John cobra, impresionante XD

Kenny

#387 Dios mios JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Lo que se aburre la gente....

Debi4n

Nos ha saludado y todo en su blog
http://img442.imageshack.us/img442/1209/joniv8.png

¿Os imaginais a John Cobra diciendole PORQUE NO TE CALLAS al batu ese despues de tumbarlo?

klaus

#29 se veia como en el video ese de tote whopper o noseke, lo rompe de un puñetazo el notaS...xD

Ark4n0

He cogido esta historia bastante avanzada..

Alguien me puede decir porque el Batu (el puto amo xD) empezo a amenazar al Cobra este ?

dorno

Jc porque finhio su muerte?

BlackBeasT

Jhon cobra esta to loco no jugueis con el jajaja Estuvo en la carcel porque iba to ciego de trankis y no encontraba el movil y vio a un COLEGA con el movil y le pego 8 apuñaladas jajaja y ahora va con lo mas puesto de valencia...En los videos vacilando Son de la otra punta del pueblo que saben que ni los van a ver si no otro gallo cantaria.Yo personalmente no me meteria con el batu ni el otro la verdad xD

Er_nan0

#397 Cómo sabes esa movida? y de quién hablas porque no me quedó claro, de Jhon Cobra o el Batu ese?

Bienvenido :)

Dieter

#395 porque jonh tiene una dentadura completa.

BlackBeasT

Gracias me registre hace ya pero no envie el post y os leo de hace tiempo^^ Lo se porque es de valencia y e estao con el y a sido seguridad en una discoteca que iba antes,te ries bastante con el y si vas de buen rollo igual que no es un cabron.Lo de las apuñalas lo conto el y claro @inet se reira todo el mundo pero en una discoteca bailando como si hiciera boxeo el rallao xD nadie le dice nada

aLeoLo

espero video akazius

phanatiC

akazius el video que!! postealo! sin miedo!! xd

J

#395

Porque le sale de los cojones básicamente.

phanatiC

que pesao el punki patineta este de putalocura dando pro el culo en el chat de cobra.. xd a ver si entra y le banea!!

editado: akazius eres tu ahora el que tocas los cojones?

pix0Ne

Lo del Vale-Yonki me ha parecido muy hardcore jajajajaj

-

yo no estoy flameando estoy hablando con paky que es tieglin aqui

tieglin

Si y yo hablando con akazius y betiko poco mas pq los demas son un tanto aniñatados,,,

Caca
pedo
pis

B

Jajajaja pues yo me la he partido con el batu , soy canario y de verdad que estetio habla realmente mal(sera

por todo lo que se ha metido). Y los retrasados de youtube metiendose con nuestro acento como siempre.

Jav1to-bcn

que este post no caiga en el olvido , o es que soy el unico que esta interesado en que se partan la cabeza estos 2 personajes

Majou

por dios, esa b y esa carencia de tilde en vándalo me han dejado en estado vegetativo. voy a pedir la baja a la de cabecera y llevarla a la mutua ahora mismo.

laZAr0

hay noticias nuevas o q?

-

Yo desisto con cobra y voy a conseguir video de batu dedicado a media vida.
Intento no fracasar en este intento, como lo e echo en el anterior queridos amigos.

ViNyArD_N

pero estais pagando por ver a ese haciendo el mono _

laZAr0

#412 nos pasamos al lado oscuro?

-

Me he metido estos dias en el chat y el tio, el cobra por la sala general no se cuenta nada interesante, por no decir que no habla, y en pribado le he dicho eso que a ver si nos hace un video saludandonos aqui diciendo que somos fans y tal pero nada, me dice que si, nos dedica 4 palabras en su blog y ya, con Inter si se tiro el rollo, a ver si Iter le come la oreja, que le tiene en el messenger, pues eso el tio es majete, porque le dije que estaba algo fondon que se le veia fuerte pero que estaba muy fondon y me dice que ya tio pero estoy a dieta (me esperaba un ban o un vete a tomar por culo maricon) el tio tiene la web esta por si algun productor musical (porque el esta convencido de que triunfara en la musica) le ve o algo, yo creo y para hacer un poco de caso a los fans
Pero visto que con cobra no hay resultados nos pasamos al lado oscuro y pedimos video de media vida al Batu.
Jodidos chaquteros que somos, bueno que soy xdd

laZAr0

Como debe de ser.

E

Pero alguien me puede aclarar que es eso?¿ Un gitano,Un moro,un maya......................¿?

-

en el video del ciclomotor me esperaba que iba a soltar sendeces y no esta diciendo muchas paridas, se le ve que alguna neurona en la cabeza tiene, aconsejando sobre llevar casco nos lleva a un cementerio como mensaje subliminal de donde podemos terminar....
este tio va acabar no se si de rapero pero telepredicador...
Me gusta la frase de:
Nunca entres en una curva a ver que coño pasa
xddd
Lo que dice sobre los pasos de cebra los que teneis motos dice una puta verdad.

B

No se si lo pusieron ya,

Batu vuelve

http://www.youtube.com/watch?v=Cc5kfjOC1ac

E

Alguien me puede decir poque amenaza Batu a Cobra?¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • George-Bush
  • -Akazius-
  • PLeaSuReMaN
  • -CaRoNTe-
  • soy_betiko
  • inter