El personaje este es un judío marroquí casado en terceras nupcias con una judía supermillonaria que sabe de sobra que es un picha loca y se lo consiente todo. Vamos, no es la primera vez que llega tarde a una reunión de negocios o del ministerio en Francia porque se estaba jincando a alguien. Y por muy rico que sea, a algunos individuos no les va comer de granja: les gusta cazar presas que les den peleilla y se resistan a sus avances. Supongo que sus vidas son tan surrealistas que sólo así pueden sentirse en cierto sentido deseados y victoriosos: más ego para la saca.
Dicho esto, este pibe podía quitarle a Segolene Royale la candidatura a los socialistas gabachos y hacerle mucho daño a Sarkozy, por lo que ambos pueden ser posibles beneficiados de su caída en desgracia. También tenemos el tema de que se escribiese un libro de Cassandra que basicamente es una indirecta sobre como Strauss-Khan es un Don Juan moderno (en el rollo asaltaconventos, claro) de oscura procedencia y financiación.
Tanto puede ser conspiración como puede ser que el tipo malinterpretó sonrisitas y miradas con la camarera esa y dijo "si me sonrie será mi fama y poder" e intentó hacer una conquista con guión de peli porno. Y a la chica no le gustó. Si salió del hotel sin pasar por recepción, se olvidó del móvil y el fiscal de Nueva York se mojó lo suficiente para detenerle in extremis será porque agua el río lleva. Ha dicho que no pasó nada, pero como le pillen un fluido en el cuerpo de ella sí que estará acabado... En realidad, ya es un zombie político totalmente neutralizado y se baraja que pongan a un nuevo director en el FMI procedente del tercer mundo o un país en desarrollo como Brasil o China.
El FMI es una organización que nació para malos fines y cada vez va a peor. Yo digo que lo cierren y que se deje de manipular mercados y naciones con su sucio dinero.