Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Sust0

Están demostrando que las fotos están retocadas a lo gitano xDDD me estoy partiendo el culooooo jajaja. Hay que ser patoso, si yo con 15 años ya sabía lo que era el EXIF

RuLi_pucela

Hace días ya dijeron que olía a manipulación:

Hoy se confirma xD

5
Sentry

Lo de la abogada de la Turd diciéndole al del TMZ que buscaba sus 15 minutos de fama.. que cojones jajajaja

2 respuestas
Sust0

#1440 Pero si ha mentido en todo lo que ha querido y más. Osea, ha dicho que JD le rompió la nariz y le dejó un ojo morado y ha testificado la policía que fue esa noche a su casa y ha dicho que no tenía ningúna herida o signo de violencia y han salido fotos del día siguiente con ella en perfecto estado xDDD

1 respuesta
m4a1sd

¿Y todavía sigue? ¿No acaba hoy? Jaja.

richmonde

#1444 Para ser más precisos, le pego tantas ostias en la cara (puñetazos) con los anillacos que lleva, que perdio la cuenta y estaba llena de moratones. Y la foto de prueba que se hace, tiene un morado en el brazo (fake) sin un puto rasguño en la cara.

Ryok

Hostias, acabo de llegar de currar y veo que ha sido dia completito. Que, me lo pongo desde que empieza Johnny a testificar, no?

HoRTeL

#1443 Se lo ha dicho a varios testigos ya, pero la respuesta de éste ha sido oro

1 3 respuestas
Ryok

Cada vez que se levantan para ver entrar y salir al jurado me acuerdo de la escena de GoT en la que salen en barco del poblado de wildings y el rey de la noche reanima a todo el mundo xD.

RuLi_pucela

#1448 Qué le dijo? Porque ando con traductor por encima y no lo entendí xd

2 respuestas
SilentMike

#1443 #1448 #1450 Totalmente, he soltado una carcajada cuando le suelta lo de "y tus 15 minutos de fama son por haber cogido a Amber de cliente"

Jetstream

#1448 mirate de nuevo la parte y fijate en la gente de la esquina superior izquierda de la pantalla donde enfocan a la abogada , las caras son priceless cuando procesan lo que le dice

HoRTeL

#1450 Le dice que él se está exponiendo a que TMZ le denuncie y le dice que él puede pensar lo mismo de ella como abogada, que ha cogido como clienta a Amber por la fama.
La abogada se pica y le dice que es un discutidor, y el tipo que no, que lo que ha dicho es de lógica

Snalls

Básicamente esto:

23 3 respuestas
s0ny

qué ha dicho la dra curry?
what if any...

Endocare

#1454 Me ha matado la reacción del pavo de detrás de la abogada xDD

34 1 respuesta
s0ny

#1456 ha sido muy bueno xDD

B

Vaya vaya, resulta que los mensajes que ha sacado el abogado de la Amber no son mensajes que JD habia mandado, sino mensajes que el habia RECIBIDO.

1 respuesta
Sust0

Dios el forense les ha metido el puño por el culo y les ha hecho el helicóptero jajajaja. Está la zorra de Amber mordiéndose las uñas y mirando a su abogada sin parar.

kingsora

#1454 en toda la boca

#1458 eso sería así si hubiesen sacado los mensajes del móvil de Johnny pero no se sabe no? Dudo mucho que la defensa de Amber tenga acceso al móvil de Johnny.

O igual tiene derecho a tenerlo ni idea

1 respuesta
B

#1460 A menos que este equivocado, juraria que el abogado en algun momento previo le ha dicho a JD que los logs estaban sacados de los logs de su telefono.

RuLi_pucela

Se le ha olvidado la pregunta a uno de los abogados de Amber xddddddddd

1 respuesta
M

La pregunta que hace 5 segundos formule? ni idea de ella señoría.

1 respuesta
Perico97

Vaya cacao llevan los abogados de Amber, primero le preguntan algo a un experto, no les gusta la respuesta y objetan a la misma con la esperanza de que diga sólo lo que ellos quieren xD

#1463 #1462 Seguramente se daría cuenta de que estaba mal formulada (Y no les beneficiaba) y prefirió que el experto respondiera lo que le pareciera xD

richmonde

Dios, no le esta dejando responder, y el mismo cuando va a dar la respuesta (que NO quiere saber porque delata), objection xDD

EDIT: I don't recall the question HAHAHAHAHA

nV8x

jeje, la defensa está diciendo exactamente lo que dije antes

ekeix

Dios mio pero qué sacada de polla

1 respuesta
richmonde

Dios, vaya puto besugo xD Como quiere llevar el discurso a su punto del dialogo para darle la vuelta.

1
RuLi_pucela

Una de las abogadas de Depp le ha tenido que agarrar del brazo porque se comía con la mirada al cansino abogado de Heard con el bucle de los datos xd

Perico97

#1467 Es que el abogado de Amber está pegándose de hostias contra la pared, literalmente xD