es jodida la situacion pero ahí estamos

tragantras

yo a veces pienso que la gente no sabe lo k esta diciendo con esto de contar lo que piensan, pocos saben lo que dicen y son aun menos los que son coherentes contando algo que es propio a su naturaleza que no es mas que el hecho de borrar posts y asi pudiendo mantener la sintaxis correcta =)

pD: resumiendo, k nos borran los posts porque nos lo merecemos xD

borisuco

No sé, es que es lo de siempre, ¿qué se prefiere ser: Cabeza de ratón, o cola de león?
Esta sociedad apesta... lo siento #157, en serio, estamos aquí para lo que sea

tragantras

yo siempre e preferido ser cabeza de raton por eso de ser lo ambigüo en persona y asi poder demostrar lo contrario que se pide

#157 esconde algo y no kiere decirlo

templari0

Pues yo discrepo, que queréis que os diga.!

raulmevi2



Editado por Moderador:

Dejad de quejaros y de postear gilipolleces, si seguís así chapo el hilo.

El hilo en sí es una payasada pero para hacernos unas risas nos vale.

Siempre os quejáis de que en OT no hay libertad, y para una vez que se os deja un poco de manga ancha, os cargáis el hilo posteando gilipolleces.

Vosotros mismos.

albertoste

Vale, no nos dejan avanzar de la pagina 2.....

MVIDEROSSSSSSSSS

AVANZAR!

raulmevi2

hablando a dios (aka moderador) =>
que quieres k pongamos aparte de frases graciosas y fotos de gatos?

Si no te se te ocurre nada ocurrente, no estás obligado a postear. Pero no postees caca simplemente por postear algo.

D4rKNiGhT

#39 JAJAJAJAJAJ, frase epica.

sakrin

superficial y pedante.

44

yo aki veo mucha gente ke se lanza a criticar a otros pero no puede basarse solo en eso, con eso kiero decir ke no se puede estereotipar a la gente solo porke este de acuerdo o no con algo, sino con sus actos, lo ke pasa ke claro la gente despues no hace nada, entonces no sirve de nada decir sin hacer
aunke claro, si las cosas se hacen, se hacen bien, porke puedes hacer las cosas en plan taaaaal pero ese no es el plan joder, si las cosas se hacen, se hacen. y si se hacen es porke se dicen. o al menos no hacer lo ke uno no no dice. ni no hacer lo ke uno dice, claro

DaRkViRuZ

totalmente deacuerdo

tokeh

joder me ha subido la adrenalina al leer a #136

borisuco

#143 Estoy de acuerdo, pero creo que te quedas un poco corto, en estos casos si se puede prejuzgar sin miedo a errar, porque no nos salvamos ninguno, por unas o por otras, siempre acabamos haciendo lo mismo, todos, y soy el primero en incluirme, y el primero que se moja.

En mi opinión es algo inherente a la raza humana, somos como somos, aunque no nos guste, y si no mira a #157, empezó que si tal, que si tal, que si tal, y al final se las han dado con queso, y de verdad que lo siento, pero es que al final nos las buscamos todos...

Todo apesta, y ninguno nos atrevemos a dar el paso, pero bueno, ahí estamos, ahí seguimos, no soy yo quien va a darlo...

Pontifex

El tema de #157 al final va a acabar como el rosario de la aurora, el tiempo pone a cada uno en su sitio y a dios en la de todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales