Saludos mediavidetos, abro este post para informaros (como algunos ya sabeis) que me he lanzado a la aventura de montar una chupiteria en zaragoza.
La direccion es manuel lasala 6.
Www.facebook.com/jokerchupitos
Mapa:
Saludos mediavidetos, abro este post para informaros (como algunos ya sabeis) que me he lanzado a la aventura de montar una chupiteria en zaragoza.
La direccion es manuel lasala 6.
Www.facebook.com/jokerchupitos
Mapa:
Letto se lleva UN CHUPITO GRATIS! redios! que mas pedir? xDDD
de todos modos es un bar de mediavideros !¿como cerrarlo?!
Coño, si estás a 50m de mi casa! No soy muy de chupitos, pero algún día me pasaré.
PD: vaya spam más rico! Podrías habértelo currado con una historia bonita
El colega da un chupito gratis y bautiza a otro con el nombre de FEDA.
Prefiero esto a cualquier ladrillaco de pagafantas que no ha catao mujer en su vida contando sus penas como si le importasen a alguien.
Suerte con el chiringuito!
#1 Yo que tu ponia un minimo de antiguedad necesario para el chupito gratis. Que con lo rata que es la gente les veo haciendose cuenta en MV por ahorrarse un euro.
uff y yo que no puedo ni oler los chupitos.. no se que le verá la gente a beber chupitos!!
De orujo de hierbas es el único que me puedo beber y tiene que estar muy frío, además me lo bebo poco a poco.
Cerrar el thread por qué? Ahora el foro solo va a servir para abrir threads absurdos o chupipandis?
Suerte con el negocio! Si sabes montartelo y tienes buen sitio te irá bien.
PD: Servís cafe Mocay ! Solo por eso mereces que te vaya bien
Edit Post-Close: En fin, no se chapan anuncios a juegos nuevos que no dan un duro a mv, no se chapan post sobre coches cuyas marcas no dan un centimo a mv pero si se chapa un hilo donde una persona de nuestra comunidad nos invita a su local. This is mv