John cobra, impresionante XD

ManOwaR

Joder, este tio ownea a Popeye xDDDDDDD

onlyder

#87 JAJAJAJAJAAA

StGermain

tontitos kanorros como este no m sorprenden, farfollas de la noche sin media torta

apolilla

alguien se ha dado cuenta de la cañeria q se le hincha en el cuello al principio del video de presentacion jajajjajaja

DaRk-eXe

ado ado galerias preciados xDDDDDDDDDDDDD

D

jajaj que payaso xddddd

10 días después
NeCkiL

Nuevos videos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el de la poli es muy wenoooo
y te enseña vale calleeeeeee

k amoteee ajajajjaja

Gasolina

Fuck him he's famous!

B

Vaya subnormal. Esque pago por algo suyo.

overking

vi esto por ahí, y lo puse en mi blog.. atentos al comentario que hace un tal eduardo:


No es por nada.
Yo llevo tambien muchos años en el rap,
del que sali por aburrimiento.

Esto es lo mas innovador y real que he visto en años!

Lo unico que haceis vosotros es imitar a negros en la mayoria de los casos sin ni tan siquiera el graduado escolar, carne de carcel. Imitais lo hacen creyendo que es lo real. Es lo real para ellos, pero no para vosotros. El rap es una herramienta para expresar cosas, pero no tiene por que llevar impresa toda la parafernalia (entiendase por ello los pantalones de samurai , gorras, ect)

Este tio canta su realidad, sin ir de nada, es tan rap en puro estado. Que no tenga mucha tecnica no quiere decir que no sea rap, o que sea una basura. Sus letras reflejan la forma en la que vive, sus vivencias, y sin contaminaciones externas, lo cual resulta en una expresion pura de rap, real.

10 puntos para este elemento que merece triunfar con su retorica.

Suspendidos todos los imitadores de negros americanos que lo mas nuevo que traen es el nuevo modelo de zapatillas.

domingo, 24 diciembre, 2006

no se si vomitar o mandarle un e-mail con antrax

y esto es lo que le responde el siguiente:


Vamos a ver, conozco a el Cobra personalmente y aunque cante mal y no tenga tecnica, el representa lo que la mayoria de vosotros quereis aparentar ser y nunca lo sereis, a parte de todo esto os puedo asegurar que tiene mucho carisma y nunca deja indiferente a nadie, a el le a dado por el rap igual que le podria haber dado por la rumba, por que es un tio que no escucha nada de musica, solo que un dia le dio por hay, y sin tener ningun conocimiento de nada crea su musica y sus historias, ni viste de rapero ni se las da de rapero, no como otros que el rap solo lo utilizan para ligar con la niñas y darse la bacilada, pero que lo mas cerca que han estado de ser como sus idolos es como comenta Eduardo, llevando las mismas zapatillas que ellos.

NeCkiL

#100 pues lo k comentan en medida me parece cierto.

este tio es el amo

StifleR

Joder el del valecalle es impresionante. Ven aquí que te hago una pequeña llave y el otro pidiendo piedad en el suelo xDDDDDDD

NeCkiL

Joassss yo el otro dia consegui la visita numero 10000
soy tu fannn Cobraaaaaaaaaa

http://img68.imageshack.us/img68/5678/10000pr5.jpg

Demitz

ado ado ado croketas de bacalado , que nunca me han gustado xDDDD

S

ADO ADO ESTE POST YA TENDRIA Q ESTAR CERRADO JAJAJA xd

wenisimo

ScOuT

ese tio es una makina, mi hermana le conoce personalmente y es muy buena gente.

xaweN-

voy a ir a puzol a que me regale su disco.

Interrogante

JAJAJAJJA es pegadiza y todo xdd

Volde

Que tristeee

George-Bush

#106 xDDD y le regalo un disco ?

al menos espero q le haya enseñado algo de valecalle, su arte marcial personal

pd: lol q bueno lo de los polis xDD

overking

bueno.. he visto discusiones curiosas... pero como esta no...

en mi blog esta la misma discusion.. y parece que ha entrado un pavo que es el tal john cobra este...
yo creo que es por el pedazo de tocho que se ha currado..

ahí lo dejo:

jhon_cobra dijo...

HOLA,MI NOMBRE ES MARIO VAQUERO GARCES 44798583 HAS VISTO HASTA MI NOMBRE RIMA POR NATURALEZA...SOY JOHN COBRA.QUERIA PUNTUALIZAR VARIAS COSAS QUE SE HAN DICHO DEJANDO BIEN CLARO QUE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE Y CADA UNO PUEDE OPINAR LO QUE QUIERA, PERO CLARO ALGUNAS COSAS ES MUY FACILES DECIRLAS DETRAS DE UNA PANTALLITA ESCONDIDOS...BUENO ESE NO ES MI ESTILO SI ALGUNO QUIERE MI DIRECCION ES CALLE BUENOS AIRES 4,11 PUZOL 46530 DE VALENCIA, LO DIGO POR SI QUIEREN DECIRLO COMO LOS HOMBRES CARA A CARA CON LA MISMA CLARIDAD AUNQUE LO DUDO.EMPEZARE POR MIS DETRACTORES, EN PRIMER LUGAR NO SOY UN HIJO DE PAPA, NO CONOZCO A NINGUN HIJO DE PAPA QUE VIVA EN UN CUARTO SIN ASCENSOR ETC ETC, VOY MUY APURAO PA PASAR LOS MESES ESTOY EN EL PARO Y GASTO MI POCO DINERO Y MI TIEMPO EN HACER REALIDAD MI SUEÑO QUE ES REFLEJAR MI VIDA EN MUSICA,MI PADRE PUEDE TENER LO QUE QUIERA POR DESGRACIA EN MI FAMILIA HAN HABIDO MUCHOS PROBLEMAS Y CADA UNO VA POR SU LADO SIN SABER EL UNO DEL OTRO, YO NO QUIERO NADA DE NADIE, SOBRE LO DE ASESINO...BUENO ESTUVE CASI 3 AÑOS PRESO COSA DE LA CUAL NO ESTOY ORGULLOSO, COSAS DE LA EDAD VINIERON A MOLESTAR 2 LADRONES A MI CASA Y UNO DE ELLOS CASI MUERE...TUVE QUE DEFENDERME..ESTABA EN MI CASA CON MI EXMUJER COÑO!!!!.LO DE DROGATA...SEGUN QUIERAS VERLO PORSUPUESTO QUE CONSUMO DROGAS CADA VEZ MENOS ES LA PERDICION DE LA JUVENTUD PERO SI NO LAS CONSUMIERA NO SERIA YO ENTENDEIS?Y SI MI ABUELA TUVIERA WEVOS NO SERIA MI ABUELA SERIA MI ABUELO QUE EN GLORIA ESTE, EL FUE EL QUE ME ENSEÑO A CANTAR DESDE PEQUEÑO,JAMAS SE ME OCURRIO HACER MUSICA NO ME CONSIDERO UN GRAN CANTANTE, CREO QUE MIS LETRAS ES LO MEJOR QUE TENGO, PQ SON REALES COMO MI VIDA Y LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION SIEMPRE.SOBRE EL ADO, BUENO ESTA CANCION LA HICE PARA PODER SALIR EN LA RADIO Y LO HICE,ME TENIAN CENSURADO ADO ADO Y TUVE QUE HACER UNA DE PASTELEO Y CAXONDEO PARA PODER SALIR EN ANTENA, SALI 2 VECES EN LA 97.7 EN EL PROGRAMA DE DAVID GARCIA "QUISIERA SER", APARTE DE ESTA CANCION TENGO 20 MAS ESTA SEMANA SACO NUEVA MAKETA OS RECUERDO QUE MI MUSICA SE HACE EN CASA CON UN ORDENADOR, UN CHAVALOTE SENCARGA DEL TEMA YO NO TENGO NI ORDENADOR.DEBERIAS ESCUCHAR ANTES DE OPINAR APARTE DEL ADO TENGO 20 MAS...LAS PODEIS ESCUCHAR EN MI PAG UN TROZO NADA MAS,YO NO VOY DE NADA, CON EL TIEMPO ME HE DADO CUENTA DE QUE REALMENTE SOY ASI Y NO PUEDO HACER NADA POR CAMBIAR, NI QUIERO TAMPOCO,ES DEMASIADO TARDE PARA ESO TENGO 28 BEREJES Y BUENO LO DE LA MUSICA ES UN RAYO DE LUZ Y DE ESPERANZA PARA MI VIDA YA QUE NO TENGO NADA SENTIMENTAL QUE VALGA LA PENA,LA CARCEL DESTROZO MI VIDA Y AUN NO HE LOGRADO ENCONTRAR UNA ESTABILIDAD EN LA VIDA, QUIZAS SI TUVIERA ALGO QUE PERDER NADA DE ESTO HABRIA PASADO, LO DE LA MUSICA EMPEZO COMO UNA TONTERIA, LE ESCRIBI UNA CANCION A UN RAPERILLO Y NO QUISO CANTARLA SOBRE MI VIDA Y ENTONCES LA CANTE YO Y ASI EMPEZO EN EL TALEGO ESCRIBIENDO ME DI CUENTA DE QUE MIS LETRAS TENIAN ALGO,TODOS VENIAN A COPIARSE MIS POEMAS PA MI XATI Y MANDARSELAS A LAS SUYAS.MAS COSAS, POR SUPUESTO QUE NO REPRESENTO EL RAP ESPAÑOL, NI LOCO!!!NO QUIERO!!!!NO ME GUSTA EL HIPHOP TODOS CANTAIS IGUAL NI SIQUIERA OS ESCUCHO NO SEA COSA QUE SE ME PEGUE ALGO JAJAJAJ SOIS 4 NENAS QUE CANTAIS TODOS IGUAL, COSAS INVENTADAS.Y AHORA POR MIS FUNS. GRACIAS TANTO VUESTRAS PALABRAS DE ELOGIO ME LLENAN DE ORGULLO OJALA LLEGUE A ALGO SIN VOSOTROS NO SERIA NADIE MUSICALMENTE HABLANDO.Y PARA MIS ENEMIGOS GRACIAS TAMBIEN SOLO CONSEGUIS MOTIVARME.MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SUERTE!!!UN ABRAZO DE JOHN DE CORAZON AUPA ASTURIAS ESE GITANO SABE DE LA VIDA.ALICANTE,CORDOBA,VALENCIA,GIJON,OVIEDO ME LLAMAN Y ME LLENAIS DE ORGULLO MUCHAS GRACIAS POR TODO CAMPEONES ENTRAD EL LUNES TENGO MAS MATERIAL DIDACTICO PARA VOSOTROS!!!!

[/i]

_-DyN4MiC-_

Si esto es considerado música creo que hemos dado un gran paso hacia atrás.

MARIO VAQUERO GARCES 44798583, ¿Que es? ¿Un expresidiario?

Meteros en clips y mirad el de polis, vereis una buena dosis de valentia que este chico del pseudo-bronx tiene entre pecho y espalda.

djtonight

es el dni...

Eristoff

#111 Aunque en ocasiones no, la gran mayoria de las veces la gente tiene lo que se merece. Y en este caso creo que no me equivoco al decir que el maki este lo que deberia de hacer es levantarse todos los dias a las 5 de la mañana e ir a buscar un trabajo decente.

Conozco gente que ha estado mas años que el en el talego y ganan mucho dinero, eso si, partiendose la espalda.

Si sube 15 videos en internet de los cuales 13 son del mas rancio frikismo español, lo normal es que debe de aceptar tanto las criticas, como las alabanzas, como lo que mas esta ocurriendo hacia su persona, es decir, la mofa en general.

Saludos!

_-DyN4MiC-_

#113 no se, como en mi dni aparece una letra y tal.

overking

lo primero que el capullo este no sabe escribir en minusculas.. xD

De todas formas la discusion esta curiosa XD
http://nosquejamos.blogspot.com/2006/12/jhon-cobra-la-nueva-generacin-de.html

_-DyN4MiC-_

#116 Anda callate que bastante es que sabe escribir xDD.

George-Bush

creo q el Eristoff tiene bastante razon...

... si es q el mensaje del tal cobra es cierto

PiTuS0

El tio tiene cojones y después de estar 3 años en la cárcel hacer lo que hace tiene mérito aunque no sea de calidad.

Saludos.

PUTO_JEFE

mMm esTo .. una cosa.. no es Bollicao?

Yo tng Otra.. Ado ado ado.. Vete ala puta mierda que no vales ni para ser cagADO ..

P.D. que subnormalidad mas Grande

#1 me Gustan tus gustos musicales :)

/bobadas off

Tema cerrado