de algo que no es

T

#73 Si es ese mi principal miedo pero lo que yo no puedo hacer, ademas que me niego rotundamente es perder la fe ya no en la persona, si no en todo el mundo, porque es lo que dice eristof, tu le dices tal el te contesta pascual y al final te has quedao igual que antes pero mas jodido
Y no se tu, pero llega un punto que se convierte en una cuestion de principios, los ideales pasan a un segundo plano

Eristoff

ideales? amos no me jodas sin lo primero que se dice no se hace sino es por cuestion de ideales lo que realmente se apoya aqui son las cosas que no solucionan nada es decir si tu y yo montamos algo que si blablabla la gente mucho que si y luego me crispa que hay que hacerlo pero nadie quiere hacerlo. es eso ideales por conveniencia.

estoy deacuerdo 100 por cien

MaPaCHe

#75 Deberias tomar cartas en el asunto, tu solo sin la ayuda de nadie, como los hombres

Tema cerrado

Usuarios habituales