Mas o menos cada Sabado, a veces incluso mas de una vez por semana.
Oye joder, que los tios haceis lo mismo eh!
Pero a ver, hablais de relaciones a distancia? Joder, es normal que se eche novio y vosotros deberiais hacer lo mismo joder!
Que teneis, entre 16-20 años? Tio... Y vas a pasarte X tiempo colgado de una pava que no veras en Y tiempo, sin poder besarla, tocarla, abrazarla, yokese, compartir momentos con ella...
De que te sirve tenerla ahi, si no puedes demostrarle lo mucho que la quieres?..
#122 Cuando quieres a una persona te da igual poder verla X veces a la semana ... El caso es estar con ella
#123 X veces A LA SEMANA si eso se convierte en X veces al mes ya es diferente... Verla dos veces al mes, te digo yo que aguantas 5 meses COMO MUCHO...
las tias son la ostia de raras...a mi me ha dixo una (x la q toy mu piyao) q salir s complicao xq nos veríamos poco a la semana y eso q vivimos mu cerca..(en la misma manzana) x los examene y tal..no se yo creo q con vernos a lo mejor viernes y sabados y tar en contacto l resto d la semana x movil e inet. s viable no? eso sí..nos enrollamos jueves y viernes..:S
#125 llevo con mi novia 2 años y medio casi, y nos vemos dos findes al mes y además todas las vacaciones, vease verano, navidades, semana santa, etc. lo de que no duran ni 5 meses es generalizar demasiado, depende mucho de las personas y de lo que se quieran, es dificil, pero se puede aguantar.
P.D. mis ojos son mas bonitos que los tuyos... xD
#129 Pero con 21 años vas teniendo idea de iros a vivir juntos o todavia no? Es diferente empezar una relacion a distancia con 18 que con 16... Y con 20 que con 25...
Vale que es generalizar, siempee hay alguien que rompe esa estadistica, pero vamos muchos estan cn pareja a distancia y tienen mas cuernos ke... XD
P.D y tu cuando has visto mis ojos? :/
Si, si todo sale bien claro que iremos a vivir juntos, pero tenemos que terminar la carrera, ella arquitectura y yo teleco...
http://www.blockstatus.com/msn/stchecker
habia un programa que ponias la contraseña y la direccion tuya y te lo decia todo... pero no lo encontre asi que me conforme con eso (tu ves si esta online/offline.. si esta online pero tu no lo ves conectado es que te ha puesto no admitir).
De todas formas... podria haber sido peor:
1) Yo no fui el que tomo la iniciativa, fue ella la que empezo (SIN HABERME VISTO EN PERSONA, antes de verano) a decirme que me queria.
2) Simplemente, yo le llevaba la corriente
3) Posiblemente consideraba que estaba muy buena... demasiado para mis posibilidades y pense que todo lo qu queria con ella era hechar un polvo
4) Y no.. no estaba enamorado, o eso creo
5) NO voy a caer en depresion por esto, es mas me la pela
6) "Jodido" del titulo... lo puse a los 10 minutos de decirme aquello, normal... pero 24 horas despues, me la pela lo que haga la zorra esa.
7) Lo que mas me jode esque le iba a regalar una esclava con nuestros nombres, la mas barata que me costo 10 € y eran para pagar el Atarfe Vega Rock
#138 que me queda por aprender? Simplemente considero que para estar con alguien y no poderlo abrazar me volveria loca. Pasando xd
No salgo con pivas que no me cueste mazo acermelas para empezar a salir.. motivo?.. luego no me dejaran a la minima de cambio por otro pene ni cosas de esas xq no son asi..
Si esk vosotros os lo buskais.. no sabeis elegir de entre el rebaño.. y no tiene mas.
¡¡¡¡¡YAAAAAAA MEEEEEEE JODERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA!!!!!
PD- una pena tío, pero las mujeres suelen ser así, mejor acostumbrate ahora que más de estas tendrás a menos que tengas muchísima suerte. ¡Ánimo!xD
Ya tienen futuros fieles y feligreses:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=214986
Los pertenecientes a la Iglesia Adventista de Foros Rosas y asociados...!! Regalan pin por su causa^^
algo parecio me paso a mi tmb... con las tias mas mayores has de tener cuidao... en cuanto se les presenta la oportunidad t pegan la patada ._.
Revientas la estabilidad familiar escapándote de casa por un putón de 17 años que seguramente tenga 23847234 novios solo por inet.
Replanteate tu vida.