VAMOS JUNTOS PODEMOS
Qué coño hace esto abierto aun? No cerrar al público el del gato pase, pero dejar esto abierto? Por Dios! Esto hace que la comunidad se rompa! Es una fuente de conflictos! Chapad!
al cobra este la habeis solucionado muchos problemas, seguid dándole platillo... yo por mi parte me hizo gracia en su momento (alehate primo) pero ahora ya no hace gracia, asi que por mi ya puede ir estudiando la eso y así al menos podrá responder a los numerosos post que seguis dedicándole.
el Cobra este deberia apuntarse a ver si protagoniza el proximo video de la ONCE, el de los disminuidos psiquicos, como dice el de arriba, que saque provecho de su "tiron mediatico" jajaja
no es por nada, no quiero desanimaros, pero
1) segun lo que dice la web de TVE que de los 50 que lleguen a la final seleccionaran a 30, y solo esos 30 saldran en television a actuar, los otros 20 ni dios, los conocera.
2)y por ultimo, segun lo que dicen en el foro oficial de TVE, van a eliminar a algunos el 26 de diciembre o sino el 15 de enero, y alguno deicen que entre ellos estan el Gato y Jhon Cobra.
eso es lo que he leido en el foro y en el blog oficial.
Cuando veo a Jonh Cobra recuerdo el episodio aquel de los simpson en el que homer hace la partida perfecta y despues tiene una resaca de popularidad absurda enorme .
Vamos que cualquier dia de estos vemos a Jonh Cobra participando en el 3 en raya en la tele ( casilla central, y si existiese claro esta jaja )