John Titor, viajero en el tiempo?

Perrofeo

Tu tu ruuuuuuuuuuuuuu

16
wooper

Si pudieramos viajar en el tiempo en el futuro ya mas de uno la habria liado parda

2 respuestas
Soraghatsu

y como sabes #32 que yo no la he liado ya ?

1 respuesta
Dientecillos

4
wooper

#33 estariamos todos muertos

1
Kirs90

I'm maddo scientistO, I'm so Kuuru, sonuvabitch!

2
xPipOx

A la historia le faltan supermutantes.

karpatros

#16 nos hemos perdido una guerra mundial y no nos hemos enterado, joder que hemos estado haciendo? :psyduck:

1 respuesta
thecaballero

Menudo pleb, viene al pasado y en vez de sacar los números de la lotería viene a por un pc que no mueve ni el buscaminas.

Shandalar

Steins Gate es una gran serie.

dranreb

Un poco viejo esto

RaymaN

El único visionario a creer es Eepxio.

jepeme

Es fake, no se puede viajar en el tiempo. Demasiado maddo saientisto hay por aqui.

2
Overwatch

#38 Hemos estado muy ocupados en nuestra cueva... así que por eso no nos hemos enterado de nada.

LaTHaNDeR

Is there some sort of new world government in place by 2011?
On my world line in 2011, the United States is in the middle of a civil war that has dramatic effects on most of the other Western governments.

Are the Olympics still being played in the future?
As a result of the many conflicts, no, there were no official Olympics after 2004. However, it appears they may be revived in 2040.

Haha....... xao bella.

Zendel

Llegué tarde para interactuar con él en base a las preguntas que le lanzaban, aun así fue genial leerlo allá por el 2005.

Lógicamente, con el tiempo se pilló en varias contradicciones importantes y toda la historia terminaba por derrumbarse, pero se notaba que detrás de Titor había una persona inteligente y con una gran imaginación.

1
fracarro

debe ser primo de Nostradamus

Fit1

3
AlexGc

Abre hilo en @channel

B

Ya hay que ser i

B

Ya hay que ser inutil pa venir del futuro y no atender temas importantes, peor que la de neutrex. Poned que se pueda editar en el mvl por dios

2 respuestas
SgtPeppers

#51 abajo del todo le das a version clásica y se puede editar luego vuelves a version movil y punto

fracarro

#51 ha ha yo soy programador asdjfidfaosdfuaifadsgasd

B

A ver, estoy seguro de que no fue real, pero una parte de mí quiere que lo sea, y sigo teniendo esperanza en que lo sea, pero por ejemplo, él decía que muchas de sus predicciones podrían suceder antes o más tarde que en su linea temporal, porque cada día que pasaba en nuestra línea temporal, más se diferenciaba de la suya, y estuvo casi 1 año (Desde novimbre de 2000 hasta primavera del 2001) por lo que quizá la guerra mundial de la que hablaba se produce en 2020 (por poner un ejemplo) en vez de 2008 creo que decía él. No sé, en 2036, si MV sigue viva, vuelvo a abrir thread.

1 respuesta
B

#32 Tú piensa lo siguiente:

Estas el 28 de noviembre de 2016 y te propones a ti mismo, que si tienes la posibilidad de viajar al pasado con una máquina del tiempo, lo harás y vendrás justo a este momento, te lo apuntas o algo lo tatuas que se yo, si no lo consigues y no apareces del futuro hay dos opciones:

O has muerto antes de poder viajar (o moriste viajando), o aun no se han descubierto los viajes temporales en tu lapso de vida.

Pd. Perdón por el doble post.

1 respuesta
fumAx

La primera norma que tenemos que tenemos los viajeros del tiempo es que no podemos decir que somos viajeros del tiempo. Por lo tanto fake.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Y era incapaz de traerse un movil de la época o cualquier cacharro para confirmarlo ¿No?
Me llevo mi actual móvil al 1980 y tengo a medio planeta flipando

1
Hashime

Alguien le ha dado caña a Steins;Gate xD

Lexor

#56 bien dicho compañero

Dices

#1 John titor moló en su momento, se desmintió hace tiempo el fake.

1 respuesta

Usuarios habituales