Jodie Foster es bollera

M

Los siempre presentes rumores sobre la sexualidad de Jodie Foster al fin han obtenido respuesta. La protagonista de 'El silencio de los corderos' nunca ha querido desvelar si es lesbiana, hasta ahora.

Su salida del armario se produjo al recoger un premio como invitada de honor en un acto en Los Ángeles de la revista Hollywood Reporter, Las 100 mujeres más poderosas del mundo del espectáculo.

En sus palabras de agradecimiento, Jodie Foster se acordó de su "bella Cyndey" -en referencia a la productora de cine Cydney Bernard- y aceptó en público, por primera vez, su relación con ella, que ya dura 15 años.

"Me gustaría dar las gracias a mi bella Cydney por aguantar conmigo para lo bueno y para lo malo", dijo la actriz. "No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Me siento frágil, insegura, agobiada por aclararlo todo", añadió la dos veces ganadora de un Oscar.

Jodie Foster, de 45 años, tiene dos hijos -Charles, de 9, y Kit, de 6- pero siempre ha rechazado relacionarse con el padre de los niños.

Terra.es

Spybreak

Me alegro por ella. Hay que tener un par de huevos para hacer algo asi en publico xD

_

Y qué tal le salen los bollos?

Ahora ya sabemos dónde está una de las siete mujeres que me corresponden.

pd. No sabía que #1 fuese la cuenta fake de Ana Rosa Quintana.

Fenix15

bueno bueno, se lo merece, yo si fuese tia tb me molarian las tias

zdinch

#3 no, es la cuenta fake de <B>Mila</B> Jimenez.

PruDeN

demasiado vieja para hacer escenas

Billa

Me alegro mucho, pero si abriesemos un thread por cada famoso que saliese del armario no daríamos a basto, que por cierto, ya en su momento te dije que estos threads sobraban.

Billa

Reabierto.

Who's your Daddy?

Krakken

Billa, qué te ha pasado entre las 18:56 y las 21:27? O_o

-OnE-

¿Existe vídeo o algo?

NdY78

Pero esto no se sabia desde hace años? Yo siempre he creido que era lesbiana. De todas formas no se que importancia puede tener.

Detrás de esa hoja de maria no se esconderá Jorge Javier Vazquez?

GR33N

estaba cantao...

Urien

#9 la libido, a estas horas empieza a hacer mella hasta ke te la cascas antes de irte a sobar, ser moderador no te exime de tener las mismas necesidades ke los Usuari@s pealos y mondaos.

Homme

Ahora dejaran de contratarla por ser inmoral...

Zeking

su tortilla, gracias.

Dieter

Vaya, otra de la tortilla fijo que no ha probado unos buenos huevos con chorizo.

xeryon

No...!!! Siempre tenia la esperanza de.. NOOO!!

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Zeking
  • NdY78
  • Krakken
  • Billa
  • _-SHeiK-_
  • Spybreak