Jornadas de Rol en vivo

EuReKa

Pues eso que en mi pueblo (Baena, Cordoba) se organizan unas jornadas de rol en vivo este mes de octubre, del 14 al 16 de octubre.

Son del tipo medieval asi con razas como los elfos, orcos y demas. El sistema de juego no es con dados ni nada de eso. Tu te fabricas tus propias espadas, hachas, katanas, etc de gomaespuma para que no duelan claro xD y peleas con los demas.

Si a alguien le interesa dejo la web para que le hecheis un vistazo

http://www.cuevadeltrollbaena.tk

PD:Aqui os dejo algunas fotos de las primeras jornadas
Enga muchas gracias

PD:Esto puede que atraiga a gente: Hay un bar con barriles de cerveza para todo el mundo y abundante comida xD

EuReKa

las fotos :
http://es.geocities.com/ctroll2002/fotosjornadas.htm

RoDRa

para jugar a rol en vivo no es necesario fabricar armas de gomaespuma ni darle a nadie con ellas...

pd.: link petado

EuReKa

Es una forma distinta de jugar a rol en vivo.
No quiere decir que nos peguemos de una forma violenta ya que hay reglas para el juego y las armas tienen que estar hechas de una forma determinada para que no duelan.

Pues acaba de petar sorry

RoDRa

para jugar rol no hace falta pegarse (aunque no duela)... una de las normas en las partidas que yo he estado es que no se puede tocar a nadie, todo es hablado

EuReKa

Pero tu habras jugado a eso.

Te estoy diciendo que esto es otro tipo de partidas donde existe el combate a parte de rolear todo lo que es necesario. Todo depende tb de las personas y el buen rollo que lleven, ninguno de nosotros aspiramos a hacer daño a nadie solo nos divertimos jugando con algo tan inofensivo como es la gomaespuma.

No es pegarse palos por pegarse palos si te crees eso

V

recubre una katana de gomaespuma y comete un asesinato múltiple.

(como idea)

KrITIK4L

RoDrA, como se nota que solo has jugado a Vampiro o a Lobo como mucho en vivo...

Yo sin ir más lejos estuve hace dos fines de semana jugando una partida de rol en vivo (con modificaciones para convertirla casi en un wargame) ambientado en el juego de zombies, la web es www.phase-zero.com y alli puedes echarle un vistazo a las normas.

Las armas de gomaespuma son muy comunes en las jornadas de este tipo, sobre todo las de ambientación mediaval, donde hacerte una espada, arco, ballesta, hacha, escudo, con cierto detalle y que al golpear no duele (Todas las armas pasan un test para asegurar que no son lo suficientemente rigidas como para doler en un impacto directo) es muy facil, entretenido y porque no decirlo, gratificante cuando te ves empuñandola :D

D

Lo mejor es el contador de visitas de la web:

"Eres el visitante numero

0010"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Crack-

#5 ha jugado poco rol en vivo xd

George-Bush

pues yo jugaba con palos de banbu, y al k le daban le petaban.

lo peor era cuando se astillaban :/ q dolor.

eso si, en un grupito en plan colegueo...ahi si q te lo curras para ganar una batalla, xq sabes q si pierdes, te vas a casa cojeando. (eran los colegas del pueblo ¬¬)

RoDRa

kritikal a mi la verdad es que eso de damre con gomaespuma como que no es lo mio XDDD

conocia partidas en las que se hacian, pero simplemente me parecen nulas, dodne este un partida con su investigacion y tal que se quite el tener que pegarle a alguien un hachazo (de gomaespuma) ^^

PajarracO

xDDDDDD #9

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • George-Bush
  • -Crack-
  • dj-alien
  • KrITIK4L
  • Vl_PoPY
  • EuReKa