Cago en todo q de videos a la semana, esto parece el street fighter!
Here comes a new challenger!
y este tipo de donde sale? xD
http://es.youtube.com/watch?v=04pG-6LOThY&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=JiTIHetFsHs&feature=related
madre mia vaya tela... hacia mil q no veia nada de jhon cobra, y ahora le salen enemigos XD, ahora a la espera de algun video de jhon xq desde q ha salido batu y el otro no ha hecho ninguno no xd? esto deberia acabar para 1 reportaje de callejeros o algo asi :/
#573 tio, estan puestos 10 mensajes antes q el tuyo (y mucho mas atras), fijaros un poco q es cansino ver los videos 7 veces creyendo q son nuevos.
El del "moñeco" de kobra es tristisimo jajaajja
El kobra bien q amenaza al gafapasta hasta dejarlo llorando, pero no veo respuesta de ningun tipo....¿se estara acobardando ?
Guuuu flames me parto jajajajajajajaja! Entrevistan en cuatro a john cobra,la ultima hizo simular su propia muerte para hacer un video pero no sabia que se iba enterar todo el mundo y se enteraron todos los camellos,los puestos y los amigos y tuvo que cancelarlo porque si no se liaban a tiros en el cementerio xDD como se le va guuuuu flames
Pero si hasta firma xd. Dentro de nada, "Aquí hay tomate", entrevista a Batu. Total, nunca tienen nada para poner...
nos van a acabar denunciando por concertar peleas, como a los que hacen peleas de gallos/perros clandestinas
Editado, me he fijado q ya estaba puesto antes en #529
le a copiado los "fis fis" al golpear al aire al batu jaja
Para los que dicen que cobra no contesta
http://es.youtube.com/watch?v=7n7uikyzuno
lo ha puesto #529
edit #585 HPD xD
es dios la respuesta xDD, el pobre ni acierta a quitarse la sudadera
"así rollo tipo canapé por decirlo de alguna maner os voy a dar un ligero anticipo de lo que va a ir la historia" xdddd
el sonido, lamentable, se nota que no tiene ni puta idea de artes marciales xD
Vaya, pensaba que su forma de hablar era así de serie. Hablando serio me gusta más. Se nota que antes hacía el tonto aposta.
PD: Me refiero al acento que pone cuando dice tonterías. Estilo lo de "anticipio rollo canapé"
Sus huevos hay jajaja que vayan a buscarle veras aver si no se llevan un tiro en el pecho jajajajaja
Cobra Fan.Por cierto el peluquero de batu alguien lo conoce?
Alguien porfavor, me hace un RPV de el hilo que no he podido estar algunos días y me he perdido este hilo que parece interesante... Porfavor... T_T
xDD
Saludos
Los que dicen que no tiene cobra ni puta idea de artes marciales estan equivocados, por su manera de pegar y las tecnicas a hecho valetudo y muay thai.
[[[ Aparte de que solo un JILIPOYAS se compraria una camiseta de Everlast sin hacer ningun arte marcial ]]]
#594, "Aparte de que solo un JILIPOYAS se compraria una camiseta de Everlast sin hacer ningun arte marcial"
¿Lo dices en serio o ha sido un enorme sarcasmo? Si es lo primero, haztelo mirar. Si es lo segundo, jaja.
veamos, cuantos somos en internet que queremos ver el enfrentamiento??? seremos mas de 2000....
pongamos 2 euros cada uno y pagamos los billetes para que se encuentren joder que no quiero que esto quede en nada.
esto alfinal acabara como las historias de.... me gusta una chica hoy hablare con ella y luego no cuentan el final joder!!
yo pago 5€!!!