¿John Cobra hace el mayor ridiculo de la TV?

UnLiMiTeD

En mi opinion si, el ser humano que ha conseguido el mayor ridiculo de la historia de la Televison, cuanto menos de la española.

Patetico es un calificativo que se queda MUY corto.

Dios, el video de la actuacion aun no lo habia visto, ES QUE NI LA LETRA SE SABIA!!

PD: No se si esto deberia ir en videos o no... o en musica, o yo que se... pero bueno, como lo de El gato se puso en Off topic, pense que este era el foro adecuado.

Nubecillo

mira un poquito mas arriba,ahí se está debatiendo el tema primoh

DeFiNiTioN

Un niñato bakala, chulo y maleducado de Valencia. Si hubiera ido el Batu, directamente se hubiera lanzado a por ellos.

PD: ¿No hay hilo oficial de Eurovisión?

Ismelldrama

Ya tienes un hilo para hablar de ello, ¿no?.

Hurtiek

La verdad es que si, ha hecho un ridiculo enorme pero me alegro por esos cabrones de RTVE.
En cambio si hubiesen dejado todo tal y como iba, el Gato habría cantado, sido abucheado y no hubiese montado un espectaculo, por lo crack que es.

M0E

Lo realmente ridículo es que una puta de lujo medio retarded y hermafrodita sea una presentadora respetada.

#9 Ya no puedo ;_;

W

Failthread is awesome.

M

Awesome moment... Awesome TVE

cabron

#6:

No pienso permitir que llames a Anne Igartiburu puta de lujo, y no nos digas como contratarla (sí, me da igual que tenga pelotas dentro de las ingles).

NocAB

Ha hecho el ridículo de mala manera y ha dejado muy mal a la gala...

Me alegro de que quede mal algo relacionado con Eurovisión y algo relacionado con FC. :D

PD: No puedo entender como algunos usuarios de MV se ponen de avatar al candidato de FC... :S

SnighT

diooos que me parti la polla cuando era comeme la polla, si no te gusta te agarras de esta... y despues la del jurado pero dejame hablar :mad: jajaajajja

UnLiMiTeD

Han sido muy suaves, yo creo que en cuanto se puso a insultar al publico, la direccion debio decidir echarlo y eliminarlo de las votaciones, ni siquiera dejarle hablar.

FrioneL

Ridiculo?

Ridicula es la gala esa, asi que para mi, se lo tienen bien merecido.

U

ya hay un hilo que se está hablando de esto.
Sobre la letra no es que no la sabia, esque ya le estaban insultando y creo que no dijo "hijos de puta" en la canción por..no se.
Igualmente, aunque el tio sea el mayor kinki del mundo y todo lo que sea...hay que tener mucha cara para hacer eso en la televisión y yo...me he reido mucho xD
Sin estas cosas eurovision tendría cada vez menos protagonismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • UnLiMiTeD
  • SnighT
  • M0E
  • Hurtiek
  • DeFiNiTioN
  • Nubecillo