Jorge, el joven que no probará bocado hasta que dimita el Gobierno

B

que deje de comer Rajoy

mkkkl

Bastante nos roban y joden los de arriba como para encima sufrir en una huelga de hambre para intentar que cambien. Igual de valiente que ingenuo.

Me quedo con lo que dice de que lo único que consiguen las manifestaciones es indiferencia y que sólo quedan dos caminos después de eso, pacifismo o violencia. Ahí se equivoca, porque su pacifismo va a generar la misma o más indiferencia.

R

Ya sabía al terminar de leer a #1 que la amplia mayoría de respuestas iban a ser simple pitorreo. Lo bonito de ello es que refleja muy bien como Mediavida es una fiel representación de la juventud española.

Básicamente en (lo que queda de) este país sólo se pueden afrontar las cosas de dos maneras: con cinismo o emigración, ya que cambiar las cosas es absolutamente imposible. Yo por lo menos he elegido la segunda.

1
granaino127

#15 más razón que un santo, aunque no es columpiarse el decir que se duda de que este gobierno haga algo por semejante cosa.

Financiación ilegal, tramas de corrupción, maletines y sobres, mentiras y manipulaciones por doquier cazadas a centenares (de hecho recuerdo una web que sólo se dedicaba a difundir mentiras, demostrando lo que se dijo hace X y lo que se hizo posteriormente).

Tras todo eso no han tenido huevos ni a disculparse y no digamos ya de dimitir.
¿Van a dimitir porque uno se muera de hambre? Sencillamente no y más porque saben que a la gente se la suda y va a ser noticia 1 o 2 días.

¿Cuantos ya se han suicidado por impotencia? Y ahí siguen riéndose de nosotros porque saben que luego un amplio sector de población, políticamente paleta, los va a seguir votando bajo el pretexto de "antes que votar a unos sociatas cualesquiera voto por el PP que es más afín a mi"... Y otro simplemente votan por tradición familiar.

La ventaja que tiene el partido popular es que sus votantes siempre votan férreamente a su partido y lo saben y saben que mientras provoquen crispación política y dividan a las masas ellos seguirán teniendo ese elemento a favor.
Los de otros partidos políticos si ven la cosa mal o regular se abstienen o votan por otros... Vamos que el PP cada vez que ha habido una situación complicada gana o aumenta bastante pero no creo que sea porque ganan muchos más votantes, simplemente es que se ha disipado la fuerza de otros.
Para prueba la cantidad de gente que no voto en las últimas elecciones sin darse cuenta que esos lo beneficia a los 2 partidos de turno.

Si toda esa gente vota seguro el resultado es distinto. Esperemos que la gente se de cuenta de eso y en las próximas elecciones vote todo el puto mundo, porque cuantas más voto en blanco haya y abstenciones, más juegan ellos con ventaja.

Mako666

He estado a las 01:30-02:00 en Sol y del chaval este ni rastro. No estaba él, ni sus carteles ni pancartas ni nada de nada.

¿Alguien sabe algo? ¿Se fue al McDonald aprovechando que nadie miraba?

2 2 respuestas
MavenBack

#95 La huelga de hambre consiste en no comer, no en morirte de frio.

Digo yo que no dormirá en la calle, me parece lógico.

2 respuestas
O

#95 pero que mala lengua tienes. Seguro que fue a por mas cartulinas para seguir poniendo reivindicaciones.

No te tomes a broma la seria y firme iniciativa de este muchacho.

Jorjorjorjorjorjorjorjorjorjorjorjorjorjor...

#96 ¿tu sabes estos días que has estado solamente con el café de la mañana en el cuerpo y luego por unas circunstancias u otras no das bocado en todo el día? ¿Sabes ese hambre que tienes a la noche, que llegas a casa y arrasas con todo lo que haya medio comestible?

Pues imagínate lo fácil que puede ser mantener una huelga de hambre parando a dormir para darte una duchita en tu casa.

Ademas dicen en la noticia que las abuelitas hacen el turno de mañana y los jovenes el de noche. Por tanto debería estar ahí las 24 horas.

B

#37 No sabes ni escribir gilipollas correctamente como para esperar que siquiera te informes de la vida de este chaval.

Tu tranquilo, que a todo cerdo le llega su san martin, aunque creo que aunque te echen del curro y andes en la mierda te acostarias dando gracias a España, al rey y a la madre que les pario.

1 1 respuesta
Khrixso

#98

1
ChaRliFuM

5-6 millones de parados, algunos de ellos pasando hambre de verdad y no veo yo al Gobierno con muchas ganas de dimitir xD. Dudo que vayan a irse por culpa de un chaval xD

rockfuck666

Al menos hace algo y aunque no consiga nada, tendrá el orgullo de haberlo hecho. Otros morirán sabiendo que han sido unos fracasados que ni movieron un dedo para impedir que les meen la cabeza.

#102 No me voy a la Puerta del Sol a hacer huelga de hambre, pero colaboro con otras cosas. Otros ni eso.

2 respuestas
B

#101 y tu que haces?

1 respuesta
hamai

#88 ¿Entonces estás de acuerdo con las decisiones del gobierno y con que ellos sean quien nos represente?

1 respuesta
B

#101 yo no colaboro porque no me la gana. Ni morire con la pena ni la culpa de no haber hecho nada. A algunos se les llena la boca, eres un poco asi

1 respuesta
B

Este es bilbaíno si no dimiten se va a morir con dos cojones.

Y cuidao que no se plantee que dimitan los illuminati que la lía parda...

koplousky

#28 ok, para vosotros ni educación ni sanidad públicas, que os sigan corrupteando, y que el banco se quede hasta vuestros calzoncillos. Algunos queremos algo mejor.

Convendría recordar a Einstein cuando decía..¨Aquellos que creen que algo es imposible no deberian molestar a aquellos que lo estamos intentando¨

1 respuesta
rockfuck666

#104 Y tú qué coño sabrás de mí y de mi vida para saber como soy o como no soy.

Si no quieres hacer nada no hagas, pero si te te restriegan la mierda por la cara luego, porque tú lo has consentido, tendrás que meter el rabo entre las piernas y joderte, porque encima de cornudo, consentido.

1 respuesta
B

#107 yo se de ti por lo que posteas y lo que cuentas vamos.

Es que a mi nadie me restriega mierda por la cara, lo siento. Que no estoy contento? NO. Que cambiaria muchas cosas? Si

Pero de ahi a mierda por la cara como a ti ,hay mucho

3 respuestas
Red_HMR

#108 Pero que vas a querer cambiar tu !! si estas en todos los hilos defendiendo las burradas peperas o manifestaciones fascistas

Deja de hacer la pantomima y te intentes mostrar como lo que no eres

5 1 respuesta
rockfuck666

#108 Ya ves tú por cuatro cosas que postee en el foro lo que me conocerás XDDD

Es muy posible que sí te la restrieguen, pero ni te des cuenta porque "las cosas tienen que ser así". Por cierto, no te molestes en quotearme otra vez, que no voy a perder el tiempo en hablar más contigo porque ni me apetece ni me aportas nada.

1 respuesta
B

#109 Peperas? no gracias, no soy tan lamentable. Y claro que cambiaria cosas, pero a dia de hoy, es imposible.

#110 es que ahora mismo las cosas, en parte se estan haciendo como se deberian hacer y se deberian haber hecho antes. Y no te creas que hablar yo contigo me aporta nada, pero es que a los hipocritas hay que enseñarles y educarles.

H

#103 ¿De verdad no estar a favor de actos de mierda como este o el 15m te hace creer que estoy a favor del gobierno? ¿Tan cerrados de mente sois?

El dia que hayan iniciativas buenas contra el gobierno las aplaudire incluso las apoyare... Hasta entonces estas mierdas politizadas orquestadas por los partidos de siempre son dignas de recibir mi mas digno desprecio.

2 respuestas
Mako666

#96 Si estás en huelga de hambre, debes permanecer en un sitio público y a la vista de todos para corroborar que, en efecto, no te zampas un bocata de panceta al subir a tu casa.

Mi pregunta era legítima de todas formas. Si alguien sabe donde se metió anoche el chaval, por favor que me comente algo.

S

#108

¿Te estás justificando por algo?, ¿es qué no se si te has dado cuenta de que tu opinión expresada en forma de galimatias pasa siempre desapercibida?

#112

Sí el hecho de que constantemente justifiques cada burrada que haga el gobierno, quieras apalizar a gente porque no te gustan lo que piensan y critiques sin sentido cosas de otras personas que no te afectan en nada de forma tan agresiva y sin argumentar hace ver que estás a favor del gobierno.

Supongo que tu entorno ideal está más en Grecia, pero vamos ahora vas a negar lo evidente.

¿JMl o Kcdrom?, me la juego al segundo.

hamai

#112 Un chico hace por decisión propia e individual huelga de hambre para que el gobierno dimita.

Me respondes: ...estas mierdas politizadas orquestadas por los partidos de siempre...

Claro que si, este chico actua bajo los hilos de Cayo Lara.

Ahora me responderás que ha participado en el 15M y demás. Cosa que no es vinculante para que esto sea su decisión. Yo mismo participé en el 15M, hasta que derivaron en cosas que no coincidían con mis ideales, pero no por ello significa que vaya a defenderlos o esté en su contra.

Solo digo que si este chico su petición es que dimita el gobierno, tendrá mi apoyo porque, aunque luego sus ideas puedan ser totalmente distintas a las mías, ese fin es algo común.

Ahora te pregunto. ¿Que iniciativas te parecerían buenas y/o correctas?

PD: Deberías leer con autocrítica tus post, porque si, parece que cada vez que haya algo que se oponga al gobierno saltas defendiéndolo bajo la escusa de "Opino diferente pero yo también estoy en contra del gobierno, así que te meto mierda sin que tengas derecho a decir nada." como si de una víctima se tratase.

2 1 respuesta
H

#115 El dia que vea actitudes asi de esos mismos individuos o movimientos contra un partido de izquieras, entonces igual empiezo a creer, mientras tanto todo basura con fines politicos.

#117 Y ahora me diras que contra zapatero hubo una huelga general xDDDDDD

1 respuesta
hamai

#116 Aunque no veo que respondas a nada de lo que te digo, déjame hacerte una pregunta mas. ¿Quien gobernaba cuando se realizó el 15M?

#116 Eso no es una respuesta a mi pregunta. ¿Quien gobernaba cuando se realizó el 15M? y dejame añadir en post de tu respuesta, ¿Que sentido tiene hacer un movimiento en contra del gobierno de PSOE si lo que se quería era ahcer un movimiento en contra del gobierno del PP? Pe... Pero... Si el PP aun no gobernaba... ¿Me lo puedes explicar?

#118 ¡Tu! Tu... ¡Calla rojo! xD

3 respuestas
S

#117

Yo se lo pregunté ayer y lo ignoró como ignora todo lo que es incómodo o cosas como poner fuentes de sus afirmaciones cuando se las pides.

No le vas a sacar de ese pequeño discurso del odio.

#117

¿Ves?

1 respuesta
Korth

#106 En un sistema representativo, los gobiernos caen cuando pierden la confianza del parlamento. No cuando lo diga un demagogo que se erige en portavoz popular sin el permiso de nadie, y que desprecia las vías democráticas de expresión ciudadana recurriendo directamente al chantaje.

1 respuesta
S

#119

Venga hombre..., estoy seguro de que sabes perfectamente que es una licencia poética y que realmente no pretende ser tu representante.

Si no te sientes representa tranquilo que no creo que te vaya a obligar.

2 respuestas
Tema cerrado