Jorge, el joven que no probará bocado hasta que dimita el Gobierno

LiuM

Al menos podía haber hecho dieta para adelgazar un poco.

1
B

Yo le vi comer y de verdad xD al pasar por sol a eso de las 9 se estaba pimplando una bolsita de maiz frito.

1
Verslayer

Vaya por Dios, mira que estuve en Madrid este finde (bonita ciudad por cierto), y no me acorde de ver al gañan este, si lo llego a saber igual hasta le arreaba 2 ostias a ver si espabila xD

Mejor se dedicaba a estudiar o a buscarse un empleo y dejar el panfleto monotema de la progresia que tan de moda esta ultimamente por estos lares, que ya empieza a cansar un poquito de tanto repetir lo mismo....

Saludos

3
1 comentario moderado
WaRdIx

Mirar la repercusion que tiene que paso de lunes a viernes para ir a currar por la estatua de Carlos III a las 8:25 min y no hay ni peter y en teoria lleva haciendolo un mes ¿no?. Y esto lo llevo haciendo durante 3 años...

1 comentario moderado
MaikelNait

#396 no

Devilpower

#396 Joder claro, mira hay una web mas que sale mas barato es

1 comentario moderado
Eristoff

En la pagina de fb de DRY lo tienen como al mayor héroe que ha dado madrid en eones! Y la gente justifica su vitalidad porque claro toma agua, sales minerales y miel...

41 días lleva el colega y ni ojeras!!

willy_chaos

Yo veo una tonteria lo que esta haciendo. Al gobierno se la pela este tio, por ellos como si se muere (mientras no sea en la calle Genova...) lo único que esta consiguiendo el chaval es gastar su tiempo y joderse la salud.

1 respuesta
goliat17

#401 Si la palma tendrá un gran problema el gobierno por que la gente les acusara de culpables.

Aquí hasta que no hay cadáveres no pasa nada y todo es una fiezzzzta

2
Eristoff

Ese muere antes de peste equina que de hambre.

2
Nott

.

1
Sosa

Ya esta muerto o que?

D

"Sin embargo, el cuerpo puede durar sólo un par de días sin agua. Cuando no recibes suficiente agua para mantenerte hidratado comienza un estado de letargo, mareo, confusión hasta llegar a la muerte. Mahatma Gandhi inició una huelga de hambre a la edad de 74 años. Sobrevivió 21 días aunque lo que sí hacía era tomar pequeños sorbos de agua para sobrevivir más tiempo.

En biología la regla de oro para la supervivencia es la regla del “tres”. En otras palabras: 3 minutos sin aire, 3 días sin agua o 3 semanas sin alimentos conducen a la muerte."

http://saludpasion.com/cuanto-tiempo-podemos-vivir-sin-comer/

Worst hunger strike ever.

1 respuesta
T-1000

Hi MV!

LiuM

Un asturiano de AZSA a los 5 días de huelga de hambre acabo ingresado.

Este lleva mes y pico... Sin duda gente así no me representa.

1 respuesta
MiembroPaco

Lo que no sabéis es que el propio Jorge os modera el mismo mientras que se atraviesa unos bocadillos de a metro entre pecho y espalda en su casa.

"nomnomnom.. muhahahaha, otro moderado, y otro, y otro... gomnomnomnom"

B

Este se va al Wok los lunes se pone hasta el culo y asi aguanta en huelga de hambre hasta el proximo lunes xDDDD

T-1000

#408 Lógico que acabe ingresado.

ManOwaR

Declaraciones de jorge: 'los que no me veis en la plaza, es porque fui a cagar, sigo con la huelga estricta de hambre, no os quepa duda'.

1 respuesta
G

y que caga si no come¿

Ese no sabe ni de que va la vida, huelga de hambre lo que tiene una huelga de reflexión que no se entera ni de dónde sopla el viento.

Desde luego que Att Whores hay en todos los ámbitos.

B

#412 xDDD claro claro y sigue vivo, el tio del ultimo superviviente deberia aprender de jorge, que no le hacen falta gusanos y escarabajos para ir tirando

LiuM

Lo suyo sería llevarle un bocadillo envenenado, la próxima vez que vaya a cagar seguro que tarda un rato en volver.

Oxicodona

Da la casualidad de que conozco a gente que se pasa por allí a menudo (hamijos perroflautas) para ver qué tal está el chaval, y me han venido decepcionados contando que efectivamente, le vieron comer sándwiches del Rodilla.

1 respuesta
B

#416 Sino hace falta que nadie te lo corrobore, es logica con todos los dias que han pasado sin comer nada, y sin una perdida de peso considerable ... como no haga la fotosintesis para alimentarse me da que no eeeh... xD

1 respuesta
Oxicodona

#417

Es que las huelgas de hambre (por lo menos las que tenemos aquí en España, por parte de niñatos que quieren llamar la atención) son un bulo. A mí me dan vergüenza ajena. Ya suficiente vergüenza me dan esta clase de circos que no llevan a nada, pero en fin... This is Spain, hamijos.

1 respuesta
B

#418 ya ves, yo desde que oigo en las noticias que X persona esta haciendo huelga de hambre para conseguir X cosa no puedo evitar no reirme... que le importara a los politicos que te mueras de hambre si ya hay miles de personas muriendose de hambre xD y mas cuando tu si tienes para comer y eres tu mismo el que has decido no hacerlo mientras otros mueren pero sin eleccion y les hacen caso? pues imaginate el caso que te haran a ti xDDDD pero en fin...

2 respuestas
Oxicodona

#419

Eso es. Bueno, no del todo, pero comparto eso de que tú eres el que elije ponerse en huelga de hambre. Otra cosa muy diferente sería su fueras pobre y te obligaran a ello, tendría mucho más sentido y mucha más repercusión. Pero oye, que estos "luchan" por su país. Y a nadie le importa una mierda que hagan huelga de hambre por desición propia. Es que me parece absurdo, ni que le apuntaran con un arma en la sien.

Tema cerrado