Joel Joan denuncia que TV-3 está españolizada

H

La gran mayoría catalana no tiene esta ideología, almenos yo no me siento representado ni mucho menos por este tipo. Estas cosas son las que provocan que el resto de España nos tachen a todos por igual.

Y #9 toda la razón.

Sh1n0d4

Es un buen actor / director, pero no opino como él sobre sus ideas.

geco

Menudo soplapollas el tipejo este, si ellos son los primero imperialistas, que coja una esvastica que le quedara mejor.

#32 lo de bueno, para gustos los colores ... que tampoco es que lo sea, no se como director o guionista, pero como actor, va a ser que no.

Dieter

#31 ya sabemos que son gente que hace mucho ruido, pero si no se flamease, con lo de catalanes agarraos, valencianos catalanes de 2, andaluces vagos y vascos etarras todos, esto no seria MV-offtopic xD.

Sh1n0d4

#33 A mi como actor en plats bruts me parece muy bueno. Sobre gustos colores.

Atheist

#30 Y ese tiempo presente? Esa serie no dejó de hacerse hace años?

Pakazo

#30 Supongo que te referirás a la serie "Porca Miseria" ya que "Plats Bruts" acabó hace bastante : P

Y sí, Joel Joan tiene toda la pinta de haber sido un perroflauta indepe en la universidad donde estudiara.

KONRA

en el cartel de entrada ya lo pone bien claro, que jamas nos goberno ningun estado.

Fyn4r

"un Estado, donde la única lengua oficial sería el catalán, crearía instrumentos para defender la cultura catalana en un contexto de globalización."

jojojo

Para no poner otra foto mirad la de #9 xD

bruges3

Dios este tío se ha vuelto loco, mira que me gusta como actor (plats bruts>all), pero como persona es algo dudoso

S

Locos ahi en todos sitios.

fNtS

Este tio también es gilipollas.

alblanesjr

Aqui huele a fascista catalan.

B

Sí sí, ya he editado xd. Es Porca Miseria.

PD: Nadie apoya a Joel Joan? Psch, no hay salseo.

XaPu69

#23 Facha

spoiler

Sobre #1... Desde la guerra de Irak hasta ahora podemos observar como los actores españoles (de pesima calidad muchos de ellos) quieren obtener fama ayudandose de la politica. Ya que no son buenos en lo suyo pues lo intentan en otra cosa... en fin PESIMO.

NdY78

Da igual que no le entendais, miradlo entero y decidme si este no iba to puesto durante la entrevista. O eso, o se está volviendo loco.

Y aqui le tenemos pidiendo respeto con un hermoso y respetuoso cartel de fondo xD:

B

Habría que preguntarle a Salva Ballesta sobre estos temas:

Por ejemplo, sobre el Estatut:

http://es.youtube.com/watch?v=77FanOor4Gw&feature=related

PD: Es lo que dice la gente ahí arriba, que como no se come nada en España pues se tiene que meter a estas tonterías.

RedskinOi

#43 aqui huele a ambiguo xDD

NdY78

#47 A mi ese me parece otro gilipollas que se mete donde no le llaman. Terminamos siempre copiando a EEUU. De un tiempo a esta parte se puso de moda que deportistas y actores se pusieran a hacer campaña en favor de su político favorito. Pues aqui 2 tazas. Es como si pensasen "si en Estados Unidos lo hacen, nosotros lo doblamos. Aqui no solo vamos a hacer manifestaciones en favor de Zapatiestos, vamos a salir a la calle a organizar manifestaciones y haremos videos!".

Cuando tienen mas peso en política un deportista, músico o actor, que un escritor o un filósofo, no va muy bien la sociedad. Zapatero a tus zapatos (Y me refiero al dicho, no al presidente)

B

Que asco me da el facha del Salva Ballesta, no me jodas xD. Salva Ballesta = Oleguer.

Yogur

No os preocupeis, la pura realidad es que lo que este hombre dice se quedará en simples palabrerías, y la triste historia de que morirá sin haber logrado ver a sus "paisos catalans" juntos.

SuGaRaY

#45 La gran diferencia, unos tienen que insultar para darle 'caliu' a sus argumentos, y yo me limito a opinar sobre algo que haces que me reafirme despues de leer tus comentarios; hablas sin saber. Por ejemplo yo ni siquiera soy independentista ni catalanista, asi que a mi no me jode nada xD.. pero entre la caspa española y la catalana me quedo con la catalana de lejos. De Pucela tenia que ser, la mierda española donde mas fachillas con bigote a lo julian muñoz hay =/!

pd. respondeme, que ya no te voy a responder al siguiente reply, sr. colmenero, que es leer 3 posts tuyos y vomitar de aburrimiento

B

¿ A quién le importa lo que diga joel joan o joan joel? xDDDDDDDDDDDDDD

NdY78

#52 De Pucela tambien son Celtas Cortos...

Enkripted

como me revienta la gente así...

XaPu69

#52 xDD mira niñato.

Obviamente en mi post no he usado argumentos y solamente insultos y te voy a decir porque.

En tu primer post y sin venir a cuento me llamas facha. Yo el calificativo 'facha' (y como yo la mayoria de las personas) lo tomo como un insulto y dado que tu empiezas a insultar sin razon pues yo continuo.

Es un razonamiento algo dificil, igual con tu mente de 3 años eres incapaz de asimilarlo.

Puedes crearte tu opinion y me la suda basante si eres independentista o mediopensionista pero dudo que concretamente TU puedas tener una opinion propia ajena a la del primer cerebro que te regale un bocata por gritar lo que el te diga.

Por cierto, me encanta eso de juzgar a la gente por el lugar donde viva. Dice mucho de tu profunda subnormalidad. Yo no digo: ' mira el imbecil este de sugaray, de <ponga aqui un lugar> tenia que ser, porque respeto a la mayoria de personas del lugar donde resides que probablemente te tengan tanto asco como yo.

#54 Y bien que molan

Dieter

#46 va hasta las trancas xD.

C

La primera vez que oigo hablar de este pavo. La verdad es que tiene cara de tonto sin pelas.

B

joel joan es subnormal profundo , del mismo modo que hay cientos de subnormales como el en la preciosa tierra en la que habito, del mismo modo que salva ballesta tambien es algo subnormal.

EmiLioK

#59 es una ola de subnormalidad.

Usuarios habituales