John cobra, impresionante XD

Aeron

Cago en todo q de videos a la semana, esto parece el street fighter!

Here comes a new challenger!

overking

este circo tiene que ser de coña o algo, es lo más surrealista que he visto en mi vida XD

FraNKzZ

y este tipo de donde sale? xD

http://es.youtube.com/watch?v=04pG-6LOThY&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=JiTIHetFsHs&feature=related

J

El Batu firmando autógrafos y todo ya a los niños xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=WdsE9ql8jRQ

SnoziN-

TODOS CON BATU JODER

bleedingstar

Joder, yo pensaba que con el nombre y con la pagina de introducción sería otra cosa..xD

Ethanh4nt

madre mia vaya tela... hacia mil q no veia nada de jhon cobra, y ahora le salen enemigos XD, ahora a la espera de algun video de jhon xq desde q ha salido batu y el otro no ha hecho ninguno no xd? esto deberia acabar para 1 reportaje de callejeros o algo asi :/

George-Bush

#573 tio, estan puestos 10 mensajes antes q el tuyo (y mucho mas atras), fijaros un poco q es cansino ver los videos 7 veces creyendo q son nuevos.

El del "moñeco" de kobra es tristisimo jajaajja

El kobra bien q amenaza al gafapasta hasta dejarlo llorando, pero no veo respuesta de ningun tipo....¿se estara acobardando ?

gunloK

#574 PERO SI ES UN ENANO XDDDDDDDD no mide más que los niños de 10 años esos... xD

balmunG_

TODOS CON EL LOCO DE DELICIAS JODER! FANFANFAN!

BlackBeasT

Guuuu flames me parto jajajajajajajaja! Entrevistan en cuatro a john cobra,la ultima hizo simular su propia muerte para hacer un video pero no sabia que se iba enterar todo el mundo y se enteraron todos los camellos,los puestos y los amigos y tuvo que cancelarlo porque si no se liaban a tiros en el cementerio xDD como se le va guuuuu flames

B

Pero si hasta firma xd. Dentro de nada, "Aquí hay tomate", entrevista a Batu. Total, nunca tienen nada para poner...

PLeaSuReMaN

nos van a acabar denunciando por concertar peleas, como a los que hacen peleas de gallos/perros clandestinas

DeiMurD

FIRMANDO AUTOGRAFOS QUE AMO XDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

Editado, me he fijado q ya estaba puesto antes en #529

le a copiado los "fis fis" al golpear al aire al batu jaja

B

Para los que dicen que cobra no contesta


http://es.youtube.com/watch?v=7n7uikyzuno

lo ha puesto #529

edit #585 HPD xD

PLeaSuReMaN

es dios la respuesta xDD, el pobre ni acierta a quitarse la sudadera

"así rollo tipo canapé por decirlo de alguna maner os voy a dar un ligero anticipo de lo que va a ir la historia" xdddd

el sonido, lamentable, se nota que no tiene ni puta idea de artes marciales xD

B

Vaya, pensaba que su forma de hablar era así de serie. Hablando serio me gusta más. Se nota que antes hacía el tonto aposta.

PD: Me refiero al acento que pone cuando dice tonterías. Estilo lo de "anticipio rollo canapé"

HNo

ami batu de lejos me recuerda al luisma xddd, se parece la cara y to xd

BlackBeasT

Sus huevos hay jajaja que vayan a buscarle veras aver si no se llevan un tiro en el pecho jajajajaja
Cobra Fan.Por cierto el peluquero de batu alguien lo conoce?

PLeaSuReMaN

#590 le corta el pelo su madre

nixonE1

Alguien porfavor, me hace un RPV de el hilo que no he podido estar algunos días y me he perdido este hilo que parece interesante... Porfavor... T_T

xDD

Saludos

werty

#592 yo me tiré ayer hasta las 3.00 leyendome este post, te lo recomiendo, que risas jajaja

-DesT-

Los que dicen que no tiene cobra ni puta idea de artes marciales estan equivocados, por su manera de pegar y las tecnicas a hecho valetudo y muay thai.

[[[ Aparte de que solo un JILIPOYAS se compraria una camiseta de Everlast sin hacer ningun arte marcial ]]]

-

esta en el chat ahora xd

ch3ris

john cobra me recuerda a miniyo

-CaRoNTe-

Meteos al chat a flamear

D-DaRkSt0rM

#594, "Aparte de que solo un JILIPOYAS se compraria una camiseta de Everlast sin hacer ningun arte marcial"

¿Lo dices en serio o ha sido un enorme sarcasmo? Si es lo primero, haztelo mirar. Si es lo segundo, jaja.

Ethanh4nt

ya me parecia raro que no contestara,esto es mejor q cualquier serie q echen en a3 mismo :/

MaCRoFT

veamos, cuantos somos en internet que queremos ver el enfrentamiento??? seremos mas de 2000....

pongamos 2 euros cada uno y pagamos los billetes para que se encuentren joder que no quiero que esto quede en nada.

esto alfinal acabara como las historias de.... me gusta una chica hoy hablare con ella y luego no cuentan el final joder!!

yo pago 5€!!!

Tema cerrado