si AH apela, no creo que ni sus propios abogados querrán continuar con ésta tortura ni ningún otro querrá defenderla
#2007 som dimarts? Como no sea en tu pueblo... lol
En Barcelona desde luego que no se dice asi.
Edit: Veo que las dos formas son correctas.
- Per referir-se al dia en curs.
Avui som dimarts.
Avui som a dimarts.
Avui és dimarts.
https://www.upc.edu/slt/ca/recursos-redaccio/dubtes-frequents/dies-hores
MMM. Pues acabo de buscar el titular de ese artículo (igual he encontrado otro?) y si solo van a dar veredicto basándose en el título? Me parece a mí que lo tiene perdido JD, porque es muy "abierto", no?
"Me pronuncié contra la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura... Eso tiene que cambiar".
Si no les dejan tener en cuenta el contexto y lo explícito que cuenta dentro, no sé yo.
Si encima el titular no lo escribió ella, tócate las pelotingas entonces.
#2024 Bueno, seguramente no ganará JD, pero Amber ha perdido de todas todas, su imagen está en la mierda, acaba suicidándose en un año o así.
Da iguall que se haya argumentado en el juicio, van a deliberar en base a un puto titular
Tócate los cojones.. justicia... Estudia años de derecho y judicatura para que cuatro paletos estén interesados después de todo en un puto titular que ha escrito un random cualquiera
Pregunta del jurado: en la pregunta 3, cuando dice que "la declaración es falsa", la declaración se refiere al título del artículo o a todo el contenido?
Jueza: la confusión viene de que la pregunta hace referencia al título del artículo, así que es ambiguo si se refiere solo a él o al contenido.
Analistas: esto puede favorecer a Johnny Depp, porque el titular habla de violencia sexual, y no cualquier tipo de violencia verbal etc. como el equipo de ella quería generalizar.
Conclusión en MV: Solo tienen en cuenta el titular y nada más sirve para nada.
Una pregunta a los entendidos. Ella ha contrademandado por 100 millones.
Si ella gana, automáticamente tiene que pagar JD los 100m? O aparte tienen que demostrar que fue jd el que hizo que amber perdiera trabajos en Hollywood y tal?
#2030 No.
La juez tiene que dictaminar la cuantía a pagar. Los abogados de Heard mismamente han declarado que los 100 millones es exagerado dado que han hecho las cuentas usando a estrellas como Gal Gadot como base y Heard ni de coña llega a esas cifras.
PD: Yo creo que alguno del jurado se marca un Homer. solo lo encuentro en latino.