#2185 ajjajajajajajjaja la palabra chichinabo me parece muy top
#2190 pero. En esa mini charla entre jueza y partes, no les habrá dicho el veredicto no?
Quiero decir, nadie salvo jurado y jueza saben nada ahora mismo, no?
#2196 Pero por que cojones decís esto ? Hablando en serio cual es vuestro proceso mental para pensar que por tener que poner una cantidad quien ha perdido es JD ?
chavales que estan diciendo que al jurado le falta por rellenar una parte de "compensaciones" y que eso queire decir que uno de los dos ha ganado el juicio por difamacion!!!uno1111
ahora será la Ah y me pego un tiro
#2197 Ni idea, pero habiendo visto el juicio y comentarios de expertos, las posibilidades de que ella ganara eran pequeñas no? osea que lo mas probable era ninguno o que ganara jd.
#2202 Pues rompo una lanza y digo que a mi no me parece "tan mal" sobre el papel, evitas posibles abusos de poder o imparcialidad del juez. El problema es que me parece literalmente imposible que en estos tiempos, ningún miembro del jurado haya tenido ninguna influencia externa o haya visto nada del juicio.
Aunque los americanos son muy mucho de lo suyo, quien sabe.
#2206 yo en el canal en el que lo he seguido, decían que le daban un poco por encima a JD, pero no una gran ventaja.
No se si era un casi 60/40 o 55/45 para el, algo así (son abogados)
Imagínate que la cifra la van a decidir en 5 minutos unos tíos que no tienen ni puta idea de nada xD