Jordi Pujol reconoce haber robado y...

Rivendel

#599 es con su edad creo que directamente no le meten en la carcel... a ver si los hijos caen

nixonE1

#600 Ni agarrado con pinzas xDDDD

Pero buen intento.

1
chouji

edit #605 sí xd

1 respuesta
B

#España ens roba

Si pero nos roban aún más los farsantes del CiU

Ninja-Killer

#603 Creo que has leído mal

Crack05

#592 Es lo que os han hecho creer, te han convencido que los problemas vienen de "España" cuando tu eres español y cataluña es España. Los partidos independentistas son los más ladrones, lo llevo diciendo desde siempre y ahora se demuestra.

Estos partidos tratan de lograr el independentismo para poder robar a sus anchas. Son capaces de convencer al pueblo de cualquier forma manipulando la educación tanto escolar como propagandistica. Si no lo quieres ver, nunca lo verás.

1 respuesta
B

¿Pujol en la cárcel? Ninguna persona de este mundo se ha imaginado esa situación en la cabeza. No sé qué dicen algunos de pena de prisión xD.

1 respuesta
Dieter

#607 amos tabris si tuvieses lo que ha robado el clan este de "andaluces" ibas tu a ir al maco. xDD

Los ricos no van a la carcel en España NUNCA.

actionchip

Jordi Pujol no va a pisar carcel, eso lo sabemos todos. Yo estoy hablando de la familia, no de Jordi Pujol solamente, y en una familia hay mas miembros que el padre, creo eh? (Cuando digo mierdaS, estoy hablando en plural claramente)

Y yo si que espero y creo que los hijos van a la carcel, pero cuanto iran viendo las penas de carcel para otras cosas como he puesto en #598? Esa era la pregunta que os he hecho y ninguno ha contestado todavia xD

nixonE1

Los hijos tampoco iran a la carcel, a menos que Jordi Pujol muera.

Este tipo tiene demasiada informacion desde la creacion del estado, los 124 millones que ha declarado de una "herencia" son nada, y lo unico tangible, porque lo otro, como todos los documentos que ha presentado la UDEF no sirven para nada como se ha visto hasta ahora.

1 respuesta
actionchip

#610 Uno de los hijos a defraudado 3000 millones de Euros y fue con ayuda de su padre. Si para ti esto no es nada pues estupendo. Y bueno, si te has leido el hilo, son 21 paginas y creo que en todas hay una noticia diferente sobre algo que han hecho estos sinverguenzas y cada cual mas grave.

"como todos los documentos que ha presentado la UDEF no sirven para nada como se ha visto hasta ahora."

Donde has leido que todo lo que ha presentado la UDEF sea falso? Dame links

PD: Me da la impresión de que estas intentando quitar importancia a toda esta situación...

2 respuestas
nixonE1

#611 Eres muy ingenuo si piensas que va a pasar algo. No, no le quito importancia a nada de esto, ni mucho menos, sinceramente no se porque lo dices, supongo que porque soy catalan e independentista lol.

De la UDEF ya han salido varios informes y ninguno de ellos han servido para nada, porque delante de un juez, no se porque razon u otra, al final no han valido para nada.

No pongo en duda que se hayan defraudado miles de millones, pero falta por ver si estas cifras al final van a caer delante de un juez que las de por validas despues de la investigacion.

Yo lo que digo, es que personalmente creo que estos informes van a valer nada, como paso con el otro informe de Mas.

1 respuesta
actionchip

#612 Pero donde has visto esos informes? Dame links, yo te puedo dar links de todo lo que estoy hablando.

Pues hombre:

"Este tipo tiene demasiada informacion desde la creacion del estado, los 124 millones que ha declarado de una "herencia" son nada, y lo unico tangible, porque lo otro, como todos los documentos que ha presentado la UDEF no sirven para nada como se ha visto hasta ahora."

Estas echando por tierra todas las noticias que se han dado aqui diciendo que no sirven para nada y diciendo que los 124 millones de herencia que no ha declarado son nada. En eso me baso para decir que estas intentando quitar importancia al asunto, que para ti todo lo que ha salido no vale NADA.

1 respuesta
StKK

#611 Yo aun sigo esperando tu reply, oh wait...

Estas echando por tierra todas las noticias que se han dado aqui diciendo que no sirven para nada y diciendo que los 124 millones de herencia que no ha declarado son nada. En eso me baso para decir que estas intentando quitar importancia al asunto, que para ti todo lo que ha salido no vale NADA.ç

Has entendido algo de lo que te ha dicho? Es retorico, no hace falta que respondas.

#615 ----> #503

1 respuesta
actionchip

#614 "Yo aun sigo esperando tu reply, oh wait..."

Que quieres que te responda a las 4 firmas que me dejaste en mi perfil tan agradables que las tube que borrar? Pues espera sentado.

/offtopic

Claro que entiendo lo que dice, se refiere a que vale más lo que se calla Jordi Pujol que esa chatarra de dinero que han podido robar/no declarar y que por eso no le va a pasar nada ni a el ni a su familia. Pero el parece que le esta quitando valor a todo el asunto y asi se lo he dicho, si no es asi pues nada.

#614 Y a que quieres que te conteste? Te crees que me vas a convencer o te voy a convencer de algo? Anda mira, fue despues de ese reply cuando entraste a mi perfil y me dijiste aquellas cosas tan bonicas.

Asi que para que te voy a contestar....no pierdo mi tiempo contigo ni loco.

Crack05

Esperemos que Artur Mas tambien reconozca la manipulación catalana como ha hecho Pujol.

Lo triste es que los catalanes manipulados siguen convencidos, claro el orgullo o la vergüenza no les dejará reconocer la verdad. Triste.
Como a #617

3 respuestas
CerdoVerde

#616 si hijo si...

S

#616

¿Qué felicidad vivir en tu mundo no?, ¿todavía no te has dado cuenta de que la noticia es inventada?, lo de la corrupción es real lo de la manipulación lo ponen fachas retrasados a ver si cuela.

1 respuesta
Crack05

#618 Nada que hacer, el que no lo quiere ver nunca lo verá.

2 respuestas
CerdoVerde

#619 Y el que quiere ver gigantes donde hay molinos pues vera gigantes.

1 respuesta
nixonE1

#613 Tu debes ser nuevo por aqui. Aun no te debes haber enterado como funciona la UDEF que va soltando informes que no se sabe si son falsos o no, y que se basan a veces en informacion ficitica o sin fuentes.

Por otra parte si, 124 millones son limosna comparado con la fortuna que tiene este hombre.

Y para terminar, en ningun momento quito importancia a este asunto. Solo digo que no habran penas de prision ni nada por el estilo y que los que pensais esto sois unos ilusos que vivis en el mundo de yupi.

#620 Ni lo intentes. Vaya iluminado xD

S

#619

¿Ver qué?, ¿ha reconocido Jordi Pujol que ha manipulado la historia de Cataluña?, no, no lo ha reconocido, por lo tanto la noticia es falsa.

Crack05

Como decia, ni aun viniendo el mismisimo Jordi Pujol o Artur Mas a decirles en sus caras que ha manipulado y robado se lo creerían...

1 respuesta
S

#623

Que dejes de decir bobadas y admitas que no tienes razón coño. Si Jordi Pujol no ha admitido nada y en la noticia pone que si lo ha hecho, la noticia es falsa. No me estoy metiendo a decir si en mi opinión a manipulado o no, no creo que sea tan difícil de entender.

1 respuesta
Crack05

#624 Donde ha admitido que no ha dicho nada? en otra noticia? no me jodas

1 respuesta
RusTu

#616 "Esperemos que Artur Mas tambien reconozca la manipulación catalana como ha hecho Pujol."

Aquí dices claramente que Pujol ha reconocido haber manipulado la historia catalana. Si intentabas reproducir lo que dijo un medio en su día en base al escrito de Pujol, vas mal.

Extracto del comunicado traducido: ”por lo que significa para su familia, para él mismo y para las personas que se hayan podido sentir defraudadas por la confianza que le depositaron. Pido perdón. Y también les pido que sepan discernir las fallas de una persona – por muy significativa que haya sido – y que esta declaración sea reparadora en lo posible del mal y de expiación para mí mismo”.

Conclusión de la prensa: Y lo ha reconocido exponiéndolo con “mucho dolor” por sus manipulaciones para enfrentar a los catalanes y a la región española de Cataluña en contra del resto de España

JORDI PUJOL, EXLÍDER DEL PARTIDO DE ARTUR MAS, RECONOCE HABER ROBADO Y MANIPULADO LA HISTORIA DE CATALUÑA

S

#625

Ok, ¿dónde lo ha admitido?, si lo ha hecho me podras poner el vídeo o el texto, ¿no?

1 respuesta
actionchip

Ah vale osea que ahora, a conveniencia de algunos, la policia es capaz de inventarse cosas. Tiene que ser dificil encontrar noticias de que la UDEF este equivocada porque no son capaces de ponerlos aqui, pero bueno será que soy nuevo por mediavida.

Os pensais que la UDEF es el panadero de vuestro barrio o algo asi?

1 respuesta
Kaiserlau

Yo lo unico que q se, que de coña a confesado tener dinero negro. Lo de las comisiones, las mentiras y manipulacion sobre la "nacion catala" y toda la propaganda partidista de ciu no es algo nuevo xD vamos tan o mas viejo como el 3% famoso o las cumbres que hacian aznar y pujol para pactar y cambiar cromos,impuestos,licitaciones,testaferros,abogados etc..

Por mi parte espero q él o alguno de sus hijos no acaben en rision xD con los millones en la cartera sino que les hagan devolverlo todo y luego cuando terminen a picar piedra.

1
Crack05

#627 La noticia es falsa solo en el punto de admitir la manipulacion, pero el resto de la noticia es verdad. En serio te crees que Pujol no ha manipulado nada? que solo ha robado miles de millones? vamos bien.

Curioso lo primero que se encuentra uno por ahi http://dolcacatalunya.com/2014/03/03/en-el-corazon-del-nacionalismo-como-jordi-pujol-manipula-a-renan/