Jodido y si... post amoroso

C

Con #20 me doy la razon a mi mismo jeje paradojas...

K

Vaya temita...

Acuchillala, mutilala, elfen lied style :)

FaNN

ni todas las tias son unas zorras,ni todos unos cabrones,hay de todo en todas partes.nunca dejes a tus padres por otra persona,son tu familia y los que en realidad siempre taran ahi,te pueden decir mil cosas por que esten enfadados,probablemente del mismo tipo de las ke les habras dicho tu,pero....... son tus padres,imaginate ke tu hijo se te va de casa por 1 cosa asi.

RePuWoMaN

Pues a mi me suena a coña, a ver si alguien le ha quitao la cuenta :S

Llamala!! solo una vez mas....intentalo por ultima vez a ver si es todo cierto, suena raro.

Si es verdad es que es muy puta.

_-DyN4MiC-_

Todas son putas menos las madres. xD.

Por lo menos podia haber cortado por telefono, pero no por sms si no por llamada, que por sms es igual de rastrero. Vamos, digo yo, que si no a tenido vergüenza a ponerte los cuernos, tampoco deberia tenerla para decirte que te los pone. ¿No?

M

hay que ser guarra para no tener ni las narices de decirlo a la cara, ve a su casa y por lo menos le haces pasar un mal rato

weinstein

jodr con la historieta...q putoteh!

P.D.: Desde que entro en m-v (y más con los foros sentimentales..) me estoy dando cuenta de que todas son iguales eh, jodr como se las gastan las muy cabr*nas!!
desde entonces que mi trato hacia las tias ha sido diferente..xDD

Venga, ánimo, que de esta sales seguro. Fijo q encuentras a una mejor

ChoBoO

merece la muerte. ves a verla y violala y kema a su novio

SgtOpio

por no ir a currar se ha montado toda esta mierda, resumiendo... estas guapo xD

PD: follatela

maci

lo sientu tio, a mi me pasó algo parecido, mucho decir ke t kiero mucho, te necesito, y a las semanas ya estaba con otro, inet is magic.. digooo las tias son magic... xDDD

pd: las tias no son unas putas, solo ke ese comportamiento viene con ellas como algo normal, la culpa es de nosotros ke somos unos antiguos (IRONIA)

H

a mi tb me hizieron lo mismo pero envezde 7 meses fueron 4... vaya tela .... q zorras

demonlo

quiero pensar, #1, que la relación que habéis tenido ha sido 'real',no? de la calle y esas cosas... no por el msn, o si? Porque esa conversación del msn y tu texto son un poco...raros.

_-DyN4MiC-_

Hombre siempre te quedara la opción del desahogo que es la de pasamontañas&batedebaseball contra el novio, contra ella, o contra los 2.

D

que perra... despues del sms ese... te manda a la mierda ghghghgh

pd. HDP el #44 ha eliminado su post ¬¬

P

a ver a ver #1... es k os pensais que no poder estar con alguien es motivo de olvidarse? por que enfadarse? no pasa nada, simplemente no quiere nada contigo por cualquier razon, continuais amigos y ya esta!!
Si no sois amigos, es que sois unos cobardes, no es tan dificil reconocerlo.... al fin y al cabo os voy a decir a todos los fracasados una cosa que puede que os anime "todos aquellos que fracasamos de jovenes, arrasamos de mayor... ¿por que? por que reconocemos nuestros fallos y luego sabemos actuar tan bien que haremos de nuestros sueños algo real."

Pensadlo bien y vereis como tengo razon... en cuanto a lo tuyo, nos pases de ella, es una amiga, una persona que te lleno el corazon de amor y ahora te lo quita a consecuencia de que ninguno de los 2 habeis actuado bien, pues eso... no pases de ella y sigue siendo su amigo!! :D

C

#42 "que la relación que habéis tenido ha sido 'real',no? de la calle y esas cosas..."

si

y repito, no me pelee por mis padres por eso, hubo otra historia que no tenia nada que ver

#46 ?

edit: yo reconozco que eramos un poco diferentes... por ejemplo, ella es muy muy muy ignora... digoo creyente, mientras que yo soy el mas nihilista y enemigo de la iglesia que os podeis imaginar. Ni por asomo nos gustaba la misma musica (de Mayhem a Coti hay un largo trecho xD) y tampoco compartia otras aficiones (musica clasica, mirmecologia, filosofia, etc) por decir algo.

_-DyN4MiC-_

#47 Nadie se merece que le coloquen cuernos. Yo voto por el bate de baseball.

#48, el #46 es un caso claro de "no leo y contesto".

P

#49, nadie ha puesto los cuernos a nadie, nadie ha estado con nadie... te pueden decir 'te quiero' y estar con otra persona... eso no es ponerte los cuernos, hay mucha diferencia.

Hoy en dia apenas el amor es reconocido por algunas personas, y estas que lo saben, saben actuar! y si dices sabes 'conocer el amor' pues emplealo... segun por lo que he leido, no tiene nada que ver el irte de casa o que hayas hecho X cosa... el amor tiene muchas maneras de demostrarse, y un factor principal de ello, es encontrar alguien que comprenda lo que haces!!
Por lo visto 'esa persona' no lo comprende, no pasa nada... somos mas de cinco mil millones de personas en el mundo... ya tendras tu media naranja (yo aun no la tengo, busco la persona correcta para mi tipo). Animo y a por todas

_-DyN4MiC-_

#50 haber que yo me entere.¿Tu puedes estar con una persona y decirle a otra que la quieres?. Eso no cuaja. O te gusta uno u el otro, pero no puedes tener sentimientos por alguien mientras sales con otro.

maci

ya ves, eso es "tu tate aki pa cuando yo me aburra" xD

P

#51 si puedes... yo pase por ellos a mis 17 años, es duro pero es lo que hay

_-DyN4MiC-_

#52 claramente.

Es más, si eres su amig0rz y el otro chaval la deja tranquilo que te lo contara, te dira lo mal que esta, y tu la consolaras como buen amigo que seras pero solo eso. Hombre si eso es lo que buscas, hazte su amigo, aunque claro, tambien puedes ser su amigo de "hola y adiós" pero eso dura un par de meses, luego el contacto se pierde.

K

#51 si que se puede.

C

#50 y #51 tener en cuenta, que desde principios de verano pasado estamos nosotros y hace poco (me atreveria a decir ayer mismo) aparecio la 3ª persona. Los 6 o 7 meses anteriores, ¿que?

maci

#51 en serio ke si se puede.... ya lo irás viendo poco a poco :(

_-DyN4MiC-_

Haber, claro, si poder se puede, como todo, pero no se, yo no lo haria. Desde mi punto de vista eso es estar con 2 personas o poniendo cuernos a la inicial. ¿Os haria gracia que vuestra novia le dijera "te kiero" a otro?

#56 Claramente no le importas por que le ha dado igual el tiempo que habeis estado juntos para irse con otro, desde mi punto de vista, esa chica no vale la pena ni lo mas minimo. Y viendo lo que te a hecho y su forma de comportarse contigo..contando ademas del modo que lo a hecho ( msn) me parece que sus años mentales no son correspondidos con los fisicos.

H

#58 Eso es ser escoria.

P

Si claramente se aprecia que es la tipica niña que no tiene ni zorra de amor, ni sabe lo que es amor ni nada de nada, la conversacion lo dice todo bien claro!! cuando eso se aprecia en una conversacion de persona a persona... claramente y de primeras, jamas hagas esto por msn... JAMAS!!!!!!

Deciros que este tipo de cosas se aprenden despues de los fracasos... vas reconociendo los fallos y te das cuenta de como es el mundo de este tipo de cosas... como ya dije por nosedonde, ya tendras tu oportunidad de hacer feliz a alguien como es debido!! no eres el unico que pasa por estos problemas, y yo soy uno de ellos :P

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • weinstein
  • CaSeLLeS
  • Only_NE
  • PSP-1004
  • _-DyN4MiC-_
  • Kn0