Johnny Depp "Could you Read that Again?"

kingsora

#1950 siento un vacío por las tardes desde que no oigo a Camille Vasquez decir Objection o a los testigos comprados de Amber Heard decir tonterías. :(

8
Mr_Satan

Para los que tengais mono de juicio, aquí nuestra amiga Amber comparte con vosotros un poco para que aguanteis hasta mañana.

1 2 respuestas
s0ny

#1952 yo creo que se metió cebolla picada a ver si así llora de una puta vez. Pero un robot frío como culo de pingüino no puede llorar haga lo que haga

3
kingsora

#1952 está como una cabra pero también puede estar sacándose un mocarro, no me creo que haga eso con un monton de gente delante + el jurado al lado que son muchos tambien.

wHiTefOx

Buenas tardes, por favor alguien es tan amable de pasarme algun video resumen que esté wapens, me es igual si es de media hora. Mañana he quedado con una británica del Tinder que se ve que ha seguido el juicio de pe a pa y yo por el watsapp pa darle bola pues le iba diciendo que yo tb jajajaa, vamos nada que no tenga solución. Un abrazo

1 respuesta
Don_Verde

#1955

Quizás no los más intensos en analizar, pero al menos Tamayo hace vídeos entretenidos de ponerte de fondo y tal y de algo te enterarás.

2 1 respuesta
wHiTefOx

#1956 gracias, me salvas. Te debo una

1
Eyacua

Nadie se mete una ralla asi, veis fantasmas.

Aparte que alguien con un nivel de adiccion tan alto, que no pueda aguantarse para hacer algo asi, ya os digo yo que se le notaria la encocada a leguas.

5 1 respuesta
Mr-Carradine

#1958 una raya no hombre, pero una puntita pa aguantar el tipo

1 1 respuesta
Eyacua

#1959 absurdo tanto el acto, la necesidad o el momento.

La tia estara loca pero ni se esnifa asi, no se hace algo asi sabiendo que te esta viendo todo el puto pais la cara ni tiene la necesidad de meterse una puntita si es una adicta a ese nivel porque si fuera el caso ese gesto lo habriamos visto 300 veces al dia y no fue el caso.

1 respuesta
B

Estaban deliverando desde hace días no? Cómo va la cosa o cómo ha quedado?

2 respuestas
Mr-Carradine

#1960 jajajaja ya ya, si yo no creo que se la esté metiendo. Pero el gesto podría ser el de una punta perfectamente y de ahí la belleza de todo esto

SilentMike

#1961 Nop, solo han deliberado el viernes por la tarde, sábado y domingo lo tenían libre y hoy es festivo, así que hasta mañana no vuelven a deliberar.

1 respuesta
s0ny

Siento mucha curiosidad por saber si gana la dignidad o la hipocresía.

Que sí, es por difamación. De hecho el canal de abogados donde veía el juicio (todos pro JD) le daban un 60% de ganar... Pero no me fastidieis que sería un palo gordo que le dieran la razón a ella viéndose lo que se ha visto.

Sería el triunfo de el mal. Una mala persona con inquina que, ya me dirás tú cómo no ha hecho esto con el único objetivo de destrozarle la vida, con todas las armas posibles, sin escrúpulos ni pausa.

No puede perder. No puede perder!!!

1 2 respuestas
Nirfel

#1964 No le van a dar razón a ninguno de los dos.

Esto se salda con primera enmienda, no hay difamación y nadie tiene que pagar nada a nadie.

1 respuesta
s0ny

#1965 si eso ocurriese... Apelarian? Se podría?

Supongo que ella diría, pues cojo el puente de plata y huyo (si el orgullo se lo permite). Porque viendo como la sociedad ha reaccionado hacia ella, es para meterse en una cueva.

Pero él? Es más, aunque quisiesen ambos, se podría recurrir en ese caso? Y si sale lo mismo? xD

2 respuestas
Nirfel

#1966 Depp con esto ha limpiado su imagen que es lo que busca. No va a ganar nada recurriendo.

Amber no tiene 50 millones que es lo que Depp pide. Es una actriz de mierda cuyo máximo pelotazo fue el divorcio de Depp, del cual obtuvo 7 millones y dijo que lo "donaría" y no lo ha hecho porque no tendría para comer.

1 1 respuesta
s0ny

#1967 Prometió que lo donaría.

spoiler
3
B

#1963 ¿Y han estado encerrados desde entonces o podían salir? Porque son 3 días que han podido contaminarse de todo.. y si no han salido vaya días para nada..

1 respuesta
nV8x

Y esto? XD

2
ekeix
h4rdstyle

#1964 como en el jurado haya varias tias es gg

Perico97

#1961 En teoría sólo tuvieron viernes y mañana pero es completamente posible que mañana tengan veredicto.

Yo con el juicio me lo he pasado de miedo (No me entretenía tanto desde hacía bastante con salseos así xD) pero en el fondo tengo ganas de que Johnny salga reforzado de todo esto, ojalá verlo en la 6 de piratas del caribe.

wOlvERyN

#1966 ella siempre tendrá miles deefendiendola

[media]https://instagram.com/stories/bartton.alba/2849618807630025301?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=[/media]

1 respuesta
SilentMike

#1969 en casa, no tienen encierro como otros juicios.

B

#1974 jajaj

la piba tiene el cuerpo que parece un perro puesto de pie

Jetstream

ojala mañana a la tarde veamos esto

7 1 respuesta
B

#1977 A que hora dice el jurado algo ?

2 respuestas
Perico97

#1978 Supongo que tendrán hasta que cierre el juzgado (Abre a medio día con el cambio de hora)

De todas formas yo creo que hasta mañana igual no dicen nada (Desconozco cuánto suelen tardar los jurados populares pero con la tarde del viernes y hoy todo el día no sé si será suficiente), tienen que revisar todas las pruebas, estar de acuerdo todos en todas las respuestas y permitir que cada miembro del jurado exprese su opinión/disconformidad/conformidad (Y desde fuera parece obvio que Amber miente pero conseguir que se pongan todos de acuerdo puede llevar tiempo)

SilentMike

#1978 La juez les citó hoy para seguir deliberando, como muy tarde tienen que estar alli a las 9, las 15:00 de aquí.